17 de agosto de 2016

Off Topic: Preguntas y respuestas.

Hola Geeks.

Veamos hace unos días hice una encuesta por Twitter de si queríais hacer un preguntas y respuestas en el blog. Como fueron muchos los que si, decidí hacerlo como una de las últimas entradas de este verano, si, me paro a pensarlo y me deprimo un poco y eso que era de las que no les hacia  mucha gracia el verano, el calor, la playa, la arena,... sin embargo este año, fue un verano diferente, divertido, loco y tengo que reconocer que posiblemente eche de menos esta estación.

Bueno dejando esto atrás ya que posiblemente haga una reflexión o un resumen del verano, según mi cabeza se vuelva loca de una forma u otra, pasemos a las preguntas queme fueron haciendo por Twitter.

PD: Al final de la entrada hay un aviso.

@LorenaCiudad13 pregunto:

¿Cómo surgió el nombre del blog? ¿Por qué no otro?
Los que me siguen desde hace mas de un año, cuando aun estaba empezando sabrán que el blog tenía otro nombre y ese era Palabras Efímeras, pero por ciertos problemas tuve que cambiarlo y teniendo en cuenta que me considero friki, me gusta el diseño web y todas esas cosas se me ocurrió Another Geek Girl o lo que viene siendo "Otra chica geek (friki)".

Pues elegí este básicamente por dos motivos, uno que me considero una Geek Girl y dos porque soy tan mala para los nombres que al tener que cambiarlo rápidamente no me salía ninguno.

¿Cuánto tiempo llevas en Blogger?
Si es cuanto tiempo llevo en blogger ya sea con este o con otro blog, tenemos que remontarnos al año 2012 donde hice mis primeros pinitos en el mundo blogger así como escribiendo algunas cositas. (Aviso, no intentéis buscar esos blogs porque creo recordar que ya no existen).

Si es con este blog llevo poco mas de un año, pero espero durar muchos años mas.

¿Eres una Geek Girl? (Esta es una pregunta estúpida, creo que lo demuestra el que tengas blog...)
Creo que me adelante a esta pregunta en la primera respuesta xD. Pero si yo me considero una Geek Girl y a mucha honra, no me cuesta decirlo.

@AsesVanes pregunto: 

Si pudieras matar a un personaje, ¿a quién sería y por qué?
Mmmm pregunta complicada, matar a un personaje... Creo que diré a Dolores Umbridge de Harry Potter, esa mujer se merece morir entre los mas terribles sufrimientos, sobre todo por sus formas de castigar a los alumnos, sus torturas a la hora de copiar, sus absurdas normas cuando no lograba controlar las cosas... Si sin duda mataría a Dolores Umbridge.

@CarlHerondale pregunto:

Actualmente, ¿cual es tu libro favorito que tienes entre tus estanterías?
Es complicado elegir solo uno, cada uno tiene algo por lo que me gusta. Pero supongo que puedo destacar el último de Harry Potter, pese a que a la inmensa mayoría ese libro no le gusto por lo que sucede en el, a mi si, es mas me gusto tanto por ser la saga que es, como por ese final que te tiene y deja con ganas de mas historias.

@Rubiesliterario pregunto:

¿Cuales son tus grandes aficiones? A parte de leer, claro.
Tengo varias aunque no las suelo comentar muy seguido, me gusta el cine sobre todo, aunque suelo ser algo selectiva a la hora de las películas, también me gusta escribir (aunque nunca acabo lo que empiezo), me gusta la música y dar conciertos privados a mis peluches (si tengo peluches a mis 22 años), y también me gusta la fotografía.
Pero una de las cosas que mas me gustan es dar largos paseos por el bosque que hay cerca de mi casa los días de otoño o invierno que hace frió pero no llueve. Y sacar fotos de la naturaleza.

