29 de diciembre de 2016

Los mejores del año

¡¡Hola Geek!!

Aunque esta semana quería hacer varias reseñas por unos pequeños imprevistos me fue imposible, pero eso quiere decir que empezaré 2017 con reseñas para todos los gustos o eso espero.

Bueno algunas de las cosas que nombraré aquí ya las dije en la entrada de Resumen del 2016 que podéis encontrar aquí.

Pero hoy os voy a hablar de lo mejores del año no solo a nivel literario, sino que también a nivel cinematográfico.

PD: Al final de la entrada hay un pequeño anuncio.

En primer lugar os hablaré de mi Top 4 de mejores lecturas de este año, fue complicado decidirme porque tuve muy buenas lecturas, pero bueno hay tres que destacaron sobre el resto. (Contaré solo de las que tengo reseñas).

Top 1: Y todos miramos al cielo de Tommy Wallach - Un libro bastante especial y peculiar que me hizo pensar y el cual es uno de los libros que tienen mas post its en el, que tiene partes que me encantaron y que en cuanto me lo devuelvan haré una entrada especial con las partes que mas me gustaron.

Top 2: Arena roja de Gema Bonnín - Libro que me hizo pensar mucho, que me gusto de una forma que me hace esperar con ansias la continuación (Arena negra).

Top 3: Quiérete, quiéreme de Shirin Klaus - Otro libro que me gustó por el tema que habla en él. Libro que mucha gente tendría que leer. Un libro que habla de la superación.

Top 4: La lección de August de R.J. Palacio - Libro que como dije en su reseña si  no me equivoco y si no es así lo digo aquí... ES UN LIBRO NECESARIO EN LOS INSTITUTOS.

Ahora un Top 3 con las mejores pelis que vi, y como no recuerdo todas las que vi, ya sea en casa o en el cine pondré las que recuerdo.

Top 1: Animales fantásticos y donde encontrarlos - Como fan de la saga de Harry Potter no podía faltar a mi cita con esta película y tengo que reconocer que me encantó, los efectos especiales fueron
geniales y la historia te deja con ganas de saber mas.

Top 2: Alicia a través del espejo - Película muy importante para mi. Fui a verla por mi cumpleaños y para mi es una historia que me encanta y de mis preferidas. Alicia para mi es mi libro preferido.

Top 3: Aquí como siempre que hago tops voy a hacer trampilla y decir dos películas. La primera X-Men Apocalípsis es que mi Jen Lawrance es Jen y su personaje uno de mis preferidos en las películas de X-Men que nos cuentan las historias de los personajes cuando eran jóvenes. Y la segunda Dr. Strange, antes de ir a verla le estuve preguntando a mi padre cosas sobre el personaje (en su juventud no paraba de leer cómic tras cómic y me contó cosillas para no estar perdida). Me gustaron ambas mucho aunque a esta última iba con algo de miedo.

Y por último un Top2 de series que vi este año. Como son dos no pondré un orden, pero decir que ambas me gustaron por igual y que no podría elegir ninguna.
Estas son Los 100, desde que me vi hace dos veranos la primera temporada en un día (vi capítulo tras capítulo así que es posible) me gusto el tipo de historia y aquí me tenéis esperando por la próxima temporada. Y la otra es sin duda Scorpion, si me preguntan por que me gusta, no sabría decirlo, tiene un poco de todo y me hace pensar (si me gustan las cosas que me hacen pensar).

Yo por mi diría todas y cada una de las series y películas que me vi este año y que me gustaron así como todos los libros que disfruté pero esta entrada no se acabaría nunca jamás xD.

Espero que os haya gustado la entrada y me digáis vuestro libro, película y serie preferida de este año.

Y como dije por el principio de la entrada hay un anuncio especial y es que me tomo lo que queda de
semana y la primera semana de Enero de vacaciones para preparar bien las entradas, reseñas, y las nuevas secciones en el blog. Para los observadores o curiosos hay pistas por el blog que os podrán ayudar a descubrir las nuevas secciones.

Besos y abrazos geeks para todos hasta la vuelta.

8 comentarios:

  1. Hola Parabatai!!

    Ya sabes que me tocó en un sorteo el de Todos miramos al cielo, y no puedo estar más contenta, ya que es de tus mejores lecturas del año. Yo también tengo muchas ganas de leer arena negra, a ver si no tarda en llegar ya el mes de publicación. Quierete, quiereme también me gustó mucho, es un libro que refleja muy bien por lo que pasamos muchas mujeres. Aun no he visto animales fantásticos y dónde encontrarlos, si es que no puedo ir al cine sola, tengo solo que ver dibujos, a ver si no tardan en traerla en dvd. X-Men que maravilla, estoy loca con los personajes desde de que mi hermano me dejaba los cómics, pero es que estas películas con ellos de jóvenes me fascinó por completo, confieso que me he enamorado de Magneto jejejejejeje

    Muchos besos y feliz descanso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!

    Wonder quiero leerlo, espero animarme prontito!
    De las películas he visto "Alicia a través del espejo" y me gustó mucho :)

    Yo no me tomo un descanso ahora porque sé que cuando empiecen las clases voy a dejar un poquito abandonado el blog...
    Disfruta y ya vendrás con las pilas cargadas!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holi! Y todos miramos al cielo me llama mucho la atención. Boita entrada, ¡besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhh el de quierete quiereme a mi me encantó, animales fantasticos lo mismo.
    ¬¬ Espero que de verdad descanses señorita hiperactividad. ¡Ya nos estamos leyendo!
    Un saludo, preciosa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! Disfruta mucho de tu descanso, bonita ^^ Los 100 es una serie que me gusta muchísimo, y espero con muchas ganas la cuarta temporada. Tengo pendiente leer Arena roja

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Llevo tiempo detrás de Y todos miramos al cielo, tiene pinta de ser el tipo de libro que te deja dándole vueltas después de terminarlo. Mi libro favorito, El Ruiseñor, la película (he visto pocas este año, por salud casi no he ido al cine) diría que cualquiera de Marvel o X-Men jaja Animales, Alicia y Dr Strange las tengo pendientes. Alicia la veré pronto y las otras dos en cuanto salgan en taquilla en movistar+ Y para elegir una sola serie dificil... Diría que Poldark y Los Medicci *o* Me encanta todo de estas series, ambientación, vestuario, actores y sobre todo las historias.

    Un besazo y Feliz Año Nuevo ^.^

    ResponderEliminar
  7. hola,
    coincidimos con la peli Animales fantasticos, creo que es la que mas me ha gustado este año
    FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  8. Me apunto la peli de Alicia y el libro de Y todos miramos al cielo. Feliz año^^

    ResponderEliminar