10 de julio de 2016

Series que estoy viendo

Hola soñadores.

Hoy vengo con la primera entrada de una de las nuevas secciones y como no es mucho el tempo que tengo para hacer esta entrada me parece un buen comienzo hablaros de las series que estoy viendo en este momento.

Como es una entrada rápida os pondré de que va y lo que a mi me va pareciendo por el capítulo que voy etc.

Así que... allá vamos.

 De Juego de Tronos llevo vistas ya cuatro temporadas enteras y voy por el capítulo 4 de la quinta temporada.
Y tengo que decir que cada vez me gusta mas la serie, poco a poco me fue enganchando y mas ahora, que todo el mundo dice que la última temporada es la mejor.
La historia transcurre en un mundo fantástico con reminiscencias de la Europa de la Edad Media. En el que la magia y las criaturas míticas del pasado han quedado en el olvido. En el continente de Poniente, donde las estaciones duran décadas y los inviernos son tiempos duros, se acerca el final del largo verano. Pocos años después de la revuelta que puso fin al reinado de la dinastía Targaryen, Robert Baratheon, que lideró a los nobles rebeldes, ocupa ahora el trono de hierro de los siete reinos. Sin embargo, las pugnas por el poder entre las principales casas nobles salen cada vez más abiertamente a la luz. Además, inquietantes sucesos acontecen en el norte, más allá del gigantesco muro que separa los siete reinos de las tierras salvajes. Todo hace pensar que el equilibrio en Poniente está a punto de romperse de nuevo.

 La siguiente serie es Scorpion, de la cual llevo 18 capítulos de los 22 que tiene la primera temporada y tengo que confesar que hasta el momento es una de las series que mas me gustan. La serie tiene algo peculiar que es lo que me llama la atención y lo que me tiene enganchada. La recomiendo enormemente.

El genio excéntrico, Walter O'Brien y su equipo de brillantes inadaptados son la última línea de defensa contra las complejas amenazas de la alta tecnología de la era moderna. Como nuevo think tank de Seguridad Nacional, el equipo 'Escorpión' de O'Brien tiene a Toby Curtis, un conductista experto que puede interpretar el comportamiento de cualquier persona; Happy Quinn, una mecánica prodigiosa; y Sylvester Dodd, un gurú de las estadísticas. La puesta en común de su amplio conocimiento tecnológico para resolver situaciones extremas alucinantes asombra al agente federal Cabe Gallo, que comparte una inquietante historia con O'Brien. Sin embargo, mientras que este peculiar grupo comparte el humor y peculiaridades de cada uno, la vida fuera de su círculo les confunde, por lo que dependen de Paige Dineen, que tiene un joven hijo con mucho talento, para traducir el mundo para ellos, mientras que se ayudan entre ellos para aprender a encajar.

Y por último voy a hablar de una serie española que me gusta supongo por el tema histórico que creo que lo tratan muy bien y aunque muchas cosas sean inventadas los datos de base están muy bien ambientados. De esta serie estoy en el capítulo 3 de la segunda temporada.

El Ministerio del Tiempo es una institución gubernamental autónoma y secreta que depende directamente de Presidencia de Gobierno. Como en los EEUU se guardan los secretos y la llave para un posible ataque nuclear de presidente a presidente, lo mismo pasa con nuestro Ministerio: sólo reyes, presidentes y un número exclusivo de personas saben de él. El paso hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por las Patrullas del Ministerio. Su objetivo: detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente -o viceversa- con el fin de utilizar la Historia para su beneficio. Para ello las Patrullas tendrán que viajar al pasado y evitar que lo logren.
Bueno se que es una entrada muy corta y algo aburrida pero no me dio tiempo a hacer nada mas interesante o divertido pero prometo que la próxima será mejor.

Saludos soñadores.

12 comentarios:

  1. Hola Eva :D
    Yo aquí sigo con la segunda temporada de JdT y tienes razón, que como voy avanzando cada capítulo es mejor que el anterior. No conocía Scorpion, pero por lo que dices pueda que me anime. Llevo viendo por muchos El ministerio del tiempo, no sé porque me sonó a Harry Potter xD NO fue aburrida la entrada a mi parecer :P Y bueno, un abrazo ñ.ñ

    ResponderEliminar
  2. Hola, me interesa bastante el ministerio del tiempo, pronto me pondré con ella
    Me gusto mucho tu entrada me sirven de recomendaciones
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! yo sigo Juego de tronos desde que empezó prácticamente y la verdad es que me encanta, esta última temporada ha estado muy chula. Scorpion no la conocía, la echaré un ojo. Y por último el inisterio del tiempo me llama mucho la atención se die que es una de las mejores series españolas del momento y la primera temporada causó sensación. A ver si reduzco el numero de series que estoy viendo y la empiezo.
    Un besoo
    Fatt

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De las series que nombraste la única que vi fue GoT y la abandoné a la cuarta temporada porque no la soportaba más jajaja, para mí su punto fuerte estuvo en la primera temporada pero me alegra que te esté enganchando. Las otras nunca las había escuchado pero espero darles una oportunidad pronto.
    Nos leemos, saludos :)

    ResponderEliminar
  5. De juego de tronos apenas suporte la primera temporada, ya la segunda me retiré. Demasiada sangra jajajaja
    Reconozco que es una gran serie, pero me impacta la crueldad y tanta sangre. Mi marido es fanatico, el me va actualizando.
    Las otras dos no las conocía pero me lo voy a pensar, seguro que termino viéndolas.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues la única que quiero ver es Juego de tronos pero aún no he empezado y me parece que voy un poco atrasadita^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Además de leer esta preciosa entrada que me encantó, vine a decirte también que has sido nominada para hacer el Book Tag de 'Cómo me imagino a...' La entrada saldrá el jueves a las 10:30.
    ¡Espero que tengas ganas de hacerlo!
    ¡Un beso! <3
    http://dreamingbooksinrainydays.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Eva!

    Primero que nada... Tengo que decir que tu blog ahora esta super chulo<3 estoy más que enamorado. A ver cuando me ayudas con el mío (?) okno.

    Y sobre la entrada, GoT la dejé por la cuarta temporada. La segunda serie no la conozco y la tercera me hace mucha ilusión verla pero estoy hasta el tope con otras xD A ver cuando puedo darle una oportunidad. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola !!
    La única que no conocía era Sporpio, no tenía ni idea de su existencia. Pero tiene muy buena pinta, gracias por descubrirnosla. Un beso ^^

    Pd: Me he unido a la iniciativa Seamos seguidores, ya te sigo ^^. Te dejo aquí mi blog-http://siemprefuegohelado.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Salvo Scorpion veo las otras dos así que creo que tenemos gustos similares en cuanto a series. Probablemente acabe viendo Scorpion sólo por eso xD
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  11. Heeeeeey.
    Sólo veo Juego de Tronos y es verdad que la última temporada es tremenda. Sobre todo los dos últimos capítulos, que me dejaron con la boca abierta. *^* No se puede expresar con palabras. xDDD
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  12. Estoy suuper enganchada con Juego de tronos. El final de temporada fue impresionante, yo creo que te va a encantar. ¡No puedo esperar a abril para la siguiente temporada! En cuando al ministerio del tiempo, me gustó mucho la primera temporada, pero luego dejé de verla. ¡Un beso!

    ResponderEliminar