Dime que leo

Hola mis Geeks queridos.

Antes de nada... (tengo que buscar más formas para decir esto tanto en las entradas como en las paginas) tengo que decir que la idea Estantería compartida.
que voy a contaros no es mía, la vi en el blog de las chicas de

Bueno pues la idea consiste en que como bien dije en esta entrada, quiero desligarme de las editoriales y leer libros que yo quiera sin presión, etc. Bueno pues gracias a esto y gracias a la idea que vi en su blog se me ocurrió pediros a vosotros que me dijerais libros.

Me explico mejor, si por casualidad hay un libro que os gustó mucho, que queréis recomendar a alguien y no sabéis a quien aquí me tenéis.

Lo que tenéis que hacer es comentar en esta página el libro que queréis que lea, a ser posible con el autor, y yo lo que haré será escribir ese libro en un papel, luego ese papel o¡lo meteré en un bote o una caja y cuando acabe un libro y no sepa que leer, recurriré a alguna de vuestras propuestas.

Podéis enviar una o mas propuestas incluso en diferentes momentos, lo único es que tengo unas pequeñas cosas que pediros:

- Que la propuesta, sea de un libro que pueda conseguir en digital fácilmente (mi economía no me permite comprar muchos libro cada mes).
- Que no sea un libro romántico, y si lo es que sea algo peculiar o especial del estilo de: "En la isla de Tracey Garvis-Graves", "Quiérete, quiéreme de Shirin Klaus" o "Cinco minutos de Faith Carroll".
- Que me digáis por que me lo recomendáis.

Espero que os animéis a proponerme libros y a cada propuesta os enseñaré el papelito o papelitos que meta. Ya sea mediante Twitter, Instagram o en el  mismo blog en entradas especiales.

Nos vemos geeks.

4 comentarios:

  1. Tienes que leerte la saga Lux, al menos los cinco principales (yo no lei la precuela). Yo estoy leyendo el cuarto libro y madre mía la que se ha montado!!!! A mi me está gustando mucho!

    ResponderEliminar
  2. Pues te voy a decir Memorias de una geisha (Arthur Golden), que creo que se puede descargar de Internet, más que nada porque lo leí hace poco y me gustó tanto que casi empiezo a aprender japonés por mi cuenta. No sé si lo has leído. Es un libro precioso, y si te interesa he hecho unos cuantos apuntes en mi blog. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación.
      Aunque este libro ya lo leí hace años y tengo que decir que me encantó, es mas lo tengo en físico en mi estantería y la portada es preciosa.

      Eliminar
  3. Hola Eva,

    Yo estaba leyendo tu blog y llegué aquí. Yo soy escritora y publiqué un libro en Amazon. Está en formato digital y físico. Se llama El Acecho de los Inmortales. Te lo recomiendo si te gustan las historias de fantasía/terror. En mi blog: www.yoselingoncalves.com puedes leer el resumen a ver si te gusta.

    Saludos.

    ResponderEliminar