7 de diciembre de 2016

Juntos por navidad.

Hola Geeks.

El título de la entrada puede ser un poco extraño lo se, pero pronto lo entenderéis.
Como bien dije en la entrada anterior, voy a organizar una LC por navidad, obviamente será de un libro con temática navideña, pero a su vez quería hacer algo diferente.

Como el leer libros de forma conjunta ya se hace mucho me gustaría añadir a esta LC también el ver una película de forma conjunta, es decir que entre todos los que participéis en esta LC y visionado conjunto, quedaremos un día a una hora para poder ver la película que propondré más abajo, luego esa película al igual que el libro lo comentaremos en un grupo creado para eso.

Bueno una vez dicho esto paso a lo importante, el libro que elegí será el de Noches Blancas de John Green. Y la película que elegí es la de En busca de la estrella de Navidad. Una de las elecciones se que es conocida, sin embargo la otra no y es por eso que quise proponerla. De ambos pondré la sinopsis o resumen al final de la entrada.

No será obligatorio ver la película, no a todos le gustan este tipo de películas, eso si, si aun siendo no obligatoria te apuntas a ver la película deberás cumplirlo, para no dejar tirado al resto, si no puedes el día que se dijo puedes hacerlo un día antes o un día después.

Creo que las fechas más acertadas para hacer la LC y ver la película es a partir del 15 de este mes, porque mas o menos es cuando la mayor parte de las personas empiezan a estar libres, etc. Y poner de fecha limite la semana del 26 al 31, para que no nos coincida con una fecha o entrada ya programada.
Si a alguien no le vienen bien estas fechas puede hablarse y encontraríamos una solución.

Sabiendo esto solo me queda decir que las inscripciones están abiertas desde el día de hoy, hasta el día 15 mismo.

Si te gustó la idea y quieres participar solo tienes que hacer lo siguiente:

- Seguir el blog (si no lo haces).
- Rellenar el formulario que dejaré a continuación.
- Y por último hacer promoción en alguna red social, porque cuantos más seamos mejor. (No es obligatorio pero se agradece).




Tres maravillosas historias de amor escritas por John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle, los autores más vendidos y aclamados de la literatura juvenil.
Todo puede cambiar en cuestión de segundos, solo se necesita un poco de nieve y de magia navideña.
La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown. Afortunadamente, conoce a Stuart, un joven del mismo tren que la invita a pasar las fiestas con su familia.
Como con las piezas de un dominó, un beso lo cambiará todo, y dará lugar a otras dos historias de amor.
Tu vida está a punto de cambiar, ¿estás dispuesto a perdértelo?



Tratando de escapar de una banda de ladrones, Sonja se esconde en el castillo donde escucha al el Rey contar una triste historia: después de que su hija, la pequeña princesa Goldenhair, despareciese en la oscuridad del bosque buscando la Estrella de la Navidad, el rey, abrumado por el dolor, maldijo
el objeto Pero la única forma de romper la maldición y devolver a la princesa a su castillo es encontrando la estrella, antes de la próxima Navidad. Sonja, valiente, decide emprender un peligroso viaje en busca de la Estrella de la Navidad y para ello contará con una gran variedad de ayudantes mágicos. 

Esto es todo por hoy, espero que os animéis y que os unáis a esta LC, tan navideña. Nos vemos en la próxima entrada.
Besos y abrazos geeks.

7 comentarios:

  1. Hola!

    Me apunto! Ya son dos libros de navidad lo que voy a leer este mes, pero es la mejor época para hacerlo, voy a darle una oportunidad a este libro y ya iremos comentado que tal nos parece a todos. La película ya sabes que no la conocía, y eso es bueno, voy sin expectativas, a ver que tal n.n

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues al libro le tengo ganas desde la Navidad pasada y aunque esta época es la ideal para leerlo por esta vez no me apunto ya que no doy más, a ver si la siguiente Navidad es la mía x'D
    La película no la conocía pero leí la sinopsis y tiene muy buena pinta para verla estos días así que me la apunto a ver si le encuentro un hueco ;)
    Espero que os lo paséis genial los que os apuntéis. Por mi parte, aunque no me apunto te comparto a ver si se animan bastantes :')
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Sabes que cuentas conmigo, asi que ¡vamos a por la navidad de Bloggeros soñadores! jujuju

    ResponderEliminar
  4. Qué linda idea! Paso porque estoy llena de cosas, pero me encanta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El libro no me llama la atención, pero la película no la conocía y pinta bien. Lo pensaré ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me gustan tus propuestas, aunque no creo que lea ya más a John Green, pues no es un autor que me guste demasiado... La película me suena un poco a Narnia ¿no?, tal vez me anime y la vea ;-) Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues como al parecer este mes no trabajaré para la temporada, me parecería genial dedicar de lleno a leer más libros, ver series, películas, animes. Pero ese libro en particular no me llama, aunque la película nunca la he visto, voy a darle la oportunidad antes de nochebuena.
    Saludos, Secretos de una booklover (IBS)

    ResponderEliminar