31 de julio de 2016

Música y libros. ¿Que es la música para mi? + que playlist escucho mas.

Hola a todos surferos literarios.

Antes de nada quiero decir que esta entrada la hice y deshice varias veces porque se lo que quiero decir, pero no se como decirlo, o bueno puede que si, pero creo que no lo conseguiré hacer de la manera que todos podáis verlo como yo lo veo o lo siento.


Para mi la música es algo importante en mi día a día, a veces al despertarme lo primero que hago para empezar el día con buen pie es ponerme música para despertarme alegre y con energía, durante el curso la música me ayuda a desconectar y a concentrarme en los apuntes, me ayuda a aprender las cosas al ritmo de la música, asociando a veces incluso canciones con ciertas partes de canciones o canciones enteras.
Si estoy feliz escucho música, si estoy triste escucho música, si estoy enfadada, inquieta o no puedo dormir escucho música.


Como podéis ver escucho música a todas horas y al leer pasa lo mismo, dependiendo de la clase de libro me pongo un tipo de música u otro, a veces uso ciertas playlist creadas por Spotify o personas que usan esa aplicación, otras me creo yo mis propias playlist, pero siempre que puedo acompaño un libro con música, también están los casos en los que el libro me pide que haya completo silencio o que por desgracia no encuentro o la canción adecuada o no tengo mi reproductor a mano.

La música y yo vamos de la mano a todas partes por eso quiero dejaros a continuación unas pocas playlist que podéis encontrar en Spotify y que a mi personalmente me gustan mucho.

Son ocho playlist con las que podréis conocerme un poquito mas, saber que música prefiero y que música me relaja, sin embargo aquí es solo una pequeña muestra de mis gustos, si queréis conocerme mas, si queréis saber que otras playlists uso a la hora de leer podéis buscarme en Spotify, mi nombre es geegirleva (cuando cree la cuenta... el teclado se comió la k de geek y me quede en gee).

Bueno sin mas palabrería os dejo por aquí las ocho playlist que escogí.





Esto es todo por hoy surferos literarios, espero que os haya gustado la entrada y que me contéis si os gusta alguna de las playlist, de si vosotros escucháis música mientras leéis o si lo veis muy molesto, os espero por los comentarios.

Saludos y abrazos para todos.

5 comentarios:

  1. Gracias por compartirlas, ahora las escucho^^

    ResponderEliminar
  2. Ummhh oye pues me gusta toda la play list aunque claro que me siento mas acorde con las melodias mas relajadas. Voy a tomarte alguna para mi lista jijiji

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo también me pongo música para muchas ocasiones: para estudiar, para desconectar, cuando estoy en la playa, etc. Y en cada uno de estos momentos pongo un tipo de música (para estudiar prefiero que no tenga letra, sino le hago más caso a la canción que a los apuntes jaja).
    Gracias por compartir tus listas, las probaré a ver que tal..
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    muchas gracias por comprartir estas canciones, me han gustado mucho

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Ya seguía a algunas pero me paso por las demás tenemos algunos gustos parecidos 7u7
    Saludos

    ResponderEliminar