23 de noviembre de 2016

Top 10: Portadas favoritas.

Hola Geeks.

Bueno hace tiempo que no traigo un Top 10 al blog. Esta vez elijo el Top 10 de portadas favoritas que propusimos en la iniciativa de bloggeros soñadores como una de las actividades del mes de Noviembre. ¿Aun no sabéis cual es la iniciativa? Toda la información aquí.

Tengo que reconocer que haré un poco de trampa y en las que a lo mejor me gusten varias portadas de una saga las contaré como solo una aportación al Top 10.

Aunque no ponga las portadas por orden muchas podréis ver que por lo que digo me gustan mas que otras, y sin mas preámbulos empecemos.

Las primeras portadas que quiero nombrar son las de la Saga de La Selección de Kiera Cass. No me podéis decir que son feas porque realmente estas portadas tienen algo especial que las hacen llamativas y bonitas.



La siguiente portada que quiero poner en este top 10 es Nadie al otro lado de Jordi Sierra i Fabra. Una portada llena de azules y verdes que hicieron que me enamorara de esta portada. Tiene ese toque mágico o especial que hace que te dejes llevar mas por la apariencia que quizá por la sinopsis.


De tercera tengo que hablaros de la portada de Cinco minutos de Faith
Carroll, un libro que se lee en un suspiro y con una imagen preciosa de portada que te llama a leerlo sin dudarlo ni un segundo.

Y seguimos con las portadas de La reina roja y La espada de cristal de Victoria Aveyard. Estas portadas para mi son simples pero a la vez con una fuerza en ellas que me es complicado explicar el porque me gustan tanto. Quizá por las coronas con la sangre cayendo por ellas, los colores que usan, o simplemente porque soy algo rara pero estas portadas me tienen enamorada.

En quinto lugar voy a nombrar las portadas de la Saga Electro de Javier Ruescas y Manu Carbajo, si lo se dije que iban a ser unas pocas sagas pero no es mi culpa que la mayoría tenga portadas geniales y preciosas. En este caso me gustan por la sencillez que tienen, con las manos en distintas posiciones y con diferentes colores. Sin duda este tipo de portadas me gustan mucho más que las que
están muy sobrecargadas.

Ahora vayamos con la portada de Witches. Lazos de magia de Tiffany Calligaris, no se que tiene la portada que pese a solo ser la cara de una joven, a mi hay algo que me dice léeme, ¿será que es mágica y hace que con solo verla te entren ganas de leer el libro?

Por otro lado otra portada que me gusta mucha es la de On The Island de Tracey Garvis Graves, un libro que me leí hace años y que disfrute mucho, la verdad que me gusta mucho mas la portada inglesa que la española, no se la veo mas simple y mas representativa con lo que el libro es.

Y ya que estamos en racha sigamos con las portadas de libros que no son de sagas o que al menos no tienen aun una continuación.
Otra portada que me gusta por los colores, la forma de estar hecha y porque en si es diferente es la de Timantti de Rebeca Stones.

La penúltima portada que os quiero enseñar es la de Otoño en Londres de Andrea Izquierdo. Un libro que junto el anterior quiero leer no solo por la portada sino que por las recomendaciones que me tienen echo de ambos libros.



Y por último pero no menos importante voy a escoger las portadas de otra saga, no me odiéis por eso ¿vale?, en este caso son las portadas de la Saga Zodiaco de Romina Russell. Saga de la que tengo reseña de los dos primeros libros en el blog.




Esto es todo por hoy mis pequeños geeks, espero que os haya gustado la entrada. ¿Cuales son vuestras portadas preferidas? ¿Coincidís en alguna conmigo? Estaré atenta a vuestras respuestas y comentarios.

Besos para todos.

