6 de julio de 2016

Noticias frescas.

Hola soñadores.

Estaréis pensando que soy una pesada con estas cosas y que en vez de publicar reseñas (sobre todo con el súper reto que me propuse para este verano), pero aun así necesitaba contaros esto.
Esta entrada la hago con el fin de contaros cosas y cambios que habrá a partir de ahora.


Se que muchas veces soy aburrida con los cambios que hago en el blog, cabecera para aquí, cabecera para allá, que si un código para que no se vea tan sobrecargada la barra lateral, que si un código para hacer un poco mas funcional ver las ultimas reseñas, las que vendrán y muchas cosas mas,...

Pero todo lo hago con el fin de mejorar y espero que estos cambios sean a mejor.
Sin embargo lo que os quiero contar antes de hablaros de los cambios es que hace poco acabaron las fechas para hacer una pre inscripción a ciclos en Galicia, y yo me apunte a unos a los que me haría realmente ilusión entrar, se trata del de Desarrollo de aplicaciones multiplataforma, y aunque las posibilidades son muy bajas, cruzo los dedos. ¿Que por que os cuento esto? Pues porque me gustaría que poco a poco me fuerais conociendo mas, así como mis aficiones a de mas de la lectura, etc.

Ahora si una vez dicho eso empiezo a contaros los cambios que quiero hacer en el blog.

Lo primero quiero comentar, sobre todo para los que llevan tiempo leyendo y siendo seguidores del blog, que como habréis notado mis reseñas han variado a lo largo del tiempo, en un principio eran cortas, y les ponía una nota al final, poco a poco las fui haciendo mas largas y aunque no sigo un esquema intento tocar siempre la mayoría de los puntos que se pueden tocar en un libro. Sin embargo ahora la nota ya no existe, creo que con ellas la gente no se reía la reseña, simplemente se fijaban en la nota y comentaban en relación a eso, por eso decidí hacer un resumen de todo lo dicho anteriormente así como poner lo que mas y lo que menos me gusto la historia, porque de esta forma al menos la gente se lee aunque sea ese fragmento de la reseña.

Pasemos a otra cosa caracola, el blog lleva abierto desde hace un año y es verdad que desde sus inicios casi que lo único que hice fueron entradas relacionadas con el mundo literario y si es verdad que es un mundo muy variado y da para mucho, he decidido aumentar la temática del blog, añadiendo tres secciones más, cuando hasta ahora solo era la literaria ahora serán Libros, Música, Cine y Series y Fotografía.

Con esto englobo todas las cosas que me gustan, y si puede que con esto sea más difícil que publique muchas reseñas, sin embargo el tema principal del blog seguirán siendo los libros, con el cambio de que si veis alguna entrada de los temas anteriores no os asustéis.

Con esto lo que quiero conseguir es tener un blog mas variado, ameno de leer y divertido, tratando temas como adaptaciones cinematográficas, bandas sonoras, haré recopilaciones de fotos de libros, etc.

Se que como bloggera me queda mucho que aprender y mejorar así como diseñadora web, sin embargo poco a poco voy cogiéndole ritmo y teniendo mas ideas innovadoras.

Y aunque aun queda mucho para varias ideas y proyectos que tengo en mente, quiero ir avisando que junto a otros bloggeros estoy preparando sorpresas, unas mas cercanas y otras mas a largo tiempo, solo os pido que seáis pacientes y que me digáis si os parece un buen cambio o no.

Esto es todo por hoy soñadores, os espero en la próxima entrada.

Saludos soñadores.

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    pues veo genial todo lo que dices, me gusta mucho la idea y esperoo con ganas esas nuevos proyectos ^^
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  2. Lo de las reseñas me ha llamado la tención, aún sin poner una nota, que yo no lo hago, me he sorprendido con los comentarios que he recibido jjajaja y no tienen nada que ver con lo que he dicho.
    Estaré pendiente de lo que se avecina contigo. YO me estoy planteando dejarte una tarea de diseño, pero aún queda mucho por plantearse
    Un saludoo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola tocaya! Sé que no te comento nunca, pero te leo y me apetecía decirte que me encanta el diseño de tu blog, y los cambios que haces siempre son para mejor. Por ejemplo, la cabecera tal y como está ahora me fascina, la imagen de la chica es genial y el azul me gusta mucho. Por otra parte, me parece muy bien que incluyas más secciones, de música y tal... porque también me gusta leer opiniones de estas cosas, sobre todo de series, que siempre ando perdida y no sé cuál empezar... Además, lo que dices, así te conocemos más y nos quitamos de encima la curiosidad de qué más te gustará aparte de este libro o aquel libro. Tu blog ya es muy ameno, he de decirte, además que siempre estás organizando cosas chulas y con iniciativas, así que se puede decir que aportas mucho al mundo blogger. Ah, y entiendo lo de las reseñas, a veces es... decepcionante? saber que la gente
    no se las lee y te comenta por comentar y bueno, esas cosas que ya sabes. Aunque a mi lo de la nota si me gusta, pero bueno, leyendo la reseña ya se sabe...
    Un beso! Y suerte con lo del ciclo, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Creo que tienes un blog muy chulo y original, me encanta tu cabecera y me parece una idea genial esa pequeña vuelta de tuerca que vas a hacer. Renovarse o morir, eso es lo que dicen! Espero que te siga yendo tan bien y suerte con tus pequeños proyectos!
    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  5. por eso mismo, por lo de las notas al final de las reseñas, tb lo quite yo...veía una nota X y comentaba a raiz de ello...bueno, aunque todavía lo hacen algunas eh jajajajajaj...eso es como leen las reseñas..modo ON irónico jajajaja

    Los cambios siempre son para mejor!