¿Cuál es tu lugar de trabajo y lectura habitual?
Depende del momento tanto del día como del año.
En verano, suelo estar en mi cama para hacer entradas devolver comentarios, etc, ya que pongo el ventilador y el fresquito me ayuda a estar mas cómoda, a la hora de leer en verano suelo hacerlo tanto en el jardín bajo una sombra como en la cama.
El resto del año trabajo en el escritorio que hay fuera de mi habitación ya que esta es muy fría e incomoda, y leo normalmente o en el salón o en la cama por la noche.

@hugmelogan_ pregunto:

¿Por que decidiste hacerte el blog?
Esto tiene un poco que ver con alguna de las preguntas que hay por aquí arriba, en la que me preguntan cuanto tiempo llevo por estos lares. Como bien dije en un principio tuve otros blogs, los que tengo que reconocer que en su comienzo no salieron adelante. Sin embargo pasaba el tiempo y yo sentía que necesitaba mi rinconcito donde hablar de libros, series, música y pelis.
Es por eso que cree el blog y aunque en sus comienzos solo hablaba de literatura, era el tema con el que mas cómoda me sentía, ahora el blog es un rincón en la red donde puedo hablar de todo sin miedo al que me dirán, sin miedo a que la gente me mire raro y donde puedo conocer a personas con mis gustos.

Esta son las preguntas que me hicisteis durante estos días, espero que con esto me conozcáis algo mejor.

En un principio no pensaba tomarme vacaciones a finales de mes, pero creo que será lo mejor, posiblemente deje alguna entrada programada, pero no seré yo quien las publique.

A su vez quiero tomarte estas vacaciones que no se si serán de solo una semana o dos pero bueno, que sepáis que lo hago para poder preparar unas sorpresas y nuevo contenido para el blog y para el canal que, retomaré en Septiembre.

Esto es todo por hoy, un saludo geek y que paséis unas últimas semanas de vacaciones felices.

12 comentarios:

  1. Me encantan estas entradas donde todos nos conocemos más y mejor^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues tenemos varias cosas en común: 1) yo tampoco termino nunca lo que empiezo a escribir, 2) mis peluches están francamente impresionados y probablemente sordos ya de tantos escucharme desafinar y 3) me encanta sacar fotos de la naturaleza (bueno, en general me gusta mucho la fotografía) ^^
    No mataría a Umbridge... la dejaría vegetal y a cargo de un muggle toda su vida XD La muerte es poco castigo para esa señora.
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entrada y el conocerte un poco más.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Al final quedó preciosa la portada. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Soy de la iniciativa seamos seguidores. Mi blog es bolamia.blogspot.com. Y ya te sigo.

    ResponderEliminar
  6. Eva, preciosa. Que gustazo seguirte conociendo. Me confirma cada una de tus respuestas lo ue ya me sospechaba, que eres una chica estupenda.
    Y pro cierto, yo también mataba a Dolores gggrrrrr
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Te ayudaría a matar a Dolores Umbridge^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Una entrada muy chula y perfecta para que te conozcamos un poquito más. Yo creo que el título del blog (aunque digas que no eres buena y que lo hiciste muy rápido) está genial.
    Por cierto, me encanta el nuevo diseño del blog ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  9. hola,
    que entrada mas chula, asi ya te hemos conocido un poquito mas. Me encanta como has puesto el blog

    besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!

    Acabo de descubrirte y sin ninguna duda me quedo por aquí!
    Me ha encantado tu entrada, y me siento muy identificada con tu última respuesta. Menos mal que tenemos esta plataforma para hablar de nuestros gustos y tal porque hay veces que la gente con la que nos rodeamos no son lectores y necesitamos hablar sí o sí de lo que nos apasiona.

    Me encanta que te hayas puesto "Another Geek Girl" y que sepas que tienes un blog PRECIOSO NO LO SIGUIENTE, así que espero que continues por aquí y pasarme por todas tus entradas <3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me ha gustado mucho conocerte un poco más.
    Siempre es bueno tomarnos unos días de descanso para relajarnos y recargar energías.
    Besos

    Pdt: En el grupo dije que me gustaba mucho más la primera opción de cabecera pero viendo la segunda ya puesta me parece que queda preciosa ♥

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante haberte conocido un poco mejor, genial entrada^^

    ResponderEliminar