12 de junio de 2016

Top 10 Libros que me llevaría de viaje.

Hola a todos soñadores.

Hoy vengo con una nueva entrada en este caso un Top 10 de libros que me llevaría de viaje. Esta entrada la hago como parte de las actividades de la iniciativa que administro Bloggeros Soñadores.
Que administradora sería si no hiciera las actividades que yo misma propuse.
En este caso escogí esta porque el verano se acerca y quien mas o quien menos se va de vacaciones y se lleva un libro para leer en el trayecto en la playa o en cualquier sitio.
Yo soy de las que se llevan varios libros si las vacaciones van a ser de mas de tres días y se lleva solo uno cuando es una salida de un día.
En este Top 10 quiero poner todos esos libros que tengo pendientes y que me llevaría de vacaciones para leer y que muy posiblemente me lleve para leer. No están por orden, ya que a todos les tengo las mismas ganas


Electro de Javier Ruescas y Manu Carbajo
Esta época creo que es la mejor para empezar esta saga y leer todos los libros (están esperando en mi estantería para ser leídos).
A sus diecisiete años, Ray sueña con marcharse a la universidad y salir de Origen, el pueblo en el que ha crecido. Pero una mañana, al despertar, descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie: ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos, y en esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta. ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está todo el mundo? ¿Por qué parece que han pasado años desde la última vez que se fue a dormir?Para sobrevivir, Ray deberá confiar en Eden, una joven fugitiva curtida en la batalla cuyo corazón depende de energía externa para seguir latiendo. Guiados por un misterioso diario, emprenderán juntos un viaje lleno de peligros en busca de respuestas sin saber que algunos secretos es mejor que permanezcan enterrados para siempre…

La lección de August de R.J. Palacio
Creo que es una buena lectura para concienciarse, y para quitarse los complejos y quererse como uno es sin importar lo que el resto piense de ti. De este verano no pasa.

Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las galaxias.
Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.

Eramos mentirosos de E. Lockhart
Una isla y aun por encima misterio, el primer libro que me llevaré a la playa estás vacaciones.

Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad.
Ésta es la bellísima y terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad.

Susurros de A. G. Howard
País de las Maravillas, fantasía, que mas se puede pedir para un libro en verano.

El País de las Maravillas existe.A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

Pociones: Filtro de Amy Alward.
Un libro que mezcla magia y tecnología puede ser una lectura muy interesante tanto para las vacaciones como en general.

INGREDIENTES: Un puñado de magia, una pizca de redes sociales, dos personajes con química, una búsqueda de ingredientes televisada y... ¡QUE COMIENCE LA COMPETICIÓN! 
Samantha Kemi es la nieta de uno de los más famosos alquimistas de Nova... o lo era cuando todavía se necesitaban alquimistas. Ahora casi todas las pociones se manufacturan en laboratorios y la pequeña tienda de los Kemi, con sus frascos polvorientos y sus libros antiguos, es una especie en peligro de extinción. 
Sin embargo, cuando un miembro de la familia real resulta envenenado por un filtro amoroso, se organiza una búsqueda nacional de ingredientes. Para ganar sólo se trata de ser el más rápido, de no fallar al elaborar la poción... 
Y de evitar que los demás descubran sus avances por las redes sociales, claro. 


Heima es hogar en islandés.
Un libro de viajes, para un top de libros que te llevarías de viaje, ¿a quien se le ocurrió la idea? pues a mi, porque si, creo que Heima es el libro perfecto para el verano.

¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa?Ver la vida en blanco y negro no es divertido.Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto.El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa.Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.

Postdata: ¿Quien eres?
Tengo mucha curiosidad por leer este libro y saber como es la historia porque aunque tenga romance también tiene misterio y puede ser una buena combinación.

¿Y si la persona a la que más necesitas es alguien a quien nunca has conocido?
La vida de Jessie es un completo desastre. Ha perdido a su madre. Su padre, que ha vuelto a casarse, la obliga a convivir con su nueva pijastra y su hijo en el mejor barrio de L.A.
Justo cuando Jessie ha tomado la resolución de fugarse de la escuela de niñatos en la que todo el mundo la trata como «la nueva», recibe un extraño mail anónimo. El remitente se ofrece a ayudarla a sobrevivir en esa selva de ropa de marca y batidos orgánicos. Y así, de repente, su vida da un giro. Radical.
Pero ¿quién es él? ¿Por qué quiere ayudarla? Y lo más importante: ¿qué pasaría si se conocieran?

Cazadora de hadas.
Más fantasía para mi cuerpo, okno,una historia a la que le tengo ganas y que si me fuera a la montaña o a algún bosque me llevaría.