    Besitoss

    CDC

    ResponderEliminar
  6. Hola Eva :D
    Los cambios siempre anticipan cosas muy buenas, así que no hay de que preocuparse. No soy tan antigua siguiéndote, pero siempre te he leído y ahora último he empezado a comentar, que antes me daba un poco de pereza. Lo más importante es que te sientas feliz con lo que haces, como lo haces y cuando lo haces, así que por mi está más que bien y bueno, también me gustan las nuevas secciones que propones. Y lo olvidaba, yo también dejé de puntuar un libro porque simplemente porque un día decidí dejar de hacerlo y así estoy bien, pero tienes muchísima razón con lo que dices. Un abrazo ñ.ñ

    ResponderEliminar
  7. hola,
    a mi me encanta las cosas que haces, como tienes el blog y espero con ganas ver tus cambios

    besotes

    ResponderEliminar
  8. *se asoma* ¡Mi pandástica señorita! >///<

    Veamos, ¿por dónde puedo empezar a comentar? LA entrada me invita a decir muchas cosas >.<

    Lo primero de todo, mantennos ("mantennos"... ¿"mantenos"? ¿"mantednos"? ¿Mátanos? (?) Vale, no... "tennos", me gusta más) al tanto de lo del ciclo. Quiero que entres, porque sé que es lo tuyo y tienes muchísimas ganas :3

    Por otra parte, sobre la evolución: no llevo mucho tiempo, como quien dice, siguiéndote, pero he leído reseñas antiguas y no tienen nada, pero nada ver con tu pluma actual: la forma de expresarte, de contar las cosas, de dirigirte a... nosotr@s, tus lectores. No has hecho otra cosa que mejorar, y lo digo muy en serio. Siempre es un placer leerte.
    En otro orden de cosas, tu manera de reseñar me gusta. Aun siguiendo un pequeño esquemita, nunca una reseña es igual a otra, y eso es algo que he visto leyéndote. Sabes sacar el jugo justo a los libros, ni una gota de más ni una de menos. Nos pones la miel en la boca para invitarnos a leer, y eso no lo consigue mucha gente :3 (y lo de quitar la puntuación es una buenísima idea).

    Ampliación de secciones, otro aspecto que me ha encantado, y además con ese diseño. En la variedad está el gusto, se dice, y es una verdad como un templo. Tengo muchísimas ganas de ver en acción las nuevas secciones, ¡y sabes que estamos aquí para ayudarte en lo que podamos!

    Me enrollo como las persianas, válgame...

    (¿He dicho ya que me encanta el nuevo diseño?)

    Este panda feliz se despide y va a darte la vara por las redes sociales.

    No dejes de crecer, Eva <3

    ¡Abrazos de panda!

    ResponderEliminar
  9. Hola Parabatai!!

    Después del comentario de Simón creo que este te va a resultar soso XDD
    Ya sabes que te apoyo en todas las decisiones, porque es que no se como lo haces que tu cabecita esta siempre en funcionamiento, algo muy bueno que admiro de ti porque yo soy incapaz. Este proyecto de darle un baño de cara al blog va a ir a mejor, se que todos estos temas te encantan y se que en cada entrada se va a reflejar tu pasión por ellas. Te deseo de todo corazón que sigas creciendo, ya que te he visto crecer y cada vez vas a mejor. Sigue así.

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Claro, haciendo cambios y probando se mejoran las cosas :) Me parecen bien las decisiones que has tomado de ampliar la temática del blog y hacer ese cambio en las reseñas. Lo que sí tengo que confesarte es que no me gusta mucho cómo queda lo que hay justo debajo de la cabecera. Será porque no estoy acostumbrada a ver un blog así, pero no me convence :/

    Un beso,
    Laura

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Eva! Pues a mí me encanta que vayas renovando continuamente el diseño del blog, se nota que lo que quieres es que quede lo mejor posible. A mi también me pasa eso, aunque no me llevo muy bien con esto de los diseños, httmls, etc. Peeero he de decir que una vez que me pongo y le dedico su tiempo acabo consiguiendo lo que quiero, aunque a veces me pongo histérico, jajajaja.
    Me parece genial que tengas varios temas de los que hablar en el blog, así no nos cansamos^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Eva! Pues a mí me encanta que vayas renovando continuamente el diseño del blog, se nota que lo que quieres es que quede lo mejor posible. A mi también me pasa eso, aunque no me llevo muy bien con esto de los diseños, httmls, etc. Peeero he de decir que una vez que me pongo y le dedico su tiempo acabo consiguiendo lo que quiero, aunque a veces me pongo histérico, jajajaja.
    Me parece genial que tengas varios temas de los que hablar en el blog, así no nos cansamos^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Espero con ganas los cambios! Siempre viene bien renovar el blog, a mí ya me va tocando también.
    Besos

    ResponderEliminar