11 de agosto de 2016

Book Tag Los planetas literarios.

Hola Geeks.

Hacia tiempo que no me nominaban a un tag y de repente me veo con dos nominaciones para el mismo, y entre eso y que realmente no encuentro tiempo/ganas para redactar dos reseñas que tengo pendientes me decidí a hacer este tag.

Espero a lo largo del día poder redactar ambas reseñas y dejarlas programadas así como una entrada de preguntas y respuestas que para los que me quieran hacer alguna solo tienen que en Twitter bajo el hagstag #PreguntasGeekGirl o mencionandome con @geek_girl_eva hacerme las preguntas que queráis.

Bueno una vez dicho eso vayamos al asunto, aquí os dejo mis respuestas al Book Tag Los planetas literarios al que me nominaron el blog Misis Letriler y Obsesión por la lectura.

Mercurio: Libro corto que hayas disfrutado.

Cinco minutos de Faith Carroll, es un libro tan cortito que te lo lees en un suspiro, algunos dirán que es un relato, pero yo sigo diciendo que es un libro, podéis encontrar mi reseña aquí, donde explico mejor el libro y donde sin duda os lo recomiendo.

Venus: Un libro perfecto para el verano.

No se si es porque es una de mis últimas lecturas, porque me lo leí en un suspiro o porque realmente en verano se disfruta ese libro pero voy a decir Pociones: Filtro de Amy Alward. Una aventura donde te sumerges desde el principio en un mar de emociones.

Tierra: Libro cuyo autor sea de tu país.

Aquí podrían ir varios libros ya sean de autores españoles, gallegos etc, pero voy a nombrar sin duda a un autor gallego que me gusta mucho pero que por desgracia murió hace poco. Para esta categoría va el libro de Corredores de Sombras de Agustin Fernandez Paz, sin duda uno de mis preferidos del autor y libro que recomiendo mucho junto con Aire Negro.

Marte: Libro con portada roja.

No es estrictamente roja, pero el color predominante si lo es, y estoy hablando de Illuminae. Expediente_01. de Amie Kaufman y Jay Kristoff. Un libro que me gusto por su originalidad y del que estoy esperando con muchas ganas su segunda parte.

Jupiter: Libro que mas rápido te has terminado.

Mmmm esto es complicado porque depende de la extensión, del tiempo que tenga para leer etc, pero podría decir el de Zero que pese a que el principio me llevo mucho entrar en la historia me lo leí en un día y medio, es mas las ultimas 200 o 250 páginas me las leí en una mañana.

Saturno: Libro cuya portada te atraiga mas.


Grave Mercy de Robin LaFevers, primer libro de la Saga His Fair Assassin es una portada que puede aparentar ser común pero que sin embargo a mi tiene algo que en su momento me hizo querer leer el libro y aunque fue con una traducción horrible al ser una traducción de forma amateur, me hizo
querer comprar el libro en ingles el cual me leeré en breves, es mas de este mes no pasa que me lea el primero de los tres que hay publicados y que tengo en casa.

PD: La portada tiene que ver mucho con el contenido del libro.

Urano: Libro que me engancho.

Me prometí no repetir libros en este tag y lo voy a conseguir cueste lo que cueste, y es que para esta entrada me gustaría nombrar un par de libros que ya nombre por lo que para cumplir mi promesa nombraré... Bad Boy's Girl fue un libro que me engancho mucho y que aunque esta lleno de tópicos disfrute mucho.


Neptuno: Libro perfecto para el invierno.

Creo que sin duda aquí voy a decir un libro que esté lleno de nieve y parajes helados o que su portada me haga pensar en un lugar frío y ese es sin duda Neimhaim un libro que de este año y de este invierno no pasa que me lo lea.

Pluton: Libro que hayas leído que tiene película.

Bueno aquí puedo nombrar tantos que diré unos cuantos.
Los juegos del hambre, La quinta ola, Harry Potter, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (en breves), Nerve,...

Espero que os haya gustado este tag y que me comentéis si coincidimos en alguno o no.

Hasta la próxima soñadores, abrazos para todos.

7 comentarios:

  1. ¡me encanta este booktag! Igual hasta me animo a hacerlo^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Presiii!
    Me apunto a hacerlo jajajaja tendré que dejarlo en borrador para cuando tenga un hueco xD
    El de Bad Boy Girl es un libro cuya portada, no sé por qué, pero me llama. Aunque es romántica y no leeré jajajajaja
    Ya te contaré cuando lo haga jajajajaja
    Nyah <3
    Rush

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada, me la apunto para hacerla. Tengo pendiente leerme Illuminae. Expediente_01 y yo también he disfrutado mucho de la lectura de Cinco Minutos pero me hubiera gustado que fuera un poco más largo.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Illuminae tiene buena pinta, quiero leerlo ya. De Plutón RT a todo *__* Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta! Yo también he leído un montón de libros con peli^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola,
    este tag es muy chulo. Estoy totalmente de acuerdo con Zero, es un libro que engancha y no puedes dejar de leer.

    besotes

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de essos jajajaajajaja salvo los ultimos harry y miss peregrine pero oye.. ya haré mi tag y veremos si coincidmos realmente. ME ENCANTA ESTE TAG TAMBIEN
    Un saludoooo

    ResponderEliminar