5 de agosto de 2016

Book Tag Arte Literario

Hola Geeks.

Hoy vengo con un nuevo tag, en este caso se trata del tag Arte literario, que a su vez lo hago por las actividades que proponemos en la iniciativa Bloggeros Soñadores cada mes.

El tag creado por el blog Leer con Ganas me llamo mucho la atención porque juntaba dos cosas que me gustan mucho, los libros y el arte, es mas uno de los cuadros que aparecen en el tag es uno de mis preferidos.

Ahora sin enrollarme mas aquí os dejo el tag y mis respuestas.

Para esta primera categoría me fue complicado escoger un solo libro pues a lo largo de todos estos años que llevo leyendo fueron muchos los libros que me hicieron quedarme hasta muy tarde leyendo, sin embargo creo que voy a decir uno de los últimos que lo hicieron que fue sin duda... Electro de Javier Ruescas y Manu Carbajo, fue tanto lo que me atrapo la historia que quizá no me quede despierta hasta que lo acabe pero sin duda me quede hasta altas horas de la noche leyendo.

Bueno para esta categoría tengo varios pero sin duda el que se lleva el puesto es el de Dhalia_16 Pétalos en la red. Es un libro que a ratos me da la sensación de que si me gusto, a ratos de que no, es un libro que mientras leía tenía emociones encontradas y podéis comprobarlo en la reseña.

Este lo tengo muy claro, aquí se va el de Todas las hadas del reino de Laura Gallego es un libro que sigue en mi estantería esperando a que lo acabe de leer, pero no se que me paso con ese libro en su momento que llegue a odiarlo mas de una vez, y tan solo pensar en ponerme a leerlo me entran ganas de gritar.

En esta categoría tengo que nombrar dos libros, en primer lugar Quatrocento de Susana Fortes en su momento cuando aun no tenía ciertos conocimientos de arte me resulto un libro muy confuso y el otro fue Un árbol crece en Brooklyn otro libro que cuando lo leí no entendía la mitad de las cosas que en el se narraban pero que si en este momento los leyera se que eso no pasaría.

Aquí tengo que nombrar el libro de El diario de Ana Frank fue un libro que me hizo llorar y me hizo sufrir, creo que hasta el momento todos los libros que tengo leído ambientados en la Segunda Guerra mundial y en general en momentos de conflictos bélicos son los mas duros que tengo leído.

Sin dudarlo El corredor del laberinto, es un libro que leí hace un par de años y del que no recuerdo nada, pero nada de nada, solo se quienes son los personajes pero por la película y nada mas.

 Sin lugar a duda el mejor libro que aquí encaja es el de Bad Boy's Girl un libro lleno de tópicos, pero claro, es un libro de Wattpad, eso si, con esto no digo que sea malo, es mas a mi me gusto mucho en su momento.

Clary, Simon, Jace... ¿os suenan esos nombres? Si alguna vez oísteis hablar de Cazadores de Sombras, sabéis porque escogí esta categoría para la Saga, pero no solo con Jace, Clary y Simon pasa sino que también con Will, Jem y Tessa.

Los juegos del hambre, sin duda alguna tiene que ir en esta categoría, todos los que conozcan esta saga conocen la lucha por la libertad. De la que Katniss acaba siendo la cara y la chispa que prende la revolución.

Aquí voy a hacer una pequeña trampa porque se trata de un relato algo largo y es sin duda Cinco minutos, no tarde ni media hora en devorarlo y lo disfrute tanto, reí y lloré en tan pocas paginas que sin duda esta es su categoría.

Bueno esto es todo por hoy espero que os haya gustado el tag y tengo que reconocer que me siento muy orgullosa de el porque es el primer tag en el que no repito ni un solo libro.

Hasta la proxima geek, abrazos para todos.

17 comentarios:

  1. Que chulo Booktag, para relaciones complicadas obviamente las de cazadores de sombras
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta este tag, me lo voy a apropiar para mi blog :P
    A mí eso de leer un libro y luego no recordar absolutamente nada me pasa muy amenudo, demasiado amenudo jajaja
    Me ha encantado el diseño de la entrada, la combinación de colores y todo, genial! ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Qué tag tan bueno *-* es que es hermoso, el arte y los libros. Ja, sí que con Anna Frank lo pasé muy mal, pero uno con el que también lo pasé mal es: Criadas y señoras, es que uf, es duro, acerca de la segregación racial en los 60s. Y vaya que las amistades en Cazadores de Sombras son híper complicadas, ja, con Lady Midnight se lleva las palmas :P
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Primera vez que veo este tag y me encanta. También es cierto que los cuadros elegidos para el tag son de mis preferidos, por lo que normal que me guste el tag.
    Coincido contigo en la de Cazadores de sombras, Los juegos del hambre y la de Bad Boy´s Girl. Este último es verdad que es el típico libro Wattpad, pero aún así me mantuvo pegada a las páginas y me entretuvo (que, al fin y al cabo, es una de las finalidades de un libro)
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Nunca había visto este tag y me ha parecido súper original. Me quedo con El beso y Las meninas porque la historia que llevan detrás me encanta.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy una loca de los book tags y este es seguro de que va a estar en mi blog, yo creo que en el grito pondría Oscuros, ya que la actitud de la protagonista me daba ganas de gritar y tirar el libro.
    Excelente entrada, saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta! Te ha quedado estupendo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encantó la entrada, el tag es genial♥
    Saludos, nos leemos prontoo

    ResponderEliminar
  9. Holaaa guapa!
    A mi me encanta el arte también y sobre todo la pintura así que también pienso hacer este tan para la iniciativa porque me va como anillo al dedo.
    En cuanto a la categoría del libro por la libertad también me quedaría con los juegos del hambre, para mi significa resolución, y lucha por la justicia para todos
    Me han encantado tus respuestas
    Un saludo (BS)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía este booktag pero es realmente bonito y me han enamorado algunos de los cuadros que aparecen en él. Sin duda coincido en más de una categoría contigo aunque en las otras has mencionado libros que no conocía o que aún no he leído así que espero poder animarme con ellos prontos, a Electro le tengo muchas ganas.
    ¡Nos leemos! :) x

    ResponderEliminar
  11. Me he desmayado con esta maravilllaaaaaa me encanta me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    que book tag mas original, solo coincidimos con el libro de Ana Frank que lo lei en el instituto hace siglos, pero me apunto un par de ellos

    besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola, que tag mas chulo, es muy original, tal vez me animo y lo hago. ¡Un saludo!

    Juan (Amor Hacia Los Libros) CDC

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    que chulo el tag!, me ha encantado ^^, y te ha quedado estupendo. Justamente hoy te he nominado al tag "Los planetas Literarios" :P. ¡Espero que te animes!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Coincido con lo de la relación amorosa de Cazadores de sombras <3
    Por otra parte, tengo pendientes por leer El diario de Anna Frank y el de Cinco minutos :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    A mi me parece que Dhalia_16 nos propone una idea interesante y que tiene mucha relevancia en nuestra actualidad pero que su narración y personajes no hicieron que tuviera el impacto deseado o convenciera del todo. No he leído nada de Laura Gallego pero Todas las hadas del reino me llaman la atención, principalmente porque las hadas son mis seres fantásticos preferidos. Concuerdo con que el El diario de Ana Frank es una historia bastante fuerte y también lloré mucho mientra lo leía, Cazadores de Sombras es de mis sagas favoritas y se la recomiendo a todo el mundo.
    Te quedo super chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué curioso el tag, están casi todas mis pinturas favoritas ^^

    Besos

    ResponderEliminar