24 de diciembre de 2016

Top 10 Cosas que quiero hacer

Hola Geeks.

Hoy vengo con un Top 10 especial para mi. Se trata del Top 10 de cosas que quiero hacer. En el mezclaré cosas que quiero hacer a nivel personal, así como cosas que quiero hacer a nivel del blog.

Así explicado puede ser algo caótico pero en cuanto empiece con el lo entenderéis todo.

Como bien visteis en la entrada anterior en la que hice un resumen del año tanto personal como del blog, hay cosas que creo que debo mejorar del blog. Entre ella el ser mas constante y poder traer nuevo contenido mas seguido al blog y por ello quiero hacer esta entrada.
Es una forma de ponerme metas de poner por escrito lo que quiero conseguir, de todo lo que quiero llegar a hacer.

Por eso es que traigo este top 10 a modo de propósitos para el 2017.

1.- Quiero traer nuevo contenido, hacer cosas diferentes. Es por ello que estoy trabajando en ello, aunque con la cantidad de blogs que hay en la actualidad es complicado encontrar cosas nuevas. Sin embargo tengo ya alguna idea rondando por mi cabeza.

2.- Quiero tener mas organización, publicar de forma más constante y no pasarme una semana sin publicar nada y a la siguiente publicar cuatro días.

3.- Interactuar más con vosotros y en general con otros bloggeros ya sea haciendo juegos, lecturas conjuntas o sorteos especiales.

4.- Leer cosas más variadas, libros no tan conocidos, animaros a leer cosas peculiares.

5.- Organizarme de forma especial (no quiero decir mucho que es una de las sorpresas que estoy preparando aunque hay gente que en comentarios ya dijo que sabe más o menos lo que quiero hacer).

6.- Disfrutar mas de la lectura sin presión, sin un reto numérico como el de Goodreads. Haré más retos, pero no ese.

7.- Este es un quizá, pero quizá haga algún tutorial para hacer pequeñas cosas en el blog. Pequeños consejos para mejorar, etc. (Incluso alguno tendré que seguirlo yo).

8.- Esta es mas para mi día a día... Esforzarme mas en los estudios, dedicar al menos dos horas al día entre trabajos y exámenes.

9.- Disfrutar mas del blog y de lo que hago. No agobiarme tanto.

10.- Devolver mas comentarios, a veces me cuesta mucho porque muchos de los comentarios no me inspiran a devolverlos o el contenido del blog tampoco pero haré el esfuerzo.


Se que para vosotros pueden parecer tonterías, pero para mí son cosas que si no me propongo o las dejo por escrito no conseguiré hacerlas o no llegaré a hacerlas.

Espero que os haya gustado saber un poco aunque sea por encima lo que haré en 2017 en el blog.

Esto es todo por hoy geeks besos y abrazos.
Nos vemos en unos días.

9 comentarios:

  1. Te deseo lo mejor y espero que cumplas todos esos propósitos, a veces resulta bueno escribirlos, ya que siempre tendrás el pendiente de que debes cumplirlos. Yo también espero hacer cosas nuevas en el blog, el próximo año.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Espero que cumplas todas esas cosas. Yo espero también poder organizarme muy bien durante este año^^

    Um beso. ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Hi! Ánimo con tus propósitos, haz lo que te haga sentir bien y no lo que el resto espere de ti. y FELIZ NAVIDAD!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Espero que todo eso se cumpla! Un beso y Feliz Navidad del blog http://lectoraentrepaginasblog.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  5. Lo primero de todos ¡Feliz Navidad! Lo segundo es que tus metas o tus planes me han gustado. Me ha encantado que quieras dar un giro o cambios a ciertas cosas, porque solo en eso podremos encontrar retos y crecimiento personal y si lo personal crece lo demás viene por si solo.
    Un saludete, bonita.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad Eva ! Y ojalá cumplas todos esos propósitos
    Un beso
    Laspalabrasdevilmix

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me parecen unos propósitos estupendos, de hecho, compartimos varios, como el de leer diferentes géneros de forma más habitual o ser más consante en la devolución de comentarios. A veces una tiene tan poco tiempo que apenas puede publicar nuevas entradas. También son etapas y periodos que atravesamos. Así que no te preocupes, seguro que te espera un 2017 fantástico en el que lograrás todos esos propósitos. :)
    Entiendo eso que dices sobre dejarlo por escrito porque, a veces, si lo haces así parece que la responsabilidad es mayor, y pones más empeño en conseguir esas cosas.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! son buenos própositos y compartimos alguno como leer diferentes géneros. Personalmente, quiero leer más en inglés, a ver si este año lo consigo porque en 2016 no he leído nada en inglés T_T

    besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus propósitos para año nuevo, compartimos varios, sobre todo el de interactuar más con otros bloggeros
    Espero que los consigas cumplir todos!!
    Un beso!

    ResponderEliminar