18 de diciembre de 2016

Resumen del 2016

Hola Geeks.

Hoy vengo con una de esas típicas entradas que se hacen a final del año para resumir lo que hicimos durante este año. Y aunque podría esperar al día 31 para hacerla prefiero hacerla hoy porque lo que me queda de año creo que será igual y si tengo alguna buena lectura os lo haré saber.

Bueno dejando un poco de lado lo que es el blog en general quiero decir que este no fue un mal año. Como todo el mundo supongo o al menos todo el mundo normal y corriente, tuve mis altibajos, mis momentos de felicidad y mis momentos de querer mandar todo a paseo.

Sin embargo no lo hice y aquí estoy, dándolo todo y siguiendo día a día. Hubo momentos en los que pensé en dejar el blog y algunos ya saben porque, pero no lo hice gracias a ellos y tengo que estarles muy agradecida.

Quitando esto voy a hacer un resumen del blog, de las que creo yo que fueron las mejores entradas o las que mas me gustaron, de los tres mejores libros hasta hoy y de los peores. Así que... allá vamos:


Quitando las entradas de sorteos, que esas siempre suelen tener el triple de comentarios y visitas... La entrada que más gusto o al menos que mas gente vio fue la reseña de Hoy no he soñado contigo de Noelia Medina. Eso a nivel de todas las entradas del blog. Y en el último mes la entrada que mas gusto, en la que más comentarios tengo y la que más personas vieron fue Tengo que decirlo.... Tengo que reconocer que la primera entrada me sorprende que esté ahí pues no es un libro muy conocido, y la verdad me alegra que a la gente le interesen libros poco conocidos.

Ahora en relación a las mejores lecturas no creo que pueda escoger solo una así que me puse un máximo de cinco y a todas os podré la reseña y en caso de que sea una futura reseña lo diré.


Ahora, los libros que voy a nombrar fueron mis peores lecturas del año, con eso no quiero decir que porque a mi no me gustaran a vosotros no lo vayan a hacer o no lo hicieran. Aclarar que de las nombradas solo tengo reseña de una de ellas y que no la pondré aquí.

Estas historias tuvieron algo que no acabó de engancharme, que no acabó de gustarme, algo que me decían hasta aquí y ya, no fui capaz de acabar ninguna, cada una por diferentes motivos.

Después de esto creo que es hora de hacer un resumen de las secciones aquellas que creo que seguirán y las que no...

Sin lugar a duda las secciones que seguirán en el blog van a ser las de A debate y Top 10. De vez en cuando también haré un Book Tag o Wishlist.
Sin embargo las secciones que no volveré a hacer son la de Va de... y De la A a la Z. Ambas empecé a hacerlas pero no consigo ser constante con ellas. Lo reconozco son dos secciones que me costaba mucho seguir.

También haré mas entradas de conociendo... pero primero tengo que encontrar temas personajes, etc que os gustaría conocer mas en profundidad así que ya sabéis si queréis conocer a algún personaje, lugar, etc, en especial decírmelo en los comentarios que yo me encargo.

Seguiré organizando LC este año más a menudo pero de libros que vosotros queráis y en especial tengo pensadas unas muy peculiares con unos amigos.

También seguiré con las semanas o meses temáticos, porque es algo que me hace ilusión hacer y me divierte preparar esas entradas.

Hace poco abrí dos secciones a modo de paginas una donde pongo los libros que tengo a vender o intercambiar y la otra donde pido que me recomendéis libros, esas seguirán durante todo el año sin lugar a dudas.

Creo que este resumen de mi año, es mas que suficiente, deciros que fue un año genial y que me alegra saber que tengo tan buenos lectores que me apoyan día a día y que en breves puede que haya sorpresas.

Decirme en los comentarios cuales fueron vuestras mejores y peores lecturas del año y cual es la sección de todas las que tengo que mas os gusto.

Besos y abrazos geeks para todos.

5 comentarios:

  1. ¡Hoola! Es una pena que no te haya gustado Los jóvenes de la élite, ha sido una de mis mejores lecturas

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegro mucho que no te hayas rendido y hayas seguido con el blog porque yo creo que de aquí se sacan muchas cosas bonitas a parte de el tiempo que le dedicamos...
    Mis mejores lecturas han sido Frankestein, Sueño de Cristal y En el punto de mira, y las peores la verdad que no lo sé bien...
    Yo he llegado hace poco así que no he visto el camino del blog en este año, pero espero poder verlo en el 2017 💗

    Un beso,

    Carla | Mi dulce Estantería

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta entrada y me ha parecido súper útil, tanto para ti como para nosotros, tus lectores. Mucho ánimo con el blog este nuevo año y no te rindas, ya te dije lo lejos que estás llegando :) Me ha gustado la entrada, así que igual hago algo parecido en el blog...jajaja
    Un besito guapa^^

    ResponderEliminar
  4. De los libros que mencionas ninguno lo he leído aunque tengo que decirte algo, espero que sigas siendo como res en el próximo año que sigas manteniendo el espíritu y el blog porque tus entradas me encantan.

    ResponderEliminar
  5. Interesante ver tu resumen del año. Me sorprende "Los jóvenes de la elite", que no leí todavía, pero de que solo vi buenas críticas. Interesante, sin duda.
    Ojalá el próximo año te traiga lecturas todavía mejores ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar