22 de enero de 2017

Latidos de Javier Ruescas y Francesc Miralles

✖ Titulo: Latidos ✖
✖ Autor:  XJavier Ruescas y Francesc Miralles ✖ Editorial: SM ✖
✖ Paginas: 217  Precio: 9,95€
Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto.

¿Lo bueno? Han conectado.

¿Lo malo? Remo va camino de Los Angeles a pasar allí el verano mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre.

¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en el HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits?

¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?

Ya iba siendo hora de que trajera esta reseña. Desde el año pasado, para ser mas exacto desde Junio. Fue un libro que me regalaron por el cumpleaños y que me devoré en una hora (haciendo paradas etc).

Y en ese momento no sabía como hacer la reseña de este libro (sigo sin saber pero voy a intentarlo). Desde el primer momento supe que esta historia me iba a gustar tanto como la primera, aunque no eran los mismo personajes sabía que en algún momento acabarían por aparecer y aunque lo hacen no os voy a decir la forma en la que aparecen.

La historia empieza con Remo un joven que se lanza a la aventura y viaja a Estados Unidos pero pierde su avión con escala en Amsterdam y gracias a eso conoce a Carol, una joven que también pierde su vuelo con escala en Amsterdam solo que ella se va a la otra punta del mundo, Japón.

El destino hizo que se conocieran, pero a la vez hizo que estuvieran lejos el uno del otro. Sin embargo gracias a la aplicación Heartbits ambos pueden hablar todos los días.
Y es quizá a la distancia, a lo poco que se conocen, o a que no tienen tanta vergüenza de hablar y decir lo que piensan por lo poco que trataron en persona que poco a poco se fragua una amistad entre ellos mas que notable.
Sin embargo poco a poco empiezan a surgir pequeños problemas que pondrán en peligro su amistad. Provocando que ambos hagan locuras.

La edición de este libro  me gusto mucho mas que la de pulsaciones, con más color, con dos nuevas partes que te ayudan a tener una visión mas grande de la historia y que por lo menos a mi, me hizo disfrutar mas de todo lo que pasaba.

Esas partes de las que hablo son heartpic y Blogbits. Una especie de instagram y blogger relacionados con la aplicación de mensajes, con las que podemos ver pensamientos y reflexiones de los personajes que nos hacen conocerlos en mayor profundidad.

En este libro como podéis ver en los capítulos en los que los personajes hablan empiezan con frases de Lao-Tse a diferencia de las frases de Buda del anterior libro.

Sin duda una historia que merece la pena leer, que disfrute muchísimo. Que se lee en nada y que sirve para leer entre lecturas pesadas y que te hará reír y quien sabe si volver a creer en el amor.

Esto es todo por hoy geeks, tengo que confesaros que llevo dos días escribiendo esta reseña y no porque no me gustara el libro o no recordara cosas de el. Es mas recuerdo casi todo como si lo hubiera leído hace dos días. Simplemente paso que no me salían las palabras, que no lograba plasmarlas, por lo que me costó decir todo.

Pido perdón por si hay alguna cosa sin sentido pero repito me costó un montón escribir todo.

Besos y abrazos geeks para todos nos vemos en unos días.

9 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!
    Me a gustado tu reseña y no pidas perdón, Si a t te ha gustado como ha quedado es lo que también cuenta. No es un libro que realmente este ahora en mis planes de leerlo. A lo mejor mas adelante!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Te ha quedado muy bien la reseña!
    A mí me gustó el libro pero más me gustó el primero.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Aún no he leído este libro, pero entre lo que comentas en la reseña y lo que me has contado del libro cuando lo leías... tengo que hacerme con él pero ya. Prometo que será antes del verano (para darme un poquitín de tiempo jajajajajajaj)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Llevo mucho tiempo queriendo comprarme tanto Pulsaciones como Latidos, me encantan y eso que todavía no los he leído. Gracias por reseñar ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! He visto este libro por todos lados, y aunque parece entretenido y ligero, no me llama lo suficiente y no creo que lo lea :(
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente, soy una gran seguidora de Javier Ruescas, y cada vez que veo que alguien habla bien de un libro que ha escrito me emociono, así que gracias por haber apreciado y disfrutado Latidos ^^
    Por otra parte tu reseña me ha encantado, disfruté mucho esta historia y me encantó el personaje de Remo, me recordó bastante a mi con esa facilidad de trasmitir a través de las fotos que hace

    ¡Un besito grande, y gracias por tu preciosa reseña!

    ResponderEliminar
  7. Tengo que leer el primero, pero este que me parece que se puede leer aparte podría darle mi atención. Me llama la atención que en poco tiempo tenga que suceder todo. Además tengo que aceptar que agradezco que se mencione que los personajes pierdan un avion ^^''' así sé que no soy la única jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Hola! que buena reseña! hace poco me iba a comprar el libro pero lo dude por la forma en como esta escrita que creo son puros mensajes que ellos se mandan, pero creo le dare una oportunidad
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No sabes las ganitas que le tengo yo a esta segunda parte de la saga. Me encantan los dos autores y la forma tan original en que escrito estos libros es super divertida.

    ResponderEliminar