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

Un corazón para dos.
Una historia diferente y creo que ligera para un viaje en el que no quieras tener que pensar mucho en la historia.

¿Y si la esencia de la persona estuviese en el corazón? Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue pasar página. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactar con todos ellos, excepto aquel que recibe su corazón. Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas. Cree que si logra ver a Colton, podrá superar el dolor de su pérdida. Pero su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación. Colton cree que se trata de una casualidad, y aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, no puede vivir ocultándole el secreto a su nuevo amor. La única salida es explicar la verdad, pero ¿y si eso conlleva perderlo? Porque cada latido es un sueño por cumplir.

El nombre del viento de Patrick Rothfuss.
Este libro esta en la lista tanto por recomendación, como por su tamaño, porque seamos sinceros yo durante el curso no soy capaz de leer ese libro ni de lejos.

En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino.
Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.

Bueno esto es todo por hoy, espero que os haya gustado este Top 10 y que me digáis alguno de los libros que estaría en el vuestro.

Saludos soñadores.

13 comentarios:

  1. Coincido en dos contigo. Me llevaría Cazadora de hadas porque le tengo muchas ganas y Pociones porqie también tiene una pinta genial

    ResponderEliminar
  2. Hola! Solo me he leido Eramos Mentirosos, pero tengo muchas ganas de leerme Electro, los demas tambien pero por ahora ni. Nos leemos
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, tu top 10 es muy curioso. Una amiga me ha recomendado leer encarecidamente la lección de august, por lo que tendré que leerlo y dar una oportunidad a ese libro. Po rotro lado, el nombre del viento es un libro fantástico. Se que su extensión quizás asusta un poco, pero no es en balde, puesto que la pluma de Patrick Rothfuss lo requiere. A mi la segunda parte me decepcinó un poco, solo espero que la tercera (a ver si se digna a sacarla XD) acabe con mi pequeña decepción. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Holaa :D
    Coincidimos en seis. Susurros fue lo más *-* y espero que no tarde en conseguirme el segundo, que me muero de ganas de leerlo! El nombre del viento es uno que me lo han recomendado muchas veces y lo tengo ahí, lo veo y me da miedo, pero ahí voy en mi intento por leerlo, pero tienes razón que con clases no se puede xD Y Heima es hogar en irlandés, creo que ya todos se lo leyeron, así que no espero para leerlo, ahh si, ya tengo demasiados por leer jaja
    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Hola Hola. Yo sin duda también me llevaría Susurros y Heima es hogar en Islandes.
    Muy chula la entrada.

    Chispibesitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Coincidimos en varios, entre ellos Pociones, que te tengo ganas, otros, como bien sabes, ya los leí, aunque volvería a releer a Rothfuss sin ningún problema!

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Conozco todos y estoy de acuerdo contigo sobre el nombre del viento esos no se pueden leer por la escuela, son buenos libros y esta en mi lista de quiero leer/comprar ya

    Nos leemos
    Kaass

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Felices vacaciones *-* creo que la mitad de los que has puesto son los que quiero leer, jajaja, en fin que a ver cómo me va en lecturas este mes porque hay vacaciones, o sea que podría acabarse el mundo y yo ni en cuenta :P
    Suerte con tus lecturas ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Te voy a hablar solo por los que leí, obvio: Susurros y La lección de August me gustaron, pero creo que si te vas a algún lado en tus vacaciones, por la temática (roadtrip) el más adecuado y con el que podrías empatizar es Heima es hogar en islandés. El nombre del viento es una maravilla, pero es largo, vos verás ^^
    Un besito y que disfrutes de tus vacaciones :)

    ResponderEliminar
  10. me gusta todos los libros que has escogido para llevarte de viaje.

    Por cierto ya te sigo vengo de la iniciativa Bloggeros soñadores

    ResponderEliminar
  11. Buenaaaas!
    ¿Te puedes creer que de todos solo leí el de Posdata? hahaha
    Pero tengo pendiente, y en la estantería, el de El Nombre del Viento (desde hace casi dos años, pero no me atrevo)
    Me gusto esta entrada, siempre lo haces genial.
    Besos nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Eva!
    De tu lista solo he leído Susurros, y me encantó. Adoro los retellings *_* Del resto me gustaría leer PD:¿Quién eres?, Cazadora de hadas, El nombre del viento y Un corazón para dos ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa!
    Solo he leído Heima es hogar en islandés y me gusto mucho.Tengo pendiente Cazadora de hadas, espero mucho de él.
    Perdón por no pasar antes, he estado de exámenes y han operado a mi perro.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar