2 de julio de 2016

Cadena de Libros #1

Hola soñadores.

Hace un tiempo que me apunte a la iniciativa Cadena de Libros, pero hasta hoy no había conseguido encontrar un libro para la categoría que pedían, sin embargo esta semana se trata de un tema libre, por lo que me dije vamos a intentarlo.


Aquí os dejo toda la información por si queréis uniros vosotros, y os dejo por aquí las propuestas de Ro y Sarwog.
Para mi primera aportación a Cadena de Libros había pensado en proponer un libro fresco y divertido, un libro que se pueda leer entre lecturas pesadas que no cueste cogerlo y que al verlo digas este lo quiero leer y viendo mis reseñas encontré el perfecto.

Un libro corto o relato largo que leí hace unos meses cuando estaba casi entrando en una crisis y por su dulzura, lo que el libro narra y lo mucho que me gusto y lloré con el creo que se merece que lo recomiende hoy, se trata del libro de Cinco minutos de Faith Carroll (reseña aquí).


Elyse no entiende nada, ni qué hace ella en la fiesta de la fraternidad más loca del campus ni por qué su novio la ha dejado sin dar explicaciones.
En medio de la fiesta, Elyse se ve arrastrada por su amiga a pasar cinco minutos en el armario con un desconocido. El problema es que ese joven no es tan anónimo como parecía en un principio.
Keith tiene una buena vida, excepto por una espinita en su corazón que no puede arrancar: en vez de enamorar a la chica que le había robado el corazón, se dedicó a hacer de su vida un infierno. Pero cuando ve a la joven en su fraternidad, no se lo piensa dos veces.
Keith y Elyse tienen cinco minutos para decidir qué debe ganar, si el odio del pasado o un nuevo sentimiento que parece volver a surgir en sus corazones.

Esto es todo por hoy soñadores, se que es una entrada cortita pero a veces lo breve es mejor.
Saludos y abrazos soñadores, nos vemos en la próxima entrada.

5 comentarios:

  1. ¡Te ha quedado bien! Ahora me paso por el enlace y me entero un poco de cómo va esto.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. No conocía el libro pero queda apuntado, en lo de cadena de libros ahora voy a ver de que se trata. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hola,
    yo tambien pasare a ver de que se trata, me ha gustado el libro que has propuesto

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Este historia corta es bastante bonita y es un respiro total para continuar con tramas más pesadas.
    Muy buena recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva :D
    Pues me había visto solo una reseña de esta historia hace relativamente poco, pero no me llamó mucho la verdad... porque la verdad este tipo de tramas que a veces me exasperan, pero gracias por la recomendación y quizás si tengo una lectura pesada, me anime. Besos ñ.ñ

    ResponderEliminar