17 comentarios:

  1. Hola eva!

    Coincidimos en muchas! Ya sabes que me encantan las portadas de la selección, no se como se las han arreglado para sean todas preciosas, recuerdo un vídeo donde salia como hacían la foto de la primera parte, y eran espejos de verdad lo de atrás, no es photoshop fue alucinante. El de otoño en Londres es preciosa, es una de las cosas que me invitó a leerlo, y ya sabes todo lo que te lo recomiendo. La reina roja tiene no solo una portada preciosas sino unas ediciones de escándalo, que ganas de hacerme con el segundo y leerlo. Y que decir de las portadas de zodíaco, ya sabes que me tienen loca estas portadas, y lo mejor es que la de la tercera es impresionante, que ganas de leerlo!! Muy buena entrada, me ha encantado!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Coincidimos en la saga de la Selección y en La reina roja y La espada de cristal. A mí también me gustan bastante, sobre todo las de la selección :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son todas muy lindas, más allá de si las historias que encierran lo son también :P
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Todo el mundo se ha leído La Selección menos yo! ¡Esto no puede ser! Y las portadas son geniales *-*

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con la saga Electro y con Nadie al otro lado :) La de la reina roja (primer libro) me parece sencilla pero me gusta, aunque la del segundo no tanto...
    Y las de La selección me encantan, aunque la cara de la chica del quinto... :....(
    Besoos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que todas las portadas que has seleccionado tienen algo que te llama la atención, yo soy de las que normalmente eligen un libro por la portada, llamadme superficial pero son los libros que más llaman la atención, a mi otras portadas que me enamoraron fueron los de la saga de los lobos de Maggie Stiefavater (Rastro, Temblor, Siempre y Perdido).

    Un besazo, y nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Concuerdo con que las portadas de La Selección son realmente preciosas, también me gustan las de la saga Zodiaco. Agregaría las de la saga Shatter Me, La trilogía del Ganador, Mil lugares donde encontrarte [creo que es una trilogía] y no se me ocurren más pero hay portadas realmente bellas.
    Muy chulo el top.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La serie de la selección me encanta cada una de las portadas y la de la serie Zodic también... en realidad todas están muy chulas jajajajajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa guapa! Pues que he coincido un montón, es que ufff, son preciosas las de La selección <3 Las de Victoria Aveyard son preciosas, sí, probablemente son las coronas y la sangre <3 On the Island se nota súper bonita y cuidada, oh, las de Zodiaco son unas cosas herrrrmosas <3 jajaja, las demás me gustaron, pero creo que soy más de lo cargado, con relieves, fuentes extravagantes :P Jajaja, muy buen top ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tienes toda la razón con las portadas de La Selección. Yo hice una entrada por el estilo hace tiempo y las tuve que meter, ¡porque es que son preciosas! *__* Otras de aquí que también me encantan son las de La reina roja y la de Otoño en Londres :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapa!

    Coincido en muchas de las que nombras, pero sobre todo con La Selección, es que yo vivo enamorada de esas portadas. "Otoño en Londres" es preciosa no, lo siguiente, además le tengo curiosidad al libro, a ver cuando puedo darle una oportunidad ^^.

    Me encanta este tipo de tag, de hecho debería hacer alguno ya que no he subido muchos al blog xd Las cosas raras de la vida.
    Pd: Vivo enamorada de tu blog.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Son todas tan monas <3 aunque la de Nadie al otro lado me ha gustado realmente.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  13. No podría estar más de acuerdo con La Selección^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoolaa!
    Me encantan todas, aunque al igual que tú, pienso que las portadas de La Selección tienen algo que llama mucho la atención a los lectores, además de que su trama también me llama muchísimo la atención y espero leerla prontito^^
    Saludos, Eva!

    ResponderEliminar
  15. Hola Eva!

    Esoy de acuerdo contigo en muchas de tus elecciones. Witches tiene una portada muy chula, me gustaria leer este libro. La Reina Roja es estupenda, me encanta la portada metalizada que tiene.
    La Selección tiene las más bonitas por cierto, pero no me gustó la ultima portada de la saga, de La Corona.
    Zodiaco.... este libro me llama bastante

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Coincido totalmente en las sagas y trilogías, tienen unas portadas preciosas. Yo aquí añadiría las de Susurros y las de El nombre del viento, que me encantan^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Con las portadas de la Selección estoy totalmente de acuerdo, son hermosas, además, la saga Electro tiene unas portadas muy "limpias", son sencillitas y bonitas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar