21 de octubre de 2016

Top 10 : Libros y películas de miedo + sorpresa.

Hola Geeks.
Hoy vengo con una entrada de las semanas temáticas de Samhain ''Halloween''. En este caso vengo con un Top 10 de Libros y Películas de miedo y una sorpresa al final. Y decidí hacer este top ten como actividad mensual de la iniciativa bloggeros soñadores de la que soy creadora y administradora, aunque esta no será la única que haga.

Aunque no son muchos los libros de miedo que conozco, si lo son las películas (en casa tengo una colección increibles de pelis de miedo), y aunque no son muchos los libros que conozco, intentare que sean cinco y cinco de cada.

El primer libro no es tanto un libro sino como un autor al que tengo que nombrar y ese sin duda es Edgar Allan Poe, un escritor que con relatos cortos logra alterar al mas valiente. Con esto quiero decir que mediante relatos en los que narra situaciones angustiosas logra causarte angustia o incluso terror a ciertas situaciones.

El segundo será un libro que cuando lo leí en su momento me causo terror y se trata de Donde surgen las sombras, una novela de suspense que durante un tiempo me causo cierto temor a los juegos de ordenador (en un futuro me gustaría trabajar de algo relacionado con los ordenadores y leo cosas que
me causan terror hacia ellos). En el se narra la historia de un joven que debe sobrevivir en un laberinto lleno de pruebas la mar de repugnantes o aterradoras mientras busca una salida o espera a que lo saquen de allí.

Como me dí cuenta de que no léi tantos libros de terros como para llenar los cinco puestos estos tres últimos serán libros de miedo que quiero o me ineteresa leer.

El tercer libro que voy a nombrar será Mañana es Halloween lo vi el año pasado por varios blogs y me llamo mucho la atención no se porque pero no lo leí aun. Este libro tiene mucho que ver conla sorpresa del final de la entrada.

A continuación me gustaría mencionar el de Melanie, no se si es por su sinopsis o por su portada tan
simple pero es un libro que me llama mucho la atención y que me gustaría leer.

Y por último Anna vestida de sangre, tengo esos libros desde hace mucho en mi kindle y aun no los leí no se porque creo que son tantos libros que tengo por leer que no encuentro tiempo para leerlos.

Ahora las películas, la primera sera ''El proyecto de la bruja de Blair'' esta peli la intente ver varias veces antes de los 15 años, incluso con mi padre y siempre acabé marchándome de donde la estábamos viendo antes de la mitad de la peli, quizá sea por su toque realista pero a día de hoy con mis 22 años aun no conseguí verla.

La segunda que quiero nombrar es ''The ring'' la versión japonesa, tengo un trauma infantil con esa película. De pequeña siempre que mi padre se ponía a ver películas yo me unía a el y esta fue una de
las primeras películas de miedo que vi, la edad exacta no la recuerdo pero se que fue entre los 7 y los 10 años, imaginaros una niña de esa edad viendo a la niña del pozo.

La tercera película que nombraré será "La cabaña en el bosque" película que me encontré por casualidad en una de esas búsquedas que se hacen cuando no se tiene nada que ver. Es el típico slasher americano que ves por curiosidad y aunque tiene sus toques cómicos tengo que reconocer que tuvo sus momento en los que eche de menos poder abrazar a alguien.

La cuarta es una saga de películas, "The Purge" esta es la típica película que me gusta porque es mas
un terror psicológico que un terror real, es ese típico miedo que se va instaurando en ti y que te tiene toda la película en estado de alerta y al mínimo ruido o movimiento te alteras.

Y por último quiero nombrar otra película de miedo, esta es del año pasado se trata de "Eliminado" que pasaría si de repente cuando estás en una llamada en Skype con tus amigos se une un extraño y no podéis eliminarlo de la conversación. Fue tanto lo que me gusto este thriller que lo vi mas de una vez y tengo pensado volver a verlo por mucho que después esté durante unos días con miedo de usar Skype.


Y ahora la sorpresa de la que os quiero hablar, estoy preparando una LC para empezar el Lunes 24 y acabar el Domingo 30 o Lunes 31.
El libro que escogí para esta LC tiene que ver con el tema de Halloween y se trata de Mañana es Halloween de Israel Moreno. Para esta LC el ejemplar podréis adquirirlo mediante Amazon y si no
tenéis un kindle yo amablemente os explicaré como podéis pasar el libro a otro ebook.

Si os interesa participar en esta LC, mandar los siguientes datos a evaanothergeekgirl@gmail.com

Nombre:
Blog(si se tienes):
Nº teléfono (si se quiere participar en el grupo de whatsaap para comentar la LC):

Si estás interesado no dudes en apuntarte.

Besos y abrazos geeks, espero veros pronto.

14 comentarios:

  1. Me encanta Eva y aun con amenaza de empezar a trabajar el miércoles, Lectura conjunta!! Lectura conjunta!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :D
    Puers coincidimos en varias cositas :) Yo tuve mi etapa de pelis de terror con una amiga y prácticamente todas las semanas nos veíamos dos o tres, los del videoclub ya nos conocían y todo. The Ring es de mis favoritas, pero el otro día justamente vi la primera de The Purge y también me gustó mucho. Quiero ver la segunda y la tercera, porque he oído que van a hacer una serie y me quiero poner al día cuanto antes. Es probable que en Halloween me haga una maratón ^^
    En cuanto a los libros, he leído Donde surgen las sombras para clase (allá por el instituto) y recuerdo que me lo ventilé en una tarde, así que debió gustarme XD Melanie lo empecé y no lo terminé, creo que lo dejé a las cincuenta páginas o así porque no me estaba gustando nada. Los zombies me gusta verlos, no leerlos XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Soy muy cagona, pero tengo en cuenta tu selección. Querés un relato que hizo que ME DIERA MIEDO SALIR DE MI CAMA PARA IR AL BAÑO? El ser en el umbral, de Lovecraft. Mucha suerte.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    De las novelas de terror que mencionas tengo pendiente Melanie, que tiene una pinta increíble y aún no he leído nada de esa temática, así que espero conseguirla pronto, que seguro que me gusta mucho ^^

    Y de las películas que mencionas he visto The ring, La cabaña en el bosque y las tres de La purga (sin duda son mis favoritas, sobre todo la segunda e_e ¡son una pasada! XDD).

    Me pensaré lo de la LC y si decido apuntarme me paso por aquí de nuevo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. La bruja es la peli que más me impactó, antes veía más cosas de miedo pero tengo unos años que no las soporto.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  6. Las únicas películas que vi fueron las de la Purga y me encantaron.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! puf... no me gusta halloween y las peliculas de miedo tampoco, así que nada... jajajajaj
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    El de Melanie te lo recomiendo, yo lo leí hace unos meses y sinceramente me encantó, al igual que The Ring (versión japonesa) y es que estas versiones para las películas de terror en mi opinión son las mejores *-*
    The Purge... no las conocía, pero me las llevo apuntadas que por lo que hablas de ellas seguro que me gustan x'D
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la recomendaciones^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas! La verdad es que no conozco ninguno de los libros ni películas que nos mencionas, pero todas dan miedito (ahora me esconderé entre las mantas xD)
    Me anoté a la LC porque me encanta la temática de Halloween aunque en mi país no se celebre, además das el tiempo necesario para que pueda leerlo en mis tiempecitos libres ♥
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Heeeey.
    De los libros que mencionas no había leído ninguno, pero de las películas he visto la de La cabaña en el bosque (que me encantó), las de La purga y la de Eliminado.
    Probablemente me apunte a la LC. ^^
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  12. Hola¡¡ Uff yo no puedo con las historias de miedo, ya sean en películas o en libros, lo paso demasiado mal, y creo que no he visto ninguna en mi vida .... Un besito guapa¡¡ :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me ha gustado esta entrada, aunque no soy fan del género de terror en ninguna de sus formas (libros, juegos, pelis...). Sin embargo, la temática de Halloween es algo que me encanta, quizás soy un poco rara.
    Me apuntaré a la próxima LC, esta tengo que dejarla pasar.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante Top 10. No soy nada de este género, pero aún así me ha parecido interesante conocer tus opiniones.
    De los libros que mencionas, he leído Ana vestida de sangre y aunque es un libro paranormal no es ni de miedo ni de terror, para nada. Por otro lado, empecé el de Donde surgen las sombras, pero lo abandoné porque el estilo narrativo no me gustaba. Si dices que es tan de miedo, entonces creo que hice bien :P

    ResponderEliminar