31 de octubre de 2016

Resumen Geek de Octubre.

Hola Geeks.

A partir de ahora voy a hacer un resumen mensual con mi/mis mejores lecturas, series, películas, canciones y demás.
Esté mes como apenas tuve lecturas (maldito curso que te deja sin tiempo y energía), hablaré mas de películas y series, que aun vi unas pocas.

Empecemos...
Lo primero quiero contaros aunque seguro que os disteis cuenta, y es que hice unos pequeños cambios en el blog para que se vea mas ordenado, y os sea mas fácil y cómodo ver y encontrar las entradas.

Luego este octubre solo me leí dos libros entre ellos están, "Estrella errante" -reseña en breves - y Mañana es Halloween - reseña mañana-. Dos libros que "Quiérete, quiéreme" y de "Y todos miramos al cielo".
me gustaron mucho, de temas completamente diferentes pero que recomiendo sin duda alguna. A su vez este mes hice las reseñas de

Como empecé tarde a publicar solo hice unas pocas entradas y casi todas relacionadas con las semanas temática Halloween, entre las que se encuentran el "Top 10: Libros y películas de miedo", "Book Tag: Miedo" y por último "Wishlist: Funkos Monstruosos".

 Ahora vayamos a las películas que vi este mes, al cine fui a ver dos películas, una a principios de mes y otra a finales. "Un monstruo viene a verme" -película de la cual aun no me leí el libro porque prefería disfrutar antes de la
película y luego leer el libro, porque soy una quejica y luego me paso toda la película diciendo esto no pasa en el libro, esto tampoco,.., cuando me lea el libro haré la reseña y al final de esta haré una comparativa de libro vs. peli- y la segunda película que fui a ver fue "Doctor Strange" - aun me estoy pensando si hacer la crítica o no, si hablaros de lo genial que fue, de todos los efectos especiales,... que me decís ¿os apetece que haga la crítica de la peli? Dejarme la respuesta en los comentarios. En casa volví a ver "Lucy" y con mi hermana me vi dos pelis de disney "Mulan 2" y "Pocahontas 2" -con lo bonitas que son las primeras-.

En tema series, vi un capítulo de "The newsroom", el primer capítulo de "Strager Things", los dos primeros capítulos de "Touch" y me volví a ver el último capítulo de "Scropion".

En el tema músical, este mes escuche en Spotify las siguientes playlist "Indie Reflection", "Tropical Morning", "Chill Hits", "International Pop", "Slipify", "Frescura Indie" e "Indie Pop". Y como artista este mes escuché más canciones de Sia, en especial Elastic Heart.

Espero que os haya gustado mi resumen del mes, espero que el próximo esté mas lleno o al menos pueda contaros mas (sin duda en películas estará "Animales fantásticos y donde encontrarlos").
Nos vemos geeks, contarme que películas visteis, que series empezasteis o terminasteis y que canciones fueron vuestras preferidas.

Nos vemos mañana con una reseña.
Besos y abrazos geeks.

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Bueno mi resumen del mes es algo triste pero hay exenciones que merece la pena señalar.
    En lecturas del mes no sé ni lo que he leído pero creo que ha sido más bien poco y todo ha sido poesía salvo dos libros.
    Lo único más entretenido que he hecho ha sido cambiar de blog, me he mudado a WordPress y eso se ha llevado bastante tiempo entre organizarlo y demás pero ya está listo por fin.
    En la sección peliculas he visto Inferno y Cafe Society y la verdad es que ambas me han gustado mucho. Me había leído el libro se Inferno y ha sido casi como esperaba por lo que me ha encantado. Y la otra es genial, no sabría como describirla pero es genial.
    Y serie no he visto nada de nada asi que de eso no puedo hablar, aunque creo que ya te he dado el cochazo lo suficiente.

    ¡Nos leemos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola 🎃!
    Que buen resumen, justamente yo también subí mi resumen hoy jaja, no coincidimos en ningún libro, lo único.. que quiero ver animales fantásticos... que ganas!
    Feliz Halloween 👻

    ResponderEliminar
  3. Hola, te e nominado a hacer un reto, te dejo un link por si quieres hacerlo : http://letravoladoras.blogspot.com.es/2016/10/3-dias-3-citas-dia-1.html

    Espero que si lo haces que te lo pases bien

    ResponderEliminar
  4. *toma nota*
    Gracias por el resumen!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha gustdo mucho la idea de un resumen al final del mes, ha sido una entrada muy entretenida. Me gustaría leer sobre todo tu opinión de la peli "Un monstruo viene a verme", porque cuando sale la promoción en Mediaset todos hablan maravillas pero luego de mi gente cercana solo tengo malas opiniones (y me fio más de estos últimos).
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Quiero ver al Dr. Extraño y la de los animales ahhhhhh Eva vamos juntas vente a Sevilla XD

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Que resumen mas completo!! Doctor strange quiero verla! así que no se cuando me acercaré al cine!
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta entrada porque así no me pierdo nada (con lo despistada que soy eso es mucho)
    Ahora voy al meollo: yo al final decidí leerme primero Un Monstruo Viene A Verme y después ver la película (mi conciencia lectora me mata lentamente si no lo hago así) y desde hace meses vi el trailer de Doctor Strange en Twitter (dejando a parte el hecho de que el protagonista es mi querido Sherlock) tiene muy buena pinta.
    Prefiero no hablar ya de las series que pareceria un testamento jajajaja
    Besiños,
    Vanina de Pescando Libros

    ResponderEliminar