1 de septiembre de 2016

Book Tag Material Escolar.

Hola Geeks.

Hoy vengo con un book tag para abrir el mes de temática...Vuelta al cole. Tengo que reconocer que me costo un poco crearlo porque encontrar lo adecuado para definir cada cosa lleva su tiempo, sin embargo estoy contenta con el resultado.

Por primera vez en uno de los Tags que creo que gustaría que se siguieran unas normas que dejo a continuación.

-Mencionar mi blog como creador del tag, a todos nos gustan que nos den créditos. Y a quien te nominó.
-Llevarte el banner a la entrada.
-Nominar si se quiere a la gente.

Y ahora sin dar mas rodeos, vamos con el tag.

Mochila: Libro que tiene todo lo que te gusta en el.

Bueno esta tengo que decir que solo decir un libro es complicado porque hay muchos que tienen todo lo que me gusta pero diré dos de ellos que sin duda se llevan en gran premio, el primero que diré es toda una Saga la de Harry Potter, una saga que sin duda tiene todas las cosas que me gustan en un libro, y otro es Arena Roja, libro que me gusto por todo lo que en el se cuenta.

Estuche: Libro corto pero que guarda una gran enseñanza.

Sin duda el libro que gana por goleada aquí es El principito, un libro que da igual cuando lo leas siempre aprendes algo de el. Siempre te das cuenta de un matiz o de una parte en la que antes no te habías fijado.

Lápiz: Libro que crees que parece que su historia esta incompleta aun siendo autoconclusivo.

Creo que sin duda esté podría ser Dhalia_16. Pétalos en la red. Un libro autoconclusivo que leí no hace mucho y que pese a tener un final creo que ese final podría estar mucho mejor explicado o incluso acabar de otra forma.

Goma: Libro al que le borrarías el final, o algún echo importante porque te parece que no es justo.

Sin duda alguna a Sinsajo le borraría varias partes [SPOILER] desde la muerte de Finick, a la muerte de Prim, partes que sin duda me parecen injustas porque eran personajes a los que le tenía mucho cariño [FIN SPOILER].

Regla: Libro largo que tardaste mucho en leer.

Aquí va de cabeza ELDUN, un libro consistente, de fantasía épica que pese a que no está mal me costó mucho acabar de leer sin duda alguna.

Bolígrafo: Libro en el que su final es perfecto y no le cambiarías nada.

Vale aquí aun a riesgo de que la gente me mate, aquí tengo que decir Harry Potter y las reliquias de la muerte. [SPOILER] Es un libro que pese a todas las muertes que tiene y todo lo que en el pasa, creo que es un buen cierre de Saga y tiene un final perfecto. [FIN SPOILER]

Subrayador: Frase de libro que te gusto o marco mucho.

Esta frase es de un libro que estoy leyendo justo ahora. Se trata de Y todos miramos al cielo de Tommy Wallach.

Los mejores libros no hablan de cosas que nunca antes habías pensado. Hablan de cosas que siempre has pensado, pero creías que nadie mas pensaba. Los lees y, de repente, estás un poco menos solo en el mundo. Eres parte de esta comunidad cósmica de gente que ha pensado en eso, sea lo que sea.


Espero que os haya gustado este tag y que os animéis a hacerlo y que me digáis si coincidimos en alguna respuesta.

Saludos y besos geeks para todos.

10 comentarios:

  1. Muy chulo el tag :D Me lo apunto para hacerlo en el blog. Coincido contigo en El principito y en el sufrimiento que me trajo la muerte de cierto personaje masculino en sinsajo...
    un besooo
    Fa

    ResponderEliminar
  2. Muy buen tag! Muy original :)

    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo! ¡Me ha encantado el Tag! Soy una obsesionada con los Haul de material escolar.... creo que me he visto todos los del mundo... ¡Me encanta esta época por eso!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía este tag, pero me gusta mucho, en especial para esta época del año jajaja
    Pues de todos los que mencionas, sólo he leído la saga de Harry Potter y Los Juegos del hambre y ambos finales me encantaron jajaj Lo sé, es que soy un poco masoca, pero creo que el final de LJDH refleja muy bien lo que es el dolor y la pérdida, sobre todo en la guerra
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Que booktag tan chuliii!!!!!!! Me pienso hacerlo si que si. Ame tus respuestas, sobre todo la del principito pues es cierto.

    ResponderEliminar
  6. Un buen Tag, me ha gustado mucho la última cita que resaltas

    ResponderEliminar
  7. Hola Eva!

    TAG muy original, me ha gustado bastante. Sin dudas yo tambien borraria cosas en Sinsajo, incluso su final no me ha emocionado para nada...jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo :) Me encantó el tag, me pareció muy original y tal vez lo haga en algún momento en mi blog. Coincido con muchas de tus respuestas, especialmente lo de borrar cosas de Sinsajo jajja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola parabatai!

    Me ha encantado el Book tag, ya sabes que quiero llevarlo al blog. Coincidimos en todas las respuestas, bueno, menos en el principito, que tengo pecado porque aún no lo he leído. Sabes que a mi también me gustó mucho Arena roja, menos mal que ya somos 3 las que morimos por la segunda parte XD
    A Harry Potter yo tampoco le cambiaría esa parte, es un final increíble, y sobre todo real en el aspecto en las batallas y en las guerras nadie se salva, no hubiera sido tan espectacular.
    También cambiaría lo de Sinsajo, con lo genial que es toda la trilogía, y sobre todo el anterior, la verdad es que fue un palo ese final.
    Me encanta la cita!! Menos mal que el libro lo tengo en casa, sino estaría deseando comprarlo XD

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este tag.. me encantaaaaaaaaaa. A ver en que lio me meto pero seguro lo ves en mi blog

    ResponderEliminar