25 de octubre de 2016

Book Tag: Miedo


¡¡Hola Geeks!!

Seguimos con la racha de publicaciones que me propuse, aunque cambiando un poco el orden, pero eso no es un problema, mientras publique lo que dije que iba a publicar ¿no creéis?

Hoy vengo con un book tag como segunda actividad de este mes que me decidí a hacer por la iniciativa que administro. En este caso se trata del Book Tag del miedo, el cual vi de casualidad en el blog de Mundos Infinitos.

Antes de empezar quiero contar una sorpresa que me hace mucha ilusión y es que le pedí a mi novio que participara en el Book Tag, por lo que no solo veréis mis respuestas esta vez.

1. ¿Cuál es tu película de terror favorita?
Eva: No tengo ninguna la verdad pero últimamente las que mas vi son las de la Saga The Purge, la cual me vi ya dos veces.
Sergio: El exorcista, todo un clasico.

2. ¿Cuál ha sido tu peor pesadilla?
Eva: Creo que no la recuerdo al completo y lo que recuerdo posiblemente es una mezcla de varias, pero tengo en mente una vez que soñé, con que me perseguían, y llegaba un momento que sentía una mano sobre mi hombro, pero no podía girarme, no podía moverme, y ahí recuerdo despertarme.
Sergio: No la recuerdo.

3. ¿Crees en los fantasmas?
Eva: Nop, no se creo que ni de pequeña creí en ellos. (La culpa es de que mi padre me dejara ver con el las pelis de miedo que el veía).
Sergio: No.

4. ¿A que le temes?
Eva: Creo que aquí tengo que decir que le temo a la muerte y a no haber logrado hacer la mitad de las cosas que a mi me gustaría haber hecho antes de morir.
Sergio: A lo que no conozco.

5. ¿Crees en lo sobrenatural?
Eva: No, la verdad es que no.
Sergio: Un poco.

6. ¿Cuál ha sido tu peor trauma con una película de terror?
Eva: ¿Mi peor trauma? Cuenta sentir arañas por todo tu cuerpo después de haber visto la película de Arachnid.
Sergio: (No la responde porque no se le ocurre que responder jajajaja).

7. ¿Te gustan los Creepy Pasta? ¿Cuál es tu favorito?
Eva: Hasta hoy no sabía que era un creepy pasta, así que no tengo uno, y teniendo en cuenta eso y la hora que es no me voy a poner a leer para elegir uno xD.
Sergio: Al igual que yo no sabía que son los Creepy pasta.

8. ¿Crees en la mala suerte?
Eva: Si la verdad es que si creo en la mala suerte y en el karma.
Sergio: Si.

9. ¿Qué leyenda urbana te ha dado más miedo?
Eva: Una leyenda gallega llamada "La santa compaña" que si no la conocéis os la recomiendo leer.
Sergio: Ninguna.

10. ¿Prefieres vampiros o prefieres hombres lobo?
Eva: Mmmmm difícil decisión y es que la verdad cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, pero creo que me quedaría con el hombre lobo.
Sergio: Hombres lobo (tengo que decir que las preguntas se las pasé después de acabar yo las mías y no sabía que había respondido hasta ponerlas aquí).

11. ¿Entrarías a una casa embrujada?
Eva: Mmmm teniendo en cuenta que no creo mucho en esas cosas si lo haría, solo por echarme unas risas con los amigos.
Sergio: Si.

12. ¿Alguna vez has tenido una experiencia paranormal?
Eva: Que yo recuerde no.
Sergio: Una vez, subí a un ascensor, y mientras se cerraba se abría otro y salió de él un carro de la compra, sin nadie empujando y vacío.

13. ¿Cuál fue tu primer miedo?
Eva: Creo que como a muchos niños el miedo a la oscuridad, luego el miedo a las arañas aunque esto es mas una fobia y el miedo a las agujas.
Sergio: La oscuridad.

14. ¿Tienes alguna fobia?
Eva: Si y ahora pediré que no os riáis antes de decirla. Y es que tengo fobia a los análisis de sangre, bueno a las agujas pero cuando me las clavan otras personas porque con los alfileres cuando los tengo en la mano no me pasa.
Sergio: No que yo sepa.

15. Si fueras un asesino en una película de terror ¿Cómo matarías a tus victimas?
Eva: Esta pregunta es muy pero que muy rara. Pero quien me conoce sabe que soy a veces demasiado buena así que buscaría la forma menos dolorosa. Buscaría un veneno que surtiera efecto al dormir para que la victima no se enterara.
Sergio: Con una sonrisa en la cara, y que sufran, que seguro que algo me hicieron. (Tengo un novio muy sádico).

Bueno esto es todo por hoy geeks, espero que os haya gustado la entrada de hoy y me contéis alguno de vuestros miedos mas profundos, los mejores comentarios saldrán en la próxima entrada especial de Halloween.

Besos y abrazos para todos.

7 comentarios:

  1. ¡Me encanta la saga The Purge (aunque mi favorita, hasta la fecha, es la segunda >.<)! La tensión se masca de principio a fin y... madre mía, ¡ese argumento tan creepy! XD Y bueno... es cierto que El exorcista es todo un clásico e_e Es una peli genial.

    Coincido contigo en la respuesta de la cuarta pregunta =/ Yo también le temo a la muerte (ay dios, qué miedito >.<). Y creo en lo sobrenatural e_e Me da miedo, pero creo y... me gusta porque me da miedo xD

    El peor trauma que te puede dejar una peli de miedo es experimentar toooodas las sensaciones de los personajes y escuchar ruiditos raros cada dos por tres e_e Sí, me encantan las pelis de miedo, pero madre mía... esos ruiditos de noche... T____T

    Y también creo en la mala suerte y en el karma, sobre todo en el karma (?) ¿Y las casas embrujadas? Madre mía, ojalá pudiese ir algún día a una, de noche jajaja Sería genial >.<

    Y ay... ¡es que las agujas dan muchísimo miedo y asco! T___T Yo también le tengo fobia a las agujas. ¡¿Qué digo fobia?! ¡Pánico! XDD

    Buen post ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Como se os va la pinza jajajaja No he visto las pelis de The Purge pero porque lo paso mal. Tampoco puedo ver Saw o Destino Final. Todo lo que conlleve muertes sádicas o tortura me deja muy mal cuerpo.
    Al principio tampoco sabía lo que eran los Creepy Pastas pero gracias a Simón y a una amiga, me han ido introduciendo jajajaja
    La verdad es que es muy buena la pregunta de cómo matarías si fueses un asesino jajajaja Lo del veneno está bien, pero yo creo que iría con una pistola abriendo cabezas xD
    Y no voy a petarte mucho más esto jajajaja ciaoooo
    Rushito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo no he visto las pelis de The Purge, porque empecé a ver una y me dió tanto asquito que las dejé, pero me suelen gustar bastante las de miedo.

    También hemos coincidido en lo de las agujas, me dan verdadero pánico y odio ir sola a los análisis de sangre, pues si nadie me obliga no soy capaz de sentarme por el temor que les tengo. Recuerdo que de pequeña tenían que sujetarme entre mi madre y tres enfermeras más para poder ponerme las vacunas.

    ¡Besosos de osos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el tag. Yo no le tengo miedo a las arañas pero mi pánico es las abejas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola eva!!!

    Que bien poder hacer un tag los dos juntos, que entrada más especial, yo se lo pido y me manda un poquito a la ******
    Coincidís en que los dos no creéis en fantasmas, pero lo del carrito de la compra, dios mío!
    ¿Pero que son los Creepy pasta? Una película de miedo italiana?
    Eva es muy buena, pero tu chico es un tanto macabro si jajajajajajajaja
    Me he divertido muchísimo con el tag, deberías hacer más con él :3

    Muchos besos para los dos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡muy chulo el TAG! Aunque de Book TAG tiene poco, jaja. Quizás me lo lleve al blog para estos días, que me han gustado las perguntas como buena amante del género de terror, no puede faltar algo así ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Jaja, la última respuesta de Jorge me ha matado...xD
    Muy buen Tag, ha sido entretenido, aunque hay cada pregunta más rara...
    Teníais que haber puesto foto de los Creepy pasta, no sabía qué eran y lo he tenido que buscar...:P

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar