14 de diciembre de 2016

Quiero contaros un secreto.

¡¡Hola Geeks!!

Tengo que confesaros una cosa, estas dos semanas tuve muchos exámenes y no tengo ninguna reseña preparada. Por suerte este lunes acabo todos los exámenes y podré traeros reseñas mas seguido, tengo dos libros casi acabados y dos reseñas a medio escribir. No las acabo hoy porque vengo de tener dos exámenes de dos horas cada uno y 8 horas de clase. Pero no os preocupéis que esta entrada no es una en la que os venga a hablar de mi vida. Sino que es una entrada donde vengo a contaros una sorpresa de un proyecto que junto a Rush de Devorador de libros y Devorador de Mangas y mas recientemente junto a Antía de Mundo Gamusino y Kenta de Aki no negai.

Bueno pues la sorpresa es que... Tenemos una revista. O bueno la tendremos en un futuro porque de momento somos los cinco los que estamos. Y ese es el motivo de esta entrada. Antes de seguir contando cosas quiero decir que la revista no será solamente literaria, sino que queremos hacer algo más amplio por lo que los temas a tratar son muy variados y estamos abiertos a ideas.

Quería contároslo antes de acabar el año porque queremos empezar Enero con fuerza y preparando el primer número de la revista.

Bueno a lo que iba que me voy por las ramas. Estamos buscando a gente interesada en formar parte de la revista. Por el momento no tenemos un numero de personas para participar.

Lo que buscamos son redactores y publicistas que nos ayuden, cada uno tiene unos requisitos que nos gustaría que tuvieran para poder participar y a continuación os los diré por si estáis interesados en participar.

Si te interesa ser redactor necesitamos esto:
Que nos cuentes algo sobre ti, es decir tus gustos, aficiones, que haces en tu tiempo libre, que te llevarías a una isla desierta, sobre que temas te gustaría hablar en la revista.
Para ello pedimos que nos escribáis en una hoja de Word (OpenOffice, Google Drive, cualquier procesador de texto), con una extensión entre 10 y 20 líneas. Con la fuente Calibri y al tamaño 11.
No es una extensión muy larga ni muy corta y esta nos ayudará a ver vuestra forma de redactar.

Sin embargo si lo que te interesa es ser publicista simplemente tienes que decirnos de forma y como podrías ayudarnos a publicitar la revista.

Para ello mandarme un mail con lo que sea a evaanothergeekgirl@gmail.com

Por otro lado quería hablaros de que el otro día cree una pagina en el blog que os dejaré aquí el link con la explicación pero básicamente es que en esa página comentéis con alguna recomendación de un libro que hayáis leído y yo al azar mediante papeles los seleccionaré para futuras lecturas.


Esto es todo por hoy espero que os haya gustado la sorpresa y que os animéis a participar.

Os veo en la próxima entrada y espero vuestras recomendaciones.

Besos y saludos geeks para todos.

5 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades! Ojalá les vaya precioso :) No sirvo para redactora, pero si precisan un corrector, ya saben dónde encontrarme (?)
    Un beso enorme y éxitos en esto! <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por este proyecto, creo que os va a ir genial y me va a encantar estar observándolo todo. Yo hasta que no tenga asegurada que mi salud esta bien no me quiero comrpometer pero si todo sale bien cuenten conmigo

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Felicidades y mucha suerte con el nuevo proyecto ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Espero que les vaya increíble con este nuevo proyecto que están por lanzar. Mucha suerte.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Aish, me encantaría participar pero voy muy corta de tiempo y no puedo comprometerme... ¡Pero espero que os vaya muy bien! ^^

    ResponderEliminar