16 de mayo de 2016

Noticias...

¡Hola soñadores!


Bueno traigo varias noticias algunas buenas y otras mejores (?), no estoy segura de esto último pero bueno todo depende del punto desde el que se miré.

Antes de que vayáis corriendo a comentar en esta entrada, puse que justo en esta no se pueda comentar, y es que creo que esta entrada no tiene cosas importantes, no al menos cosas que tengan que ser comentadas, pero si las tienes las anteriores entradas a esta. Por lo que si queréis comentarme o queréis aportar algo en el blog hacerlo en entradas algo mas antiguas.

Lo primero que quiero avisar es que estaré ausente durante unos días (casi dos semanas) en el blog. Pero todo tiene su motivo. Y es que ahora que al fin acabé los exámenes podré ponerme al día con todo lo referente al blog. Entre ello se encuentra devolver comentarios y organizarme para poder traeros entradas el mayor numero de días, porque si ya puedo decir que estoy de vacaciones y aunque tenga que hacer un par de cosas para saber en que situación estaré el año que viene a la hora de estudiar, puedo ya centrar casi toda mi atención y tiempo en el blog y en leer, cosa que estas dos últimas semanas tenía un poco abandonado.

Ahora os diré un poco en que me centraré estos días y con que entrada retomaré el blog el día 26.

Bueno como bien pone en la imagen estos días me quiero centrar en estas cosas:

  • Preparar entradas.
  • Organizar los días de publicación y el orden.
  • Crear un calendario de publicación.
  • Planear bien las entradas nuevas.
  • Hacer el documento de la Blogger Collection.
  • Devolver la inmensa cantidad de comentarios que tengo (porque si me propuse devolver todos).


También quiero explicar porque volveré el día 26 y no otro día, y es que justo ese día es mi cumpleaños, por eso había pensado en una entrada especial para ese día junto a "mi gemela 8 años mayor y de distintos estudios" mi gamusina preferida Antía del blog Mundo Gamusino el cual hace poco se abrió también en blogger y al cual vengo a pediros que os paséis a seguirla porque merece mucho la pena. Así que atentos porque yo haré una entrada pero ella hará un video y quien sabe si me vuelvo loca le digo que me ponga a mi saludando desde mi casa en su vídeo o incluso grabo yo uno.

Se que iba a avisar mas cosas pero no las recuerdo... ¡Ah! esperar ya se lo que era y es que a principios de este mes la iniciativa que llevo junto a Rush de Devorador de libros y Anna de Libros de la vida dio un cambio tanto en su forma de trabajar como en las secciones que tiene así que os animo a que le echéis un vistazo y que si os gusta os quedéis con nosotros. (Podéis ir a ella dando click en la imagen)


Ahora si es que todo por ahora, nos vemos en unos días que tengáis unas buenas semanas y abrazos soñadores.