29 de agosto de 2016

Ya somos 1000

Hola Geeks.

No me lo puedo creer, somos 1000 geeks ya, cuando lo vi tuve que refrescar la pagina mas de una vez, porque seguía sin creermelo.

GRACIAS, muchisimas gracias por ayudarme a llegar a donde estoy, gracias por ayudarme a crecer y sobre todo gracias por estar ahí.

Pensé que cuando llegase el momento de daros las gracias por haber llegado a la cifra de cuatro números tendría muchas cosas que deciros, sin embargo en este momento me doy cuenta que no existen palabras para describir lo agradecida y emocionada que estoy.
Sin embargo esta entrada no es un simple entrada de agradecimiento, en esta entrada os quiero contar cosas, cosas que empezaré a hacer en breves en el blog, en la iniciativa que tengo y quien sabe quizá en mi vida (se que no os interesa pero hoy estoy parlanchina).

Ahora comienza una nueva etapa en el blog, para mi al menos, tengo que empezar a organizar los post y lo que quiero que aparezca cada mes publicado por ello estos días que dije que aunque me fuera de vacaciones iba a publicar cosas, la verdad es que estuve organizando y leyendo para la vuelta a la rutina y dejar lo máximo posible programado.

Lo primero que quiero contaros es, que para daros las gracias por estar ahí, ya sea desde hace poco o desde el principio voy a hacer un sorteo junto a mi parabatai Ana de Rubíes Literarios tanto para celebrar las cuatro cifras como para daros las gracias a vosotros.
Las fechas aun no las tenemos claras, no sabemos si será a mitades, o finales de mes pero que habrá sorteo eso es mas que seguro o al menos lo intentaremos.

Quiero empezar a hacer meses o semanas temáticas, depende del mes y del tema, por ejemplo en Septiembre quizá haga de dos semanas a un mes temático con el tema de La vuelta al cole(si que repito la palabra tema). Pues desde este momento, habrá varios en el blog y la mayoría ya los tengo pensados.

Quiero empezar a organizar mas LC's con vosotros y que participéis, comentemos los libros, etc algo que nos acerque mas y nos haga conocernos los unos a los otros.

Esta idea no se si os gustará, pero de vez en cuando me gustaría hacer algún tutorial DIY en el blog, con tutoriales me refiero a explicar paso a paso la forma de hacer o la forma en la que hago yo diferentes manualidades para ello puse una encuesta en Twitter, donde podréis votar que si o no a tutoriales DIY una vez al mes. En los meses temáticos haría tutoriales en relación con este..

Esto aunque tiene que ver un poco con la iniciativa que tengo, si en esta nadie se interesa posiblemente a principios de año, me traiga para el blog el libro viajero, ¿en que consiste? pues como ya lo tengo explicado en la iniciativa os dejo aquí el link para que esta entrada no se haga eterna.

En Septiembre empezaré una nueva etapa en la iniciativa de Bloggeros Soñadores (podéis acceder a ella en el anterior link) y se trata de hacer algo que nos una más es una idea que llevo meses y meses pensando y dándole vueltas y gracias a la ayuda de Rush de Devorador de Libros conseguimos darle forma, aun queda mucho que trabajar pero bueno todo sea por seguir avanzando.

Como ya dije en una entrada anterior estoy a punto de empezar una nueva etapa en mi formación, en este caso se trata de un ciclo superior al que le tengo respeto, porque aunque cuando alguien dice Administración y Finanzas la mayoría solo piensa en numero, este curso voy a tener que estudiar ciertas leyes relacionadas con la administración y tengo que decir que tengo miedo, esto va a ser algo nuevo para mi, y aunque los números se me dan bien, es posible que a veces cuando no me de tiempo a dejar cosas programadas o no me de tiempo a leer haya menos entradas en el blog.

Creo que esto es todo por hoy, no quiero ser aburrida ya ya bastante es que se acerca la vuelta a clase.
En serio 1000 gracias a todos y espero seguir creciendo a vuestro lado y mejorando cada día mas.

Besos y abrazos geeks para todos.

16 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por los 1000!! seguro que pronto seremos muchísimos más!!! y espero con ansia tanto el sorteo como los meses temáticos que me parece una idea fantástica!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los 1000 usuarios, somos un monton!!!
    estare al tanto de los sorteos y las LC

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, yo también me quedo por aquí :) Suerte con los nuevos retos que traerá Septiembre. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tus 1000 seguidores. No veo el día en el que yo llegue JAJAJA A seguir creciendo ahora :D

    ResponderEliminar
  5. felicidades y espero con ansias todo lo que vas a colgar

    ResponderEliminar
  6. Muchas, pero muchas felicidades, que buen progreso, todo lo que propones se me hace super increíble, ya bote en twitter estoy a favor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Wow, un montón! Felicitaciones :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena por esos 1000 seguidores y por todas las novedades que nos vas a traer! Tienen una pinta genial, así que estaré atenta para ver cuando despega. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades por estos 1000 seguidores! Seguro que llegan muchos más^^

    ResponderEliminar
  10. Wiiiiii sorteo!
    Y salgo por ahí mencionado! me siento afortunado por ser mencionado en un blog 1000 veces seguido ;P
    Ya sabes que, en cuanto vuelva de las vacaciones, le damos caña a la gran idea que tenemos organizado.
    Ains... mi madrina se ha hecho... Me sale mileurista, cual sería la versión blogger? jajaja
    Sigue así presí <3
    Rush

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Antes que nada, ¡felicidades por las cuatro cifras! :D Ya me gustaría a mí llegar tan lejos jajaja Ahora, no tengas miedo a emprender nuevos proyectos, yo no sé nada de leyes o administración, pero seguro que si te lo propones puedes con ello ^^
    ¡Y el sorteo lo esperamos con ansia! jajaj
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades!!! Espero que siga creciendo el blog así de bien y espero llegar yo algún día a esa cifra, me encanta tu blog sigue así. Besos

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuenaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
    que guay ya 1000 seguidores, espero que pronto celebremos los 2000

    besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! enhorabuena, te los mereces:) Me encanta la idea del libro viajero, me voy a apuntar a la iniciativa B. Soñadores, veo que me pierdo cosas chulas!

    Un beso.

    ResponderEliminar