13 de julio de 2016

Book Tag: Los héroes del Olimpo.

Hola soñadores.

Creo que hace ya un tiempo que no traía un book tag al blog y es por eso que me decidí a hacer este, entre que me gusta la mitología, y que creo que es un tag muy completo. Y lo elegí de entre todas las actividades que este mes decidimos proponer en la Inicitativa de Bloggeros Soñadores.


El book tag lo vi en varios blogs y siguiéndole la pista me llevo hasta el blog de Mi mundo, un libro, ahí tenéis el blog por si os animáis a hacerlo.

Apolo.
Primera parte de una saga que te gustó mucho.

Creo que Electro encaja muy bien aquí, vale que aun no me leí las continuaciones, pero es que me gusto tanto este comienzo de saga que el elegido tenía que ser este.

Afrodita.
Pareja favorita literaria.
Respuesta con SPOILER.

Mmmm esta es complicada, porque son muchas las parejas literarias que me gustan, pero quizá la que destaca sobre todas es la de Zoey Redbird y James Stark, desde que supe de la formación de esta pareja me volví su fan numero uno.

Artemisa.
Tu heroína favorita.

Aquí sin duda va Hermion Granger, porque para mi es una de las mejores heroínas, siempre esta ayudando a Harry, Ron y todos sus amigos, ella es quien protege, ella es quien salva y ella es quien tiene las ideas en los momentos mas peliagudos.

Ares.
Batalla ficticia preferida
Respuesta con SPOILER.

Nuevamente me voy al universo de Harry Potter a decir la batalla final de Howgarts, a diferencia de mucha gente para mi, el libro que mas me gusto de la saga fue el de Las reliquias de la muerte, se que en el mueren casi todos mis personajes favoritos entre ellos Tonks y el pequeño Dobi.



Atenea.
Un personaje que sea sabio.

Mmmm interesante, antes ya dije a Hermione, asi que supongo que aquí diré Kady Grant del libro de Illuminae, una chica con carisma, e inteligente que ayuda a salvar a miles de personas.

Deméter.
¿Qué alimento ficticio te gustaría probar?

Las ranas de chocolate o la cerveza de mantequilla de Harry Potter, no se me parece algo tan apetecible.

Dionisio.
Un personaje con el que te gustaría ir de fiesta.

¿Solo uno? ¿No puede ser la pareja de gemelos mas divertida y bromista que conozco? Aunque no se pueda yo los diré. Sin duda me iría de fiesta con Fred y George Weasley, los bromista mas conocidos de Hogwarts.

Hades.
Personaje que resucitarías.
Aletar SPOILER.

Uy esta es muy difícil, resucitaría a tantos personajes... Pero sin dura al que más ganas tendría de resucitar es a Fred Weasley.

Hera.
Tus padres favoritos en la ficción.

No suelen salir muchos padres en la ficción y los únicos que se me ocurren en este momento son los de los Weasley y tengo miedo de que me digáis que soy una pesada con Harry Potter pero es que... ¿a
quien no le gustaría tener a esta mujer como madre?


Hermes.
Un lugar ficticio a donde te gustaría viajar.

Bueno esta vez voy a cambiar un poco jajajaja, y diré que me gustaría viajar a Idris, y conocer a todos los Cazadores de Sombras posibles.

Hestia.
La casa de tus personajes favoritos en la que te gustaría vivir.

Uy pero que manía con poner cosas complicadas, digamos que hay muchas casas en las que me gustaría vivir, pero supongo que me quedo con la de la abuela de Zoey Redbird, una casita cerca de un acantilado rodeada de campos de lavanda, no me digáis que nos os gustaría.

Poseidón.
Un libro donde el agua sea parte central de la historia.

En la isla de Tracey Garvis Graves, el agua tiene mucho protagonismo ya que los protagonistas están en una isla y empiezan en libro cayendo con una avioneta al agua y luego siendo arrastrados por un tsunami, nada que aquí el agua tiene mucha importancia.

Zeus.
Tu líder favorito, ya sea bueno o malo.

Mmmmm, aquí va Zoey Redbird de La casa de la noche, cuando es lider de Las hijas oscuras (espero que mi memoria no me falle que me leí estos libros hace años).

Bueno este es todo el tag por hoy, es largo lo se, menciono mucho a Harry Potter eso también lo se, pero que le vamos a hacer...

Saludos soñadores.

16 comentarios:

  1. ¡Que tag más chulo! Yo también me animaré a hacerlo, coincido con algunas de tus respuestas^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    que book tag tan chulo jeje, tal vez me anime hacerlo :).
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ummhhh sospecho que te gusta mucho Harry Potter jajajajaja
    Yo estuve tentada a mencionar en varias ocasiones a esta saga pero al final decidii variarla
    ahhh me encanta este tag. ya veras el mio
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que book tag tan chulisimo, me lo apunto para hacerlo en mi blog 💘
    Coincidimos en muchísimas jajajajaja sobre todo porque yo soy fan number 1 de harry potter !!
    Un beso y nos leemos 🙈💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha gustado mucho el Book Tag, ¡qué razón tienes con lo de irse de fiesta con Fred y George! (Y con lo de resucitar a Fred, me pareció muy injusto que eliminaran a ese personaje). En cuanto a La Casa de la Noche, me he leído el primer libro recientemente y me alegra que salga en el Tag, eso significa que tengo que seguir con la saga.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Esta muy chulo el tag, la batalla de Harry Potter también me gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha gustado muchísimo el tag, sin duda me lo apunto y has puesto tanto de Harry Potter que sbkdjfhkghdkfg ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. FREDDD TIENE QUE REGRESAR
    Hola, que bonito tag, HP rifa en este blog
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me ha gustado mucho el tag, sobre todo porque aparecen muchos personajes de Harry Potter :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Holaa Eva :D
    Me han encantado tus respuestas jaja y se re nota lo fan que eres de los libros de Harry Potter, yo no opino que no los he leído xD pero si que quiero :( Aunque si que me he leído la saga de Los héroes del Olimpo. Besitos ñ.ñ

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo también habría escogido a Hermione, la adoro <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Wow, que genial este tag! Adoro que esté lleno de Harry Potter <3
    Tengo muchísimas ganas de hacerlo en mi blog, a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me ha gustado mucho el Book Tag. Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo. Te agradecería que te pasaras por el mío: www.lecturaseternas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Qué tag más chulo, quizás me anime a hacerlo, hace tiempo que tampoco hago uno jeje
    Coincidimos en las de Harry Potter y en las de Zoey Redbird, la casita de la abuela Redbird me encantó y la pareja entre Zoey y Stark.. *-*

    Un besazo^^
     Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  15. WOW me encanta el book tag, sobre todo porque soy una friki de la mitología griega xD ¡Además coincidimos en muchas! ♥

    ResponderEliminar