5 de enero de 2017

Libro Viajero

Hola a todos Geeks

Me decidí a volver de las vacaciones antes, echaba de menos publicar en el blog. Y vuelvo por todo lo grande, bueno quizá para mi si lo es, porque esto es algo que llevo planeando desde el año pasado y por falta de dinero aun no pude llevar a cabo pero al fin puedo y os lo voy a contar.

Desde Octubre del año pasado estoy organizando un libro viajero, y aunque antes iba a ser algo propio de la iniciativa que tengo (Bloggeros Soñadores) me decidí traerlo al blog para darle la oportunidad a mas personas a participar.

De momento no se el numero exacto de personas que somos, pero me gustaría hacerlo mas grande por eso vuelvo a abrir el formulario para apuntarse.

Es el que encontraréis a continuación, casi al final de la entrada, pero antes de que os apuntéis y demás, debéis saber lo siguiente.

- El primer libro esta elegido, por lo que los que participéis debéis saber que tendréis que leerlo os guste o no. El primero libro es Instant Karma. (Si sale bien puede que en un futuro leamos otros libros).
- El envío corre a cargo de los participantes, yo hago el primero, pero costear mas envíos me es imposible. El precio aproximado del envío son 5€ (el envío por correos) cada uno es libre de mandarlo por donde quiera. Para quienes no puedan permitirse el envío pero quieran participar pueden hacerlo de forma digital.
- La última persona en recibir el libro deberá mandármelo a mi de vuelta.
- Hay otros puntos que no son importantes y los diré por mail cuando la persona se una al grupo.

Cada mes haría una entrada especial hablando del libro y de los lugares por los que viajo de España. De forma que la gente pueda ir al blog, pagina o perfil de la persona que participa y ver su experiencia con el libro.

Pueden participar quienes quieran, pero tienen que tener un blog, una pagina en facebook o un perfil en Goodreads donde hacer la reseña del libro que se leerá.


No tengo mucho mas que decir, mas que interesados apuntaros y disfrutar de esta aventura. (Tenéis hasta el día 11 para apuntaros y que así me de tiempo a organizar todo).


A bueno si, para los interesados en saber que tendrá el paquete podéis verlo en las siguiente fotografía.

Como podéis ver se trata de unos post its, una libreta donde hacer anotaciones y mas cosas que contaré por el mail, unos bolígrafos, estrellas para decorar alguna foto que se haga con el libro si se quiere y obviamente el libro elegido.

Ah, y también contaros que todos los participantes aparecerán en un mapa.

Esto es todo por hoy Geek, besos y abrazos para todos y sobre todo que los reyes os traigan muchos libros.

4 comentarios:

  1. Yo por el momento lo dejaré pasar pero no descarto unirme en el sigueinte

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita idea! No voy a participar, pero ánimos a todos los que lo hagan, que es genial <3
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Vengo desde el grupo de bloggers gallegos, de momento me quedo por aquí aunque no participo en el libro viajero, prefiero dejar la oportunidad a otras personas. (Te dejo mi blog para que puedas devolver la visitilla diariodeunachickalit.blogspot.com) Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy interesante!
    Disfrutadlo ^^

    ResponderEliminar