19 de junio de 2016

Blogger Collection, Anuncios y mas.

Hola soñadores.

Después de unos días trabajando en el (por eso no traje ninguna entrada al blog, pero eso va a cambiar, tengo tres reseñas ya para la semana que viene), y varias entradas preparadas.

Pero hoy no vengo a deciros el porque de esa pequeña inactividad, hoy vengo a hablaros de varios proyectos, dos conocidos y dos quizá que no mucho sepan de ellos.

Son varias las cosas que voy a tratar, la primera será la Blogger Collection, la segunda la iniciativa que llevo llamada Bloggeros Soñadores y la tercera y cuarta cosa que anunciare son sorpresa hasta que las diga en el momento.
Lo primero de lo que os quiero hablar es de la Blogger Collection, ya esta aquí, se que viene con un poco de retraso pero mientras conseguíamos hacer el diseño, sacar tiempo para poner todos los datos, etc nos costo un poco pero estoy contenta de decir que AL FIN ESTA AQUÍ.
Os dejaré la pagina donde se explica todo aquí. Y también encontraréis donde descargarlo en la página, aquí o en mi Twitter: @geek_girl_eva

Lo segundo que quiero contaros es que la iniciativa que llevo Bloggeros Soñadores, tiene cosas nuevas desde que os hable, entre ella que ahora en vez de cruces se hacen actividades, los comentarios cruzados, o los comentarios en cadena se hacen entre grupos de 10 blogs aproximadamente para que sea mas ameno y muchas cosas mas.

Por otro lado estoy pensando en hacer unas agendas tanto para el día a día como para bloggeros, así como un seguimiento de lecturas, etc. Si tenéis alguna idea o si queréis pedir algo de lo que os gustaría ver en ellas, ya sea un calendario, por mes, antes de cada mes, una lista para marcar de libros pendientes, etc.

Y por último quiero anunciar que mañana hay una sorpresa que gustará a muchos así que estar atentos y nos vemos mañana.

Saludos soñadores.

4 comentarios:

  1. Holaaaaaa, he ojeado el catálogo y la verdad es que me ha encantado, espero que sea vista por muchos y que el proyecto tenga éxito. Por otro lado, creo que en tu agenda deberías meter una zona en la que se pueda apuntar los libros leídos en el mes y su valoración (así será más fácil hacer un wrap up)y también al inicio de cada mes pondría alguna frase inspiradora o célebre de un auotr. Además, cada día dejaría un espacio para que los bloggeros que también son escritores puedan apuntar notas para sus futuros escritos. Saludossssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Me encanta la lista de bloggers, yo en cuanto lea un poco los pendientes que tengo quiero estar ahí :D
    Respecto a la iniciativa tus ideas son todas geniales y tendré más cuidado para no quedarme fuera.
    Las agendas suenan muyyy bien y además con lo bien que diseñas seguro quedan preciosas.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Guau, cuántas iniciativas, me alegro un montón. Y además muy necesarias, como la blogger collection, que tanto me ayudó. Mucha suerte en los proyectos, nos leemos. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial, me encanta porque además se ve muy fresco. Esperemos que este proyecto tenga mucho éxito porque da gustito trabajar así.
    Gracias por hacer esto posible.
    Un saludo

    ResponderEliminar