6 de junio de 2016

Novedades en el blog y Lectura Conjunta.

Hola a todos soñadores.

Aunque para hoy tenía planeada otra entrada, al final me decidí a hacer esta porque si la dejaba pasar durante mucho tiempo posiblemente se me olvidaría o ya no sería tan novedad.

Si sois observadores, seguro que os habéis fijado que el blog ya no es mas blogspot.com, y así será mínimo durante dos años, quien sabe si mas.

Si os preguntáis por que lo hice tiene una fácil respuesta, este mes para ser mas exactos, el día 10 el blog hace 1 año, y esto  me emociona mucho, cuando abrí el blog no me esperaba que un año despues hubiera crecido tanto. Y es que esto sin vosotros no habría sido posible. Y para animarme a seguir y a buscar el seguir creciendo me lance a ponerle un dominio propio al blog, todos aquellos que por alguna razón hubieran enlazado alguna de mis entradas a su blog que no se preocupe, el antiguo link seguirá yendo.

Otra de las novedades es que después de muchos meses pensándolo, y varias cabezas locas diciendomelo seguido el blog tiene canal en YouTube, podéis encontrar el link en el lateral y el primer vídeo aquí abajo.


Por otro lado quiero anunciar que estoy organizando otra LC, si lo se ya tengo una activa y ahora voy a por otro y no solo eso en breves tendréis una noticia de otra mas pero esa es secreto.

Antes de organizar nada de esta LC que estoy pensando estos días estuve preguntando por Twitter que LC le gustaría a la gente y salio el libro de Cartas de Amor a los muertos. En este momento y hasta mañana tendré una encuesta para saber los días que quiere la gente y una vez tenerlo todo, ponerlo en marcha así que estar atentos y votar aquí.


Se que es una entrada sin mucho que aportar pero estoy preparando muchas cosas para a partir de ahora ponerme a tope con el blog porque si se una cosa es que tengo que organizarme para leer y devolver comentarios, para hacer entradas y ahora hacer videos, así que en principio este miercoles tendré una reseña nueva... aun no se cual exactamente pero nueva reseña habrá.

Saludo soñadores.

13 comentarios:

  1. Hola!!!

    Felicidades por el año en el blog!!
    Yo también me he planteado poner un dominio al mío, pero cuando lo abrí puse la primera dirección que se me ocurrió y tengo miedo de que si lo cambio (al nombre del blog) la gente no vea las actualizaciones... tengo que investigar.
    Igualmente, que sean muchos años más por aquí!
    Yo he llegado a tu blog por Twitter, así que por aquí me quedo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    lo primero de todo que me ha encantado que te hicieras canal de youtube y suerte en esta nueva etapa preciosa.
    Lo segundo que te quería decir es que... qué maravilloso poder leer Cartas de amor a los muertos, es un libro al que le tenía mil ganas y me vendría mejor en la última fecha.
    Besitos.D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Eva!

    Felicidades por este un año de blog y también por el nuevo dominio. Suerte en el canal de youtube!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay, qué lindo. Muchas felicitaciones por la proximidad del año y éxitos en todos tus proyectos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades! Cuántas novedades.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Hola!!! Que bien que pronto cumpla un año, felicidades por adelantado!! Espero que vaya todo muy bien por youtube ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Mucha suerte en los nuevos proyectos ;) Ya he leído Cartas de amor a los muertos, así que a ver si voto por otro ;) Jojojo, un beso :3

    ResponderEliminar
  8. ¡ÑHolaaa!
    Felicidades por ese primer cumple blog y suerte con el canal^^
    Me apuntaria a la LC de Cartas de amor a los muertos que le tengo muchas ganas pero no me da para mas el tiempo. Que os lo paseis genial^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Espero que esto no pare de crecer y ahora mismo me paso por el canal de Youtube paisana ;D
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, primero enhorabuena por tu primer año en la blogosfera. Que rápido se pasa el tiempo, yo ya he pasado los dos añazos. Mucha suerte con el canal.

    Besos flor.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades, seguro que serán mucho más! Y mucha suerte con el canal, me paso sin duda.

    Un beso!

    --CDC-- A través de un libro

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Felicidades por tu primer aniversario y ojalá el blog siga creciendo. Suerte con el canal, ahí me paso a chusmear :)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por ese añito y animo con tu canal de You tube.

    Chispibesitos.

    ResponderEliminar