10 de junio de 2016

Zero de Morgan Dark

✖ Titulo:Zero.✖
✖ Autor:Morgan Dark. ✖ Editorial: Rubiños 1860 ✖
✖ Paginas:467 Precio:18,99€ ✖


Un enigmático ladrón
Un misterio escondido durante años
Y un internado elitista en el que nadie es quien dice ser
Kyle Bradford es el estudiante más envidiado de Drayton College pero todo cambia cuando una peligrosa sombra empieza a acecharle desde la oscuridad. A partir de entonces su vida se desmorona. Convertido injustamente en el principal sospechoso de los robos que están aterrorizando a la alta sociedad, tendrá que demostrar su inocencia y para ello deberá encontrar al verdadero culpable: Zero, un delincuente infalible cuya identidad se oculta bajo una máscara de plata. Lo que Kyle ignora es que su enemigo guarda un secreto por el que está dispuesto a sacrificarlo todo.
Un thriller vertiginoso y arrollador que no podrás dejar de leer.
Hola a todos soñadores.

Hoy vengo con la reseña de Zero de Morgan Dark, antes de nada quiero dar gracias a la editorial Rubiños 1860 por el ejemplar y por haber organizado esta magnífica Lectura Conjunta en la que tan bien me lo pase, y tanto disfruté del libro.

El libro nos narra la historia de el ladrón de los cien millones, también conocido como Zero, quien en su último robo casi es atrapado por el detective Dimitri. Desde ese momento en el que ambos se encuentran sobre el tejado de la Ópera de Los Ángeles, Morgan empieza a construir una historia en la que el misterio te hace estar enganchado a sus páginas.

Nuestro protagonista Kyle Bradford es hijo de la famosa y muy conocida Jane Bradford quien fue musa de conocidos y afamados diseñadores. Gracias a eso Kyle es alumno en uno de los colegios más importantes y exclusivos de Los Ángeles el Drayton College donde comparte clase con sus dos mejores amigos.

Poco después de su vuelta a clase Kyle descubre que está siendo investigado como presunto Zero y es ahí cuando el solo sin ayuda de nadie y teniendo que evitar de todas las formas posibles a Dimitri, buscar y desenmascarar la verdadera identidad de Zero.
Quien por su parte busca que Dimitri siga pensando que Zero es Kyle, y por eso realiza pequeños robos dentro del internado para incriminar al joven Bradford quien tiene que ingeniarselas además de para escapar del detective, para lograr ocultar todas y cada una de las pruebas que Zero va dejando para que el detective siga creyendo que Kyle Bradford es Zero el ladrón de los cien millones.

La pluma de la escritora es muy ligera lo que te hace adentrarte en la historia y disfrutar de cada escena. Sus descripciones tienen la información justa para entender todo lo que está pasando e imaginarte todo como es sin llegar a resultar pesadas o demasiado extensas.

Unos personajes bien definidos en los que podemos ver una evolución de sus personalidades, podemos ver esa evolución, gracias a sus personalidades, a sus acciones, y a las descripciones que la autora hace de ellos.

Lo mejor: Lo enganchada que me mantuvo la historia a las páginas, el misterio, que a pesar de suponerme cosas, la autora hace tantos giros argumentales que a veces llegué a dudar de mis suposiciones.

Lo peor: Creo que no hay nada que me haya disgustado.

En resumen si buscas una historia llena de misterio, con toques paranormales, que te mantenga en tensión y te mantenga pegado a sus páginas Zero es tu libro.

Esto es todo por hoy soñadores, estar atentos que en breves vendrán sorpresitas.
Saludos soñadores.

7 comentarios:

  1. Creo que yo ya te comenté acerca de este libro cuando lo leí hace unos meses. Aún así, me encanta la forma en que has plasmado en la reseña la esencia del libro, porque aunque es un libro de intriga por todo lo que rodea a Zero y a Kyle, es un libro de esencia, y eso sólo lo entenderán las personas que hayan leído este libro.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me llama la atención este libro, lo veo en varias webs, y con buenas reseñas, gracias por la tuya!

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holis! Pues la verdad que me ha intrigado el librito *-* el misterio me ha dado curiosidad, ya veremos qué tal ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
  4. Uy, cada vez veo más reseñas de este libro, pero ¡no me llama! Me da curiosidad porque todos hablan muy bien, pero es un libro que leería si me lo regalaran o algo de eso, no lo compraría. Ni idea, a lo mejor me estoy perdiendo de algo buenísimo, pero le tengo confianza a mi instinto :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola eva!

    Qué ganas tengo de emepzar este libro, ya lo tengo en mis estanterías... A ver cuando puedo hacer un hueco entre mis lecturas para leerlo, me pareció original y además muy entretenido

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Nunca había oído hablar de esta autora, pero por la reseña parece una buena escritora de thrillers. Me encantan las historias de intriga ágiles y donde un sospechoso tiene que defenderse de una inculpación injusta. Además, el hecho de que el delincuente Zero tenga una identidad desconocida y una máscara lo hace aún más interesante. Está claro que, aunque la editorial no es muy conocida, lo buscaré en librerías.

    ResponderEliminar