31 de enero de 2017

No consigo escribir...

Hola Geeks.

Como podréis haber visto esté mes fue algo caótico y poco continuo en lo que se refiere a publicaciones.

Y aunque me gustaría decir que no pasa nada no es así, para mi desgracia no consigo escribir ni plasmar en los post que hago lo que yo quiero.Me cuesta horrores decir todo lo que pienso, decir todo lo que quiero compartir con vosotros.

Creo que es momento de tomarme un descanso para replantearme las cosas, un momento para ver que hacer con el blog, como seguir con el, que contenido compartir con vosotros.

Tengo que reconocer que esto viene desde hace meses, al ver que mis reseñas no tenían tanto éxito como un book tag o un top ten o incluso los debates, lo que me hace preguntarme... ¿Que os interesa de los blogs? ¿Preferís entradas mas cortas o más largas? ¿Reseñas mas superficiales en las que des dos o tres pinceladas o una reseña en la que se hable de personajes, ambientación, etc?

Necesito vuestra ayuda mas que nunca, decirme que es lo que mas os gusta cuando entráis en los blogs, que contenido os llama más, os lo agradeceré de corazón.

11 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa! Ahora hay tanta competencia que para llamar la atención tienes que sobresalir muchísimo. A mí me pasa lo contrario que a ti porque publico muy a menudo, he introducido contenido variado y en cada reseña añado algún dato curioso o parte de mi experiencia, a veces hago una pregunta abierta o aprovecho para abrir debate. No sé si te servirá como ayuda, yo preferiría decirte que seas tú misma, que es lo que más aprecian los lectores, siéntete cómoda, déjate llevar, no pienses tanto en agradar a los demás como a ti misma, haz lo que realmente te gusta, y los que te leemos, ¡lo notaremos! te mando un abrazo de ánimo ^^

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo, pero te digo una cosa; personalmente abrí el blog con la intención de plasmar mis ideas, nada mas. No es que no me importe el resto, si me importa, pero lo importante es que tu te sientas bien escribiendo lo que quieres. Hay etapas y etapas. Unas veces se escribe mas y otras menos; o la inspiración no llega; o nos sentimos mas inseguros. No pasa nada.

    Esperaremos tu regreso y siempre escribe lo que quieras y lo que sientas ;)

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Si te sentís así, creo que un descanso te va a venir bien. También leer por leer, sin pensar en reseñar. Quizás eso te haga sentir más libre.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A veces nos pasa que nos tenemos que parar a pensar y preguntarnos, a mi me sucede a menudo así que creo que lo de parar a descansar te vendrá muy bien y volverás con muchas más ganas.
    Por otra parte, creo que no deberías enfocar el blog hacia lo que otros quieran sino a lo que a ti te apetezca, publicando así los días que te apetezca una cosa eso y los que otra pues lo otro. Al final encontrarás a esas personas que disfruten leyendo lo que tu quieras contar (me incluyo entre ellas)

    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola bonita! Es normal que estés pasando por algo así, no te preocupes. No te fuerces a escribir si no quieres hacerlo, descansa. A mi me pasa lo mismo, las reseñas tienen muchas menos visitas y comentarios. Sinceramente, yo prefiero las reseñas parecidas a como las hago yo, con mucho detalle y comentado muchos aspectos del libro, no simplemente me gustó, no me gustó y ya está.

    Un besote*^*

    ResponderEliminar
  6. Puff esta vez no puedo ser de mucha ayuda, hasta ahora a mi me han encantado tus entradas sobre todo los debates que has hecho, sin embargo creo que todo va por modas o por el tiempo de la gente.
    Tomate el tiempo que pronto seguro nos reencontramos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Pues a mi lo que más me gusta de los blogs son las reseñas, porque me gusta mucho descubrir nuevas libros y posibles lecturas y para mi es una guía de compra. Ojala encentres el camino =) Tu tomatelo con calma y no te agobies, que los blogs los tenemos para disfrutar. ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues a mí los BookTags no me gustan demasiado, siempre busco reseñas en los blogs, y cuanto más elaboradas mejor. De todos modos, no creo que tenga nada que ver la extensión, sino la calidad del contenido. Sí es cierto que últimamente veo que las reseñas se repiten por todas partes, todo el mundo lee lo mismo y las opiniones no son muy diversas. Tal vez intentar reseñas libros menos conocidos y dar tu punto de vista del modo más objetivo posible, sin haber leído ninguna otra reseña suya para no influenciarte. Ánimos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Eva!
    Es normal que pases por ese momento de no saber como escribir. A menudo nos presionamos más de lo que necesario, cada detalle y palabra en las reseñas. Hacerles llegar a los visitantes información para que decidan volver a pasarse por el blog. Deberías tomarte un descanso para que orígenes un poco el ambiente y tengas mucha lluvia de ideas.
    Ganbatte kudasai!! 💪❤
    Besos 😘💋

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Entiendo perfectamente que entramos en un bucle donde no sabemos que escribir, las cosas no nos fluyen como deseamos o algo pasa, lo mejor es tomarnos un respiro para analizar las cosas con más calma, mirando también que es lo que queremos trasmitir y que contenido queremos en nuestro blog, al fin y al cabo es nuestro espacio y somos nosotros los que debemos sentirnos a gusto en él. Es cierto que también nos fijamos mucho en las estadisticas [comentarios - visitas], cuando son bajas eso nos desanima y sé que es dificil pero debemos centrarnos más disfrutar.
    Particularmente me gusta más cuando una reseña expone las cosas que le gustaron o no le gustaron, que piensan de los personajes, de la trama, narración y el desarrollo, no tiene que ser larga o corta sino que de guías para saber con que nos podemos encontrar en la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tómate el tiempo que necesites, nosotros seguiremos aquí.
    Pues a mí me gusta que haya variedad, ni que todo sean reseñas ni que tampoco no haya ninguna. Y algo que valoro mucho es el sentido del humor, que una entrada, sea de lo que sea, me arranque una sonrisa.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar