29 de diciembre de 2016

Los mejores del año

¡¡Hola Geek!!

Aunque esta semana quería hacer varias reseñas por unos pequeños imprevistos me fue imposible, pero eso quiere decir que empezaré 2017 con reseñas para todos los gustos o eso espero.

Bueno algunas de las cosas que nombraré aquí ya las dije en la entrada de Resumen del 2016 que podéis encontrar aquí.

Pero hoy os voy a hablar de lo mejores del año no solo a nivel literario, sino que también a nivel cinematográfico.

PD: Al final de la entrada hay un pequeño anuncio.

En primer lugar os hablaré de mi Top 4 de mejores lecturas de este año, fue complicado decidirme porque tuve muy buenas lecturas, pero bueno hay tres que destacaron sobre el resto. (Contaré solo de las que tengo reseñas).

Top 1: Y todos miramos al cielo de Tommy Wallach - Un libro bastante especial y peculiar que me hizo pensar y el cual es uno de los libros que tienen mas post its en el, que tiene partes que me encantaron y que en cuanto me lo devuelvan haré una entrada especial con las partes que mas me gustaron.

Top 2: Arena roja de Gema Bonnín - Libro que me hizo pensar mucho, que me gusto de una forma que me hace esperar con ansias la continuación (Arena negra).

Top 3: Quiérete, quiéreme de Shirin Klaus - Otro libro que me gustó por el tema que habla en él. Libro que mucha gente tendría que leer. Un libro que habla de la superación.

Top 4: La lección de August de R.J. Palacio - Libro que como dije en su reseña si  no me equivoco y si no es así lo digo aquí... ES UN LIBRO NECESARIO EN LOS INSTITUTOS.

Ahora un Top 3 con las mejores pelis que vi, y como no recuerdo todas las que vi, ya sea en casa o en el cine pondré las que recuerdo.

Top 1: Animales fantásticos y donde encontrarlos - Como fan de la saga de Harry Potter no podía faltar a mi cita con esta película y tengo que reconocer que me encantó, los efectos especiales fueron
geniales y la historia te deja con ganas de saber mas.

Top 2: Alicia a través del espejo - Película muy importante para mi. Fui a verla por mi cumpleaños y para mi es una historia que me encanta y de mis preferidas. Alicia para mi es mi libro preferido.

Top 3: Aquí como siempre que hago tops voy a hacer trampilla y decir dos películas. La primera X-Men Apocalípsis es que mi Jen Lawrance es Jen y su personaje uno de mis preferidos en las películas de X-Men que nos cuentan las historias de los personajes cuando eran jóvenes. Y la segunda Dr. Strange, antes de ir a verla le estuve preguntando a mi padre cosas sobre el personaje (en su juventud no paraba de leer cómic tras cómic y me contó cosillas para no estar perdida). Me gustaron ambas mucho aunque a esta última iba con algo de miedo.

Y por último un Top2 de series que vi este año. Como son dos no pondré un orden, pero decir que ambas me gustaron por igual y que no podría elegir ninguna.
Estas son Los 100, desde que me vi hace dos veranos la primera temporada en un día (vi capítulo tras capítulo así que es posible) me gusto el tipo de historia y aquí me tenéis esperando por la próxima temporada. Y la otra es sin duda Scorpion, si me preguntan por que me gusta, no sabría decirlo, tiene un poco de todo y me hace pensar (si me gustan las cosas que me hacen pensar).

Yo por mi diría todas y cada una de las series y películas que me vi este año y que me gustaron así como todos los libros que disfruté pero esta entrada no se acabaría nunca jamás xD.

Espero que os haya gustado la entrada y me digáis vuestro libro, película y serie preferida de este año.

Y como dije por el principio de la entrada hay un anuncio especial y es que me tomo lo que queda de
semana y la primera semana de Enero de vacaciones para preparar bien las entradas, reseñas, y las nuevas secciones en el blog. Para los observadores o curiosos hay pistas por el blog que os podrán ayudar a descubrir las nuevas secciones.

Besos y abrazos geeks para todos hasta la vuelta.
8

24 de diciembre de 2016

Top 10 Cosas que quiero hacer

Hola Geeks.

Hoy vengo con un Top 10 especial para mi. Se trata del Top 10 de cosas que quiero hacer. En el mezclaré cosas que quiero hacer a nivel personal, así como cosas que quiero hacer a nivel del blog.

Así explicado puede ser algo caótico pero en cuanto empiece con el lo entenderéis todo.

Como bien visteis en la entrada anterior en la que hice un resumen del año tanto personal como del blog, hay cosas que creo que debo mejorar del blog. Entre ella el ser mas constante y poder traer nuevo contenido mas seguido al blog y por ello quiero hacer esta entrada.
Es una forma de ponerme metas de poner por escrito lo que quiero conseguir, de todo lo que quiero llegar a hacer.

Por eso es que traigo este top 10 a modo de propósitos para el 2017.

1.- Quiero traer nuevo contenido, hacer cosas diferentes. Es por ello que estoy trabajando en ello, aunque con la cantidad de blogs que hay en la actualidad es complicado encontrar cosas nuevas. Sin embargo tengo ya alguna idea rondando por mi cabeza.

2.- Quiero tener mas organización, publicar de forma más constante y no pasarme una semana sin publicar nada y a la siguiente publicar cuatro días.

3.- Interactuar más con vosotros y en general con otros bloggeros ya sea haciendo juegos, lecturas conjuntas o sorteos especiales.

4.- Leer cosas más variadas, libros no tan conocidos, animaros a leer cosas peculiares.

5.- Organizarme de forma especial (no quiero decir mucho que es una de las sorpresas que estoy preparando aunque hay gente que en comentarios ya dijo que sabe más o menos lo que quiero hacer).

6.- Disfrutar mas de la lectura sin presión, sin un reto numérico como el de Goodreads. Haré más retos, pero no ese.

7.- Este es un quizá, pero quizá haga algún tutorial para hacer pequeñas cosas en el blog. Pequeños consejos para mejorar, etc. (Incluso alguno tendré que seguirlo yo).

8.- Esta es mas para mi día a día... Esforzarme mas en los estudios, dedicar al menos dos horas al día entre trabajos y exámenes.

9.- Disfrutar mas del blog y de lo que hago. No agobiarme tanto.

10.- Devolver mas comentarios, a veces me cuesta mucho porque muchos de los comentarios no me inspiran a devolverlos o el contenido del blog tampoco pero haré el esfuerzo.


Se que para vosotros pueden parecer tonterías, pero para mí son cosas que si no me propongo o las dejo por escrito no conseguiré hacerlas o no llegaré a hacerlas.

Espero que os haya gustado saber un poco aunque sea por encima lo que haré en 2017 en el blog.

Esto es todo por hoy geeks besos y abrazos.
Nos vemos en unos días.
9

20 de diciembre de 2016

Ready Player One de Ernest Cline

✖ Titulo:Ready Player One. ✖
✖ Autor: Ernest Cline. ✖ Editorial: Ediciones B ✖
✖ Paginas:459 Precio:17,10€ ✖
Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se afirma que esconde las piezas de un rompecabezas diabólico cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y a partir de ese momento debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar.
Hola Geeks, hoy vengo con una nueva reseña, en este caso la de Ready Player One de Ernest Cline, quiero dar las gracias a la editorial por el ejemplar.

Ready Player One es una historia que no me esperaba. Nos encontramos en un futuro superpoblado, donde los recursos que nos da la tierra cada vez son menos. Es por eso que la mayoría de la población se divierte y evade de los problemas en OASIS, un videojuego creado por Halliday. OASIS es una mezcla de realidad virtual con internet, de forma que en la actualidad, la escuela, los negocios, etc se realizan a través de el.

Y precisamente nuestro protagonista Wade Watts, juega en OASIS, y no solo eso, acude en el a la escuela y es la única forma que tiene de poder acceder al juego,ya que en el mundo en el que nos encontramos los mas pobres viven en enormes torres de caravanas unas apiladas encima de otras, bueno eso si llegan a tener la oportunidad. Wade vive ahí con su tía al haberse quedado huérfano.

Pero OASIS no es simplemente eso, en el se esconde un gran premio con complicadas pruebas para llegar a el.
Dichas pruebas te llevan a la obtención de unas llaves y quien consiga las tres logrará el gran premio. Wade alias Parzival en el primero en encontrar y pasar la primera de las pruebas. El junto a otros Gunters, nombre que se le pone a los que buscan los huevos de Halliday, se lanzan a una frenética búsqueda para lograr el gran premio. Para ello hay que ser un experto en la vida del fallecido Halliday y no solo eso, sino que también hay que serlo en todos los juegos, películas, etc de los años 80, porque todas las pruebas están relacionadas con esos años.


Nuestro protagonista junto a amigos que va haciendo a lo largo del tiempo en OASIS deberán enfrentarse a enemigos y pruebas que harán peligrar mas de una vez tanto su amistad como su vida. Pero para ello contarán con un gran aliado que les ayudará cuando mas lo necesiten y de esta forma seguir en el juego.

Tengo que confesar que la historia al principio me costó avanzar pero una vez empiezan los acertijos y pruebas (tengo que confesar que son complicados y el autor hizo un gran trabajo) la lectura se hace muy amena y fluida y supongo que gracias a mi gusto por los videojuegos (no lo considero amor ya que eso solo lo reciben los libros), me hizo disfrutar mucho de la historia.

Así que si estas buscando una historia diferente, peculiar, genial y divertida esta es la tuya, en la que mezclan el futuro y el pasado, el amor, la amistad, la traición y la aventura, donde nada es lo que crees y todo puede cambiar en cuestión de minutos.
Con unos personajes en los que se ve una evolución y con los que puedes llegar a empatizar Ready Player One es una historia muy recomendada.

Esto es todo por hoy queridos Geeks, espero haberos picado el gusannillo lector y que tengáis ganas de leer el libro.
Y a los que ya lo leísteis ¿que os pareció?¿os gusto?

Besos y saludos geeks para todos.
8

18 de diciembre de 2016

Resumen del 2016

Hola Geeks.

Hoy vengo con una de esas típicas entradas que se hacen a final del año para resumir lo que hicimos durante este año. Y aunque podría esperar al día 31 para hacerla prefiero hacerla hoy porque lo que me queda de año creo que será igual y si tengo alguna buena lectura os lo haré saber.

Bueno dejando un poco de lado lo que es el blog en general quiero decir que este no fue un mal año. Como todo el mundo supongo o al menos todo el mundo normal y corriente, tuve mis altibajos, mis momentos de felicidad y mis momentos de querer mandar todo a paseo.

Sin embargo no lo hice y aquí estoy, dándolo todo y siguiendo día a día. Hubo momentos en los que pensé en dejar el blog y algunos ya saben porque, pero no lo hice gracias a ellos y tengo que estarles muy agradecida.

Quitando esto voy a hacer un resumen del blog, de las que creo yo que fueron las mejores entradas o las que mas me gustaron, de los tres mejores libros hasta hoy y de los peores. Así que... allá vamos:


Quitando las entradas de sorteos, que esas siempre suelen tener el triple de comentarios y visitas... La entrada que más gusto o al menos que mas gente vio fue la reseña de Hoy no he soñado contigo de Noelia Medina. Eso a nivel de todas las entradas del blog. Y en el último mes la entrada que mas gusto, en la que más comentarios tengo y la que más personas vieron fue Tengo que decirlo.... Tengo que reconocer que la primera entrada me sorprende que esté ahí pues no es un libro muy conocido, y la verdad me alegra que a la gente le interesen libros poco conocidos.

Ahora en relación a las mejores lecturas no creo que pueda escoger solo una así que me puse un máximo de cinco y a todas os podré la reseña y en caso de que sea una futura reseña lo diré.


Ahora, los libros que voy a nombrar fueron mis peores lecturas del año, con eso no quiero decir que porque a mi no me gustaran a vosotros no lo vayan a hacer o no lo hicieran. Aclarar que de las nombradas solo tengo reseña de una de ellas y que no la pondré aquí.

Estas historias tuvieron algo que no acabó de engancharme, que no acabó de gustarme, algo que me decían hasta aquí y ya, no fui capaz de acabar ninguna, cada una por diferentes motivos.

Después de esto creo que es hora de hacer un resumen de las secciones aquellas que creo que seguirán y las que no...

Sin lugar a duda las secciones que seguirán en el blog van a ser las de A debate y Top 10. De vez en cuando también haré un Book Tag o Wishlist.
Sin embargo las secciones que no volveré a hacer son la de Va de... y De la A a la Z. Ambas empecé a hacerlas pero no consigo ser constante con ellas. Lo reconozco son dos secciones que me costaba mucho seguir.

También haré mas entradas de conociendo... pero primero tengo que encontrar temas personajes, etc que os gustaría conocer mas en profundidad así que ya sabéis si queréis conocer a algún personaje, lugar, etc, en especial decírmelo en los comentarios que yo me encargo.

Seguiré organizando LC este año más a menudo pero de libros que vosotros queráis y en especial tengo pensadas unas muy peculiares con unos amigos.

También seguiré con las semanas o meses temáticos, porque es algo que me hace ilusión hacer y me divierte preparar esas entradas.

Hace poco abrí dos secciones a modo de paginas una donde pongo los libros que tengo a vender o intercambiar y la otra donde pido que me recomendéis libros, esas seguirán durante todo el año sin lugar a dudas.

Creo que este resumen de mi año, es mas que suficiente, deciros que fue un año genial y que me alegra saber que tengo tan buenos lectores que me apoyan día a día y que en breves puede que haya sorpresas.

Decirme en los comentarios cuales fueron vuestras mejores y peores lecturas del año y cual es la sección de todas las que tengo que mas os gusto.

Besos y abrazos geeks para todos.
5

14 de diciembre de 2016

Quiero contaros un secreto.

¡¡Hola Geeks!!

Tengo que confesaros una cosa, estas dos semanas tuve muchos exámenes y no tengo ninguna reseña preparada. Por suerte este lunes acabo todos los exámenes y podré traeros reseñas mas seguido, tengo dos libros casi acabados y dos reseñas a medio escribir. No las acabo hoy porque vengo de tener dos exámenes de dos horas cada uno y 8 horas de clase. Pero no os preocupéis que esta entrada no es una en la que os venga a hablar de mi vida. Sino que es una entrada donde vengo a contaros una sorpresa de un proyecto que junto a Rush de Devorador de libros y Devorador de Mangas y mas recientemente junto a Antía de Mundo Gamusino y Kenta de Aki no negai.

Bueno pues la sorpresa es que... Tenemos una revista. O bueno la tendremos en un futuro porque de momento somos los cinco los que estamos. Y ese es el motivo de esta entrada. Antes de seguir contando cosas quiero decir que la revista no será solamente literaria, sino que queremos hacer algo más amplio por lo que los temas a tratar son muy variados y estamos abiertos a ideas.

Quería contároslo antes de acabar el año porque queremos empezar Enero con fuerza y preparando el primer número de la revista.

Bueno a lo que iba que me voy por las ramas. Estamos buscando a gente interesada en formar parte de la revista. Por el momento no tenemos un numero de personas para participar.

Lo que buscamos son redactores y publicistas que nos ayuden, cada uno tiene unos requisitos que nos gustaría que tuvieran para poder participar y a continuación os los diré por si estáis interesados en participar.

Si te interesa ser redactor necesitamos esto:
Que nos cuentes algo sobre ti, es decir tus gustos, aficiones, que haces en tu tiempo libre, que te llevarías a una isla desierta, sobre que temas te gustaría hablar en la revista.
Para ello pedimos que nos escribáis en una hoja de Word (OpenOffice, Google Drive, cualquier procesador de texto), con una extensión entre 10 y 20 líneas. Con la fuente Calibri y al tamaño 11.
No es una extensión muy larga ni muy corta y esta nos ayudará a ver vuestra forma de redactar.

Sin embargo si lo que te interesa es ser publicista simplemente tienes que decirnos de forma y como podrías ayudarnos a publicitar la revista.

Para ello mandarme un mail con lo que sea a evaanothergeekgirl@gmail.com

Por otro lado quería hablaros de que el otro día cree una pagina en el blog que os dejaré aquí el link con la explicación pero básicamente es que en esa página comentéis con alguna recomendación de un libro que hayáis leído y yo al azar mediante papeles los seleccionaré para futuras lecturas.


Esto es todo por hoy espero que os haya gustado la sorpresa y que os animéis a participar.

Os veo en la próxima entrada y espero vuestras recomendaciones.

Besos y saludos geeks para todos.
5

11 de diciembre de 2016

Tengo que decirlo...

¡Hola Geeks!

Esta entrada no es una entrada que hubiera planeado escribir, no es algo que haya decidido decir ni escribir hace días. Si es cierto que todo lo que os voy a contar llevo mínimo dos meses pensándolo solo unas pocas personas lo sabían. Pero ya está bien, necesito decirlo, contarlo y quitarme esta presión.

Como bien pone en la cabecera del blog, este ya tiene 1 año y medio, yo aún no me lo creo pero bueno, esta no es la cuestión. De este año y medio, uno lo llevo colaborando con editoriales, y tengo que reconocer que este es de nuevo el tema.

Creo que durante un tiempo mi colaboración con ellas se acabó. Muchos pensaréis estás loca… Pero no, no lo estoy. ¿Cuántos de vosotros colaboráis con una editorial o varias? A los que lo hacéis os pregunto ¿Cuántos sentís la presión de leer el libro que la editorial os manda? ¿Y cuantos de vosotros dejáis de leer un libro que queréis por esa presión?

Yo os voy a decir mis respuestas, si, siento presión por los libros que me mandan las editoriales y si, es por esa misma presión que dejo a veces de leer libros que quiero o tengo de antes porque digo… Si no cumplo con la editorial dejarán de colaborar conmigo y seamos sinceros se vuelve un círculo vicioso.

Es por eso que he decidido acabar con ese círculo vicioso, quiero dedicarme a los libros pendientes que tengo, quiero no sentir presión por si leo x o y libro. Quiero poder centrarme y dedicar mi tiempo a lo que yo quiero y no a lo que tengo que leer por obligación.

Desde Enero no colaboraré con editoriales hasta que todos mis pendientes hayan desaparecidos, hasta que todos esos libros que están en mi estanterías esperando que los lea, ya no esperen.

Quiero centrarme en leer y disfrutar de la lectura, en el blog y en traer contenido nuevo, esto iba a contarlo más adelante pero hoy un amigo, siendo más específica Kenta del blog Aki no negai, me paso un video, bueno a mi y a unos amigos. Ese video me hizo reflexionar y me hizo escribir esta entrada.

Adiós editoriales, adiós hasta dentro de un tiempo.

PD: Todos los libros pendientes que tenga de editoriales los intentaré leer lo antes posible para que esa presión desaparezca ya.

PD2: Este es el vídeo que me hizo decidir esto.


Esto es todo por hoy Geeks y espero que me apoyéis en esta decisión.
Nos vemos en la próxima entrada.
Besos y abrazos geeks para todos.
20

10 de diciembre de 2016

Wishlist Navideña

Hola Geeks.

Se acerca la navidad y como veis yo ya empecé con las entradas navideñas.
Primero la LC, ahora la Wishlist y en breves más entradas de la misma temática. Este mes quiero hacer las cosas bien y es por eso que estoy haciendo las entradas la semana del 5 al 11, que es la semana en la que tengo más tiempo para poder sentarme frente al ordenador antes de empezar de nuevo con exámenes (si esta es mi única semana de "descanso").

Para hacer mas amenas estas semanas decidí que junto a las reseñas haría entradas mas típicas de navidad. Por eso hoy traigo esta Wishlist a de mas se que algún amigo posiblemente le eche un ojo, aunque sea solo por cotillear.

También quiero avisar que al final de la entrada ve a haber un par de anuncios.

En esta Whislist por una vez quiero poner las cosas por orden de preferencia y sorpresa, no solo habrá libros, habrá cosas que tienen mucho que ver con las secciones que estoy preparando para el año que viene.

Primero pondré cuatro o cinco libro que quiero mucho, y que si no es este año, espero tener el año que viene.


Timantti de Rebeca Stones
Otoño en Londres de Andrea Izquierdo
Sombra y hueso de Leigh Bardugo
El piso mil de Katharine McGee
Sueños de Robert L. Anderson

Creo que cuando ciertas personas vean esta entrada van a saber porque están los libros aquí, todos fueron recomendaciones de amigos y la verdad que en algún momento los leeré si o si. Creo que todos tienen un toque especial y que si me los recomendaron es porque de verdad me van a gustar.

Por otro lado también voy a poner unos pocos funkos, en este caso serán mas numero porque ¿Quién se puede resistir a los funkos?

Newt Scamander // Tina Goldstein // Dobby // Bellatrix Lestrange // Luna Lovegood // Harry Potter // Albus Dumbledore
Fred Weasley // George Weasley // Hermione Granger // Ron Weasley // Voldemort // Queenie Goldstein // Jacob

Con esto no se va a saber de ninguna forma que tengo una pequeña obsesión con Harry Potter y la saga en general. La verdad que quiero hacerme con todos los funkos posibles de esta saga, me gustan todos y cada uno de ellos, si es que mirarlos son taaaan monos.

Y por último pero no menos importante voy a nombrar y enseñar algunas de las cosas que están en mi wishlist pero para el año que viene. Se trata de cosas relacionadas con la papelería y con el mundo de la organización y esas cosas, no quiero contaros mucho porque quiero que sea sorpresa.



Rotuladores Zebra Midliner // Carpeta A5 (4 anillas) // Rotuladores Stabilo // Washi Tape // Leuchtturm1917 a5 puntos

Con esto podéis ir haciendo conjeturas de que es lo que puedo querer hacer el año que viene en el blog. Espero poder empezarlo a principios de años sino entre Enero y Febrero si que si lo empiezo.

¿Os gustó algo de mi Wishlist? ¿Me recomendaríais algún libro que pudiera añadir en futuras Wishlist?

Antes de que se me olvide, desde hoy Sábado día 10 hasta final de año, va a haber una encuesta en el lateral del blog con los libros pendientes que me quiero leer en el 2017, y vosotros mis lectores seréis los encargados de decidir con que libro empiezo el año. Así que ya sabéis ¡A votar!

Esto es todo por hoy espero que os haya gustado la entrada y que poco a poco el blog siga creciendo.
Besos y abrazos soñadores a todos.
14

7 de diciembre de 2016

Juntos por navidad.

Hola Geeks.

El título de la entrada puede ser un poco extraño lo se, pero pronto lo entenderéis.
Como bien dije en la entrada anterior, voy a organizar una LC por navidad, obviamente será de un libro con temática navideña, pero a su vez quería hacer algo diferente.

Como el leer libros de forma conjunta ya se hace mucho me gustaría añadir a esta LC también el ver una película de forma conjunta, es decir que entre todos los que participéis en esta LC y visionado conjunto, quedaremos un día a una hora para poder ver la película que propondré más abajo, luego esa película al igual que el libro lo comentaremos en un grupo creado para eso.

Bueno una vez dicho esto paso a lo importante, el libro que elegí será el de Noches Blancas de John Green. Y la película que elegí es la de En busca de la estrella de Navidad. Una de las elecciones se que es conocida, sin embargo la otra no y es por eso que quise proponerla. De ambos pondré la sinopsis o resumen al final de la entrada.

No será obligatorio ver la película, no a todos le gustan este tipo de películas, eso si, si aun siendo no obligatoria te apuntas a ver la película deberás cumplirlo, para no dejar tirado al resto, si no puedes el día que se dijo puedes hacerlo un día antes o un día después.

Creo que las fechas más acertadas para hacer la LC y ver la película es a partir del 15 de este mes, porque mas o menos es cuando la mayor parte de las personas empiezan a estar libres, etc. Y poner de fecha limite la semana del 26 al 31, para que no nos coincida con una fecha o entrada ya programada.
Si a alguien no le vienen bien estas fechas puede hablarse y encontraríamos una solución.

Sabiendo esto solo me queda decir que las inscripciones están abiertas desde el día de hoy, hasta el día 15 mismo.

Si te gustó la idea y quieres participar solo tienes que hacer lo siguiente:

- Seguir el blog (si no lo haces).
- Rellenar el formulario que dejaré a continuación.
- Y por último hacer promoción en alguna red social, porque cuantos más seamos mejor. (No es obligatorio pero se agradece).




Tres maravillosas historias de amor escritas por John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle, los autores más vendidos y aclamados de la literatura juvenil.
Todo puede cambiar en cuestión de segundos, solo se necesita un poco de nieve y de magia navideña.
La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown. Afortunadamente, conoce a Stuart, un joven del mismo tren que la invita a pasar las fiestas con su familia.
Como con las piezas de un dominó, un beso lo cambiará todo, y dará lugar a otras dos historias de amor.
Tu vida está a punto de cambiar, ¿estás dispuesto a perdértelo?



Tratando de escapar de una banda de ladrones, Sonja se esconde en el castillo donde escucha al el Rey contar una triste historia: después de que su hija, la pequeña princesa Goldenhair, despareciese en la oscuridad del bosque buscando la Estrella de la Navidad, el rey, abrumado por el dolor, maldijo
el objeto Pero la única forma de romper la maldición y devolver a la princesa a su castillo es encontrando la estrella, antes de la próxima Navidad. Sonja, valiente, decide emprender un peligroso viaje en busca de la Estrella de la Navidad y para ello contará con una gran variedad de ayudantes mágicos. 

Esto es todo por hoy, espero que os animéis y que os unáis a esta LC, tan navideña. Nos vemos en la próxima entrada.
Besos y abrazos geeks.
7