Sobre mi



Mi nombre es Eva, tengo 22 años y soy de Galicia. Soy estudiante de un ciclo superior de administración y finanzas. A de mas de la literatura, me gusta el cine, las series (depende de la temática), la música y la fotografía. Soy una apasionada de la naturaleza y me gusta mas la montaña que la playa. Prefiero el frío, un día de lluvia o incluso con mucho viento, mi estación preferida es el invierno. Soy estudiante de un ciclo superior de administración y finanzas.

Me gustan leer casi toda clase de libros así como muchos géneros, sin embargo el que menos veréis por el blog es el genero romántico. Es un genero que me cuesta mucho leer porque creo que siempre es lo mismo pero dicho con diferentes palabras.
A la hora de hacer mis reseñas soy sincera, si encuentro un libro que no me gusta lo digo, eso si, siempre intento sacar el lado positivo de cada libro y aunque a mi no me guste digo los puntos buenos de este por si a alguien le interesa leerlo.

También me gusta el diseño web y siempre que puedo intento buscar nuevas formas de mejorar la apariencia del blog. Es mas en un principio decidí crear el blog porque estaba en busca de un lugar donde poder practicar los diferentes códigos que aprendía, eso allá por el año 2012.

Sin embargo Another Geek Girl fue creado el 10 de Junio del 2015 con el objetivo de compartir mis opiniones y fomentar la lectura.

Habrá reseñas de géneros variados, aunque también podréis encontrar secciones como Book Tags, De la A a la Z, Entrevistas a..., Va de..., Top 10 y muchas cosas más.


evaanothergeekgirl@gmail.com

1 comentario:

  1. ¡Hola! soy Paula de https://papeltintaycafe.wordpress.com/ y esta tarde me he unido al grupo de lectura conjunta. He estado leyendo muchos de los blogs que participan y acabo de llegar al tuyo.. ¡me encanta!

    Yo ya te sigo y me quedo por aquí... un besito, lectora.

    ResponderEliminar