12 de febrero de 2017

Book Tag Identidad libresca

Hola mis Geeks.

Si, ya he vueto, después de este descansito en el que he pensado largo y tendido como quiero que sea el blog (si puede que se avecinen cambios), me he decidido volver.

Y aunque esta entrada es un book tag, el cual vi en el blog de La estantería olvidada, como bien dice el título antes quiero aclarar unas cuantas cosas.

1- El blog desde ahora no tendrá ni calendario ni nada similar, siempre que intento ponerme un calendario de publicaciones acabo agobiada.
2- Puede que semanas haya una entrada por día asi como semanas en que no haya ninguna.
3- Y lo más importante el blog empezará a tener de todo un poco. No solo entradas literarias, intentaré traer mucha mas variedad.

Y sin enrollarnos más...

1. ¿Mundo fantástico en el que vivirías?

Umm, esta es difícil hay tantos mundos literarios en los que me gustaría vivir, que no se cual elegir.
Sin embargo hay uno que predomina por encima de todos, el fantástico y magnifico mundo de Harry Potter. Para mi es un mundo al que no me importaría pertenecer, claro está como bruja jejejeje.

2. ¿Quién sería tu compañero?

Por si mi novio lee esto, cariño te quiero mucho, pero tengo que elegir a un personaje y como tu de momento no eres uno pues... Creo que me quedo con Kyle Bradford o Len del libro de Zero de Morgan Dark. Quienes hayan leído la historia saben porque los escogí o al menos algunos lo sabrán. A Kyle lo escogí porque es Kyle, pero a Len, por su forma de ser, por su especialidad, etc. Son dos personajes que no me dejaron indiferente.
3. Si fueras mestizo, ¿cuál sería tu padre inmortal?

Esta creo que es la  mas fácil de todas por el momento. Sin duda alguna sería Atenea (me lo dijo un test), pero a de mas, hace un tiempo estuve en un foro de rol (¡Ay como los echo de menos!) y yo era una semidiosa hija de Atenea, para mi ser hija de esa diosa sería un privilegio. 

4. ¿Tributo, mago o mestizo?

Sin duda alguna maga. En mi primera respuesta deje bastante claro que me encanta el mundo de Harry Potter pero hay muchos otros mundos fantásticos en los que se usa la magia y a los que me gustaría pertenecer. A de mas de que creo que sería el mas ventajoso de todos los que se nombran. 

5. ¿A qué casa de Hogwarts pertenecerías?

Sin duda y de forma oficial (haciendo el test de Pottermore) pertenezco a Slytherin, pero a de más de eso, para mi desde un principio esa casa de Hogwarts tuvo algo que me llamó la atención. Pese a que muchos piensen que es la pero casa de Hogwarts, los de Slytherin no solo son ambiciosos, también son inteligentes, ingeniosos, seguros de sí mismos, astutos y saben conseguir los que se proponen. Por lo que creo que como casa no está nada, pero que nada mal.
6. ¿A qué distrito de Panem pertenecerías?

Esta creo que la tengo también bastante clara, aunque lo mejor quizá sería pertenecer al distrito 1 o al capitolio, creo que yo pertenecería al Distrito 3, el de tecnología. Es un tema que me gusta y me apasiona y aunque ahora no esté estudiando algo relacionado con ello, en un futuro posiblemente si que lo acabe haciendo.


Bueno esto es todo por hoy Geeks, ¿Cuales serían vuestras respuestas? ¿Coinciden con las mias?
Nos vemos en la próxima entrada que es el martes y es una sorpresa.
Besos y abrazos geeks para todos.

8 comentarios:

  1. ¡Hoolap! Yo creo que lo mejor que puedes hacer es publicar cuando te apetezca, que yo veo a personas que cuando se imponen un calendario se acaban agobiando y no les salen las entradas como les gustaría. En cuanto a tus respuestas, yo nunca sé cuáles elegir y me asombra (para bien) que lo tengas tan claro. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues yo ya he echo este tag
    Me han gustado tus respuestas
    Un saludi
    Vilma

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Muy bueno el tag, coincido contigo en que a mi también me encantarría vivir en el mundo de Harry Potter, como bruja claeo jejeje un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva!!!
    Yo creo que debes olvidarte del calendario y publicar cuando te sientas inspirada o hacer varias entradas en tus momentos de inspiración y programarlas para que se vayan publicando semana tras semana...
    Es mi opinión, por otro lado hay preguntas de este tag que no sabría darles respuesta y otras en las que estaría muy de acuerdo contigoo.
    Muchos besos! Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra volver a verte por aquí y como ya lo he dicho en privado. Mientras tu estés contenta con lo que haces y como lo haces genial, pues el mimo del blog se nota en eso, cuando estas feliz.
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me alegra que te hayas animado a continuar con el blog, lo más importante es que disfrutes de todo esto porque es un hobbie y para eso está.
    Sin lugar a dudas también elegiría el mundo de Harry Potter ♥, ser maga, sería una cosa realmente fantástica y soy Slytherin *Yeii!!* Igualmente fue una casa que me llamo la atención desde el principio y me indigna bastante que generalicen porque hay muchas más virtudes que nos caracterizan.
    Según un test [que acabo de hacer porque me ha dado curiosidad] sería hija de Poseidon, no lo había pensado pero si le veo relación porque me encanta el mar.
    Te quedó muy chulo el tag.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoola! Hice este book tag hace tiempo en mi blog porque me encanta ^^ Yo sin duda alguna viviría en el mundo de Cazadores de sombras, ya que me encanta. Yo soy del Distrito 3 o del 4, no lo tengo muy claro, la verdad

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Como siempre, coincidimos bastante, aunque ya sabes que mi casa de Hogwarts siempre será Ravenclaw. En cuanto al distrito, ya sabes que la tecnología y yo no nos llevamos nada bien. Y mi compañero... la verdad es que no puedo escoger uno jajajajaj

    ResponderEliminar