26 de julio de 2016

Mis proyectos y últimos cambios en mi vida.

Hola lectores insaciables.

Como veis cambié el nombre con el que me dirijo a vosotros, y eso es porque quiero encontrar uno que me guste y que os defina bien así que si vosotros queréis proponer uno... hablad ahora o callar para siempre.

Bueno después de esta pequeña broma, creo que primero os contaré los cambios que hubo en mi vida hasta el momento y que puede que me afecten no se si positivamente o negativamente en el blog, eso aun está por ver, pero espero de verdad que todo sea positivo.


El curso pasado estaba en 2º de Bachillerato, si ya se que a los 22 años es un poco tarde, pero todo tiene su explicación, la cosa es que estaba en ese curso, pero yo no quería estar, y digamos que el resultado no fue muy bueno y me quedaron varias asignaturas.

Es por eso que decidí volver a los ciclos, sin embargo con la nueva ley podía acceder a un ciclo superior sin la prueba ya que tenía un ciclo medio. Eso nos lleva a que yo quería entrar en uno de desarrollo de aplicaciones multiplataforma, pero no entre... la nota que tenía en el ciclo no era tan grande como me habría gustado a mi. Por lo que entre en mi segunda opción fuera de esa rama, en Administración y finanzas... como comprenderéis el ciclo será bastante duro, obviamente no se acerca ni de lejos a una carrera pero tener que aprender contabilidad, ciertas leyes, etc es todo un reto.

Lo que me lleva a que en Septiembre y Octubre hasta que no me amolde al ritmo de trabajo y estudio que me requiere el ciclo puede que se vean reducidas las entradas en el blog y pido perdón ya por ello.

Pero tranquilo eso no quiere decir que deje de haber entradas, es mas, estuve pensado en que las dos últimas semanas de Agosto lo más probable es que me las tome de "Vacaciones"... No serán vacaciones como tal porque me dedicaré a dejar entradas programadas o al menos listas para el blog y para un proyecto en el que estoy que ahora os hablaré de el.

Una vez dicho esto y explicado el porque puede que haya un parón, os contaré los proyectos en los que llevo trabajando un tiempo. Vale es una locura que los empiece ahora pero, creerme que no es una locura, es mas cuanto antes los empiece antes puedo tenerlos todos organizados, y solo uno me implica tener que organizar ciertas cosas o ver fechas.

Siendo sincera no se por donde empezar así que empezaré por lo más fácil y simple.

Se trata de un grupo en Facebook, no de esos en los que dejas tu blog, para que te sigan y ya, sino un grupo en el que podamos hacer Lecturas Conjuntas de sagas largas o libros que tengamos muchas ganas pero queremos estar seguros de que tendremos a alguien con quien comentarlo.
Será un grupo para conocer a gente con nuestros gustos, con quien poder hablar,... Una especia de club de lectura sin ser un club de lectura. Podéis ver aquí toda la información. Y aquí está el grupo al que podéis pedir formar parte si os gusta lo que os propongo. (Pido que se lea la explicación en la pagina antes de pedir entrar).


Otra de las cosas que llevo tiempo preparando se trata de una agenda para bloggeros y otra de carácter general. Se que ahora mismo hay muchas por internet, sin embargo me apetecía hacer la mía propia. Obviamente aun no esta acabada,sin embargo empiezo a avanzar con el diseño  y espero que de aquí a Septiembre tener ambas, pero para que vayáis viendo un poco lo que en ella habrá os dejo unos pequeños adelantos.


 Entre las imágenes encontraréis la portada, el calendario y un detalle de este, y una de las primeras hojas que encontraréis en el PDF de la agenda, que se trata de Secciones del Blog. Donde poder poner el nombre de la secciones y que contenido nos gustaría que esta secciones tuviera.

También habrá diferentes hojas para ideas, para programar entradas, para hacer un seguimiento de libros que las editoriales nos mandan, para programar Lecturas Conjuntas, para hacer resúmenes de cada mes, etc

Creo que de momento es todo y que no me dejo nada por ahí perdido sino en alguna entrada lo diré jajajaaja.

Hasta la próxima lectores insaciables, saludos para todos.

5 comentarios:

  1. Me alegro de que estudies algo que te guste aunque no hayas conseguido la nota necesaria para lo otro que querías estudiar.

    Espero que tus proyectos te salgan bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero que tengas suerte con tus proyectos y sobretodo que disfrutes de lo que haces.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Que tengas muchas suerte en todo lo que te propongas :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    he visto que has cambiado la cabecera!, pues me encanta <3.
    Te deseo mucha suerte en tus proyectos y en todo lo que te propongas! :).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues seguro que me pasaré por el grupo de Facebook^^

    ResponderEliminar