8 de mayo de 2016

Wishlist Cumpleaños.

Hola a todos soñadores.

Hoy vengo con una entrada que no creo que haga muy a menudo y se trata de libros que tengo en mi wishlist y aunque son tantos que me daría para hacer varias entradas, y quizá acabe haciéndolas quien sabe, de momento solo haré esta de forma especial. Por dos motivos, porque en menos de veinte días es mi cumple, si soñadores el día 26 hago 22 años y estoy emocionada aunque no me guste reconocerlo y el segundo motivo es que varias personas me pidieron que hiciera esta lista de libros que quiero por mi cumpleaños.

Serán diez los libros que elija y ponga aquí y estarán ordenados por orden de preferencia y aunque uno especialmente no sale hasta después de mi cumpleaños, aparecerá en la lista porque son pocos días después cuando sale al menos aquí en  España.

PD: Todos los libros que nombre en esta entrada podéis encontrarlos en el link a mi wishlist que hay  en el menú superior.

El primer libro y al que mas ganas le tengo es precisamente el libro que sale poco después de mi cumpleaños. Este es Lady Midnigh. Cazadores de Sombras: Renacimiento. Y aunque aun me faltan tres libros de la saga por leer se que si tengo ese me leeré uno detrás de otro para poder leerlo. (Lo mejor de todo no me leí la sinopsis porque me avisaron de que hay spoilers de los libros que aun no me leí).

Han pasado cinco años desde que los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica…en la que se ve envuelto un hechicero fascinante, Malcolm, que se empeña en recuperar a Anabel, su amada muerta.



El segundo libro siguiendo orden de preferencia es La leyenda del Hechicero: El aprendiz. Tengo que reconocer que este libro esta desde hace poco y no porque no me guste su sinopsis, el tema, etc. Sino porque no me había enterado de su existencia hasta que empezó a acercarse su fecha de publicación.

Fletcher no es más que un aprendiz de herrero, hasta que un día descubre que tiene el poder de invocar a demonios de otro mundo. Expulsado de su pueblo viajará hasta la Academia Vocans, donde aprenderá el arte de la invocación. Pronto se encontrará en medio de fuerzas poderosas con un único amigo para ayudarle, su demonio Ignatius. Cuando todo el mundo ha movido sus fichas del juego, deberá decidir de qué bando está. El destino de un imperio está en sus manos… 


 El tercer libro que quiero es El tiempo entre costuras,  este más por tener el libro en físico que por no haberlo leído (ya que cuando estaba a punto se salir la serie me lo leí), este libro lo quiero porque me gusto tanto la historia que siento que necesito que el libro esté en mis manos.

Una novela de amor y espionaje en el exotismo colonial de África.
La joven modista Sira Quiroga abandona Madrid en los meses convulsos previos al alzamiento arrastrada por el amor desbocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Juntos se instalan en Tánger, una ciudad mundana, exótica y vibrante en la que todo lo impensable puede hacerse realidad. Incluso la traición y el abandono de la persona en quien ha depositado toda su confianza. El tiempo entre costuras es una aventura apasionante en la que los talleres de alta costura, el glamur de los grandes hoteles, las conspiraciones políticas y las oscuras misiones de los servicios secretos se funden con la lealtad hacia aque­llos a quienes queremos y con el poder irrefrenable del amor.

El cuarto libro en mi lista de deseos es Alice's Adventures in Wonderland and Other Classic Works (Fall River Classics). Todo el que me conoce sabe que Alicia en el país de las maravillas es un libro que me gusta mucho y aunque no tengo una versión integra del libro en español (algún día la tendré), si me gustaría conseguir una en ingles. Y navegando por Amazon me encontré con la que nombro arriba.

El quinto libro de esta Wishlist de cumpleaños es Susurros. Libro que desde que vi su portada me enamoro, que desde que supe de su existencia quiero tener, y del que cuando supe que tenía que ver con la historia de Alicia me dije que tenía que ser mio.

A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

El sexto libro que quiero añadir a la lista es otro libro en ingles (este verano quiero leer mas en ingles o al menos intentarlo). Es el libro de Made You Up. Al igual que muchos libros este me llamo la atención por su portada y luego de leer su sinopsis aun lo quise mas.

Reality, it turns out, is often not what you perceive it to be—sometimes, there really is someone out to get you. Made You Up tells the story of Alex, a high school senior unable to tell the difference between real life and delusion. This is a compelling and provoking literary debut that will appeal to fans of Wes Anderson, Silver Linings Playbook, and Liar.
Alex fights a daily battle to figure out the difference between reality and delusion. Armed with a take-no-prisoners attitude, her camera, a Magic 8-Ball, and her only ally (her little sister), Alex wages a war against her schizophrenia, determined to stay sane long enough to get into college. She’s pretty optimistic about her chances until classes begin, and she runs into Miles. Didn't she imagine him? Before she knows it, Alex is making friends, going to parties, falling in love, and experiencing all the usual rites of passage for teenagers. But Alex is used to being crazy. She’s not prepared for normal. 

El séptimo libro en aparecer en esta wishlist es La maldición del ganador. Este libro mas por recomendación que por lo que leí sobre el, porque la verdad es que con un par de recomendaciones se que me va a gustar y no quiero saber nada mas antes de leer la historia.

Al ser la hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud de los vencidos, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse. Pero ella tiene otros planes. Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra su alma gemela en un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas. Ambientado en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones letales en la que todo está en juego y es el propio azar el que determinará si sigues a tu cabeza o pierdes tu corazón. 

El octavo libro es Las carreras de Escorpio. Libro que no se porque aun no tengo y del que tengo muchas ganas. Por la sinopsis se que es de las típicas lecturas que me gustan y disfruto tanto que en un día me lo leo.

Ocurren al comienzo de cada mes de noviembre: Las carreras de Escorpio. Los jinetes intentan mantener las riendas de su caballo en el agua el tiempo suficiente para llegar a la línea de meta. Algunos jinetes viven. Otros mueren.
A los diecinueve años, Sean Kendrick es el primer campeón en regresar. Él es un joven de pocas palabras, y si tiene algún temor, los mantiene enterrados, donde nadie más puede verlos.
Puck Connolly es diferente. Ella nunca tuvo la intención de participar en Las carreras de Escorpio. Pero el destino no le ha dado muchas oportunidades. Así que entra en la competencia, y es la primera chica en hacerlo. Ella no está en absoluto preparada para lo que va a suceder.

El  noveno libro es uno con el que me cruce por casualidad y que me despertó esa vena de quiero saber que pasa dentro porque la sinopsis promete, y es ni mas ni menos que Nadie al otro lado. No se que es lo que tiene ese libro pero algo me dice que es de los que marcan.

¿Te imaginas sobreviviendo a una guerra nuclear? ¿Y compartiendo tus días con un misterioso desconocido? Helena no puede creerlo: sola con Gabriel en un refugio antiatómico en el que tendrán que pasar los próximos años sabiendo que no hay nadie al otro lado... Pero ¿por qué la escogió Gabriel a ella para salvarla? Confiesa que por amor. Y si... ¿en lugar de en un refugio estuvieran orbitando la Tierra? Engañada y maltratada es como se sentirá Helena cuando descubra qué ocurre en realidad. Pero su decisión es firme: romper y alejarse de quien se escuda en el amor para manipularla.


Y por último el décimo libro en mi wishlist de cumpleaños esta Postdata: ¿Quien eres? Otro libro que por su sinopsis y por lo que oí hablar de el se que me va a gustar.

¿Y si la persona a la que más necesitas es alguien a quien nunca has conocido?
La vida de Jessie es un completo desastre. Ha perdido a su madre. Su padre, que ha vuelto a casarse, la obliga a convivir con su nueva pijastra y su hijo en el mejor barrio de L.A.
Justo cuando Jessie ha tomado la resolución de fugarse de la escuela de niñatos en la que todo el mundo la trata como «la nueva», recibe un extraño mail anónimo. El remitente se ofrece a ayudarla a sobrevivir en esa selva de ropa de marca y batidos orgánicos. Y así, de repente, su vida da un giro. Radical.
Pero ¿quién es él? ¿Por qué quiere ayudarla? Y lo más importante: ¿qué pasaría si se conocieran? 

Y hasta aquí la primera entrada con los libros que están en mi wishlist y aunque se que al principio de ella dije que no iba a hacer mas. Me lo pase tan bien haciéndola y eligiendo que libros poner y cuales no. Que pienso hacerla de vez en cuando no se si cada mes, cada dos meses o cada tres.

Esto es todo por hoy soñadores, hasta la próxima y que tengáis una feliz semana.

Saludos y abrazos soñadores.

10 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada así que sin duda te animo a que la vuelvas a hacer, es una manera distinta de presentarnos los libros que te apetecen leer. Nadie al otro lado es e que más me llama.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. A ver si tienes suerte y acabas con los diez en tu estantería el día de tu cumple :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Y si te dijera que tres de los libros les hay en la librería a la que voy de vez en cuando?
    Jajajajajajaja posiblemente me matarás, menos mal que vives algo lejos y puedo hacer la maleta rápido para huir xD
    Yo he leído Susurros y me gustó bastante, aunque le cogí con tan altas espectativas que me quedé un poco plof en algunas partes jajajaja
    Estas wishlist son la clave jejeje igual hago yo una a finales de mes ;P
    Tu ahijado (ya crecidito pero da igual),
    Rush

    ResponderEliminar
  4. Hi! Espero que tengas suerte con tus regalos. Yo tengo muuchas ganas de leer nadie al otro lado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Haz chantaje emocional y extorsiona, los tendrás más pronto de lo que crees ;)
    Un beso, guapa! Noomi.

    ResponderEliminar
  6. Quizás te haga un poquito de ilusión saber que cumplís años el día del libro. En Uruguay, pero un día del libro anyway ^^
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Me gustó la entrada y espero que vuelvas a repetir, ya que da un aire diferente al blog... Que hasta yo estoy pensando en hacerlo XD
    Ay falta tan poquito para tu cumple años y espero que puedas obtener alguno de los libros que pones aquí para esa fechas. Yo de todos el que siempre quise fue: La maldicion del ganador y como mi cumple es en Octubre hay mucho tiempo para que me lo regalen jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    Es una gran idea la de poner los libros que te apetecen leer y tener entre tus estanterías , así que te animo que lo hagas mas, yo quizá también me anime, que viene bien tener una referencia cuando la gente no sabe que regalarte o vas a una librería y te hipnotizas de tanto libro y se te queda la mente en blanco, que a mi me pasa mucho.
    Espero que te los regalen todos toditos, a mi sobre todo me apetece , la maldición del ganador,que estoy enamorada de su portada, susurros y lady Midnigh, qeu van a mi wishlist.
    Un besotee

    ResponderEliminar
  9. El de Nadie al otro lado no lo conocía y me llama la atención tiene una sinopsis interesante en cuanto a Susurros, cuidado que tendrás muchas ganas de leer el resto de la trilogía :P

    ResponderEliminar