29 de mayo de 2016

Lectura Conjunta Geek Devoradora

Hola a todos soñadores.

Hoy vengo con una entrada especial junto a mi ahijado Rush del blog Devorador de Libros.
Se trata de una Lectura Conjunta del libro La leyenda del Hechicero. El Aprendiz de Taran Matharu. Los que me leéis bastante sabréis que hace unos días fue mi cumpleaños, pues buen, mi querido ahijado Rush me regalo el libro, y como el también lo tenía me comento de leerlo de forma conjunta.
Pero claro los que me conocen saben que mi cabeza es un hervidero de ideas y comente de hacer una LC para mas gente y es por esto que estoy hoy aquí con esta entrada.



La idea consiste en que todos aquellos que ya tengan el libro, o estén cercanos a hacerse con uno tiene la oportunidad de leerlo con nosotros.
Para ello hemos decidido que las fechas en las que lo leeremos serán del 7 al 20 de Junio (seguramente penséis que estamos locos porque la mayoría de humanos esta en exámenes finales peeeero esperar que hay mas). Primero os cuento que las reseñas se podrán hacer hasta aproximadamente el día 25, claro esta todos aquellos que tengan un blog, y si quieren mandarnoslas porque nosotros haremos en nuestros blogs una recopilación de todas las que nos mandéis.

Ahora para que entendáis la locura de esas fechas sin saltarnos a la yugular os voy a explicar que hicimos una partición de capítulos que no pasan de las 40 páginas por día aproximadamente. Aquí abajo encontraréis una relación de capítulos y días.

7 de Junio hasta el cap 5          8 de Junio hasta el cap 10
9 de Junio hasta el cap 15        10 de Junio hasta el cap 20
11 de Junio hasta el cap 25      12 de Junio hasta el cap 30
13 de Junio hasta el cap 36      14 de Junio hasta el cap 33
15 de Junio hasta el cap 39      16 de Junio hasta el cap 42
17 de Junio hasta el cap 45      18 de Junio hasta el cap 51
19 de Junio hasta el final.

 La idea es crear un grupo de WhatsApp, en el que poder comentar cada día los capítulos leídos hasta el momento, habrá veces que alguien lea mas de los capítulos orientativos, pero no podrá comentarlos hasta el día que toque, a menos que todos hayamos avanzado más, no queremos SPOILERS que nos estropeen la lectura.

Por eso y para la gente que no quiera dar su teléfono, hemos decidido también comentar los capítulos de la LC por Twitter bajo el hagstag #LCGeekDevoradora y una página en Facebook donde posiblemente pongamos imágenes para que la gente pueda comentar los capítulos con libertad porque en ella anunciaremos hasta que capítulos va cada imágenes así quien los haya leído no hará SPOILER a nadie que no quiera entrar a cotillear.

Y esta es la idea principal, aquellas personas interesadas o con alguna duda en relación a esta LC solo tiene que mandarnos un mail a Rush o a mi (os dejo aquí el mio evaanothergeekgirl@gmail.com) con los siguientes datos (Si es una duda obviamente estos datos no hacen falta):

Nombre (o Nick)
Blog (si tenéis)
Teléfono (si quieren entrar al grupo)
Twitter (para poder ver sus tweets)
Facebook (para poder meterlos en el grupo de la LC)

También sería de agradecer que la gente que se quiera apuntar se lleve el banner consigo al blog y lo enlace a una de nuestras entradas porque así cuantas mas personas seamos mejor y más divertido.

Los datos obligatorios  son los primeros siendo el segundo solo si tienes blog, también puedes decirnos tu usuario de Goodreads si haces ahí las reseñas o en Amazon o donde las hagas, si es que haces. Los tres últimos datos no son obligatorios, simplemente los ponemos para así poder seguir vuestro avance y comentarlo entre todos.

Y esto es todo por hoy, espero que os guste esta sorpresa y en breves puede que haya alguna mas, estar atentos porque puede que ponga en twitter o aquí en el blog una lista de libros que puede que use para hacer una futura LC.

Saludos soñadores.

8 comentarios:

  1. Qué disfrutéis mucho.
    Un beso y feliz domingo.^^

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo he leído... pero seguro que os lo pasáis genial, porque es de 10
    besazos:D

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría apuntarme,pero aún con vuestra repartición,no tengo el libro y ahora no me da tiempo conseguírlo. Espero que os lo paséis superficie bien, y que os guste un montón, espero las reseñas. Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Este libro ya lo leí y no está mal, además espero que os guste. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    El libro tiene muy buena pinta pero todavía no tengo planeado leerlo, tampoco lo tengo para poder empezarlo pero les deseo que disfruten mucho de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Ya sabéis que me apunto fijo :)

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Espero que muchas se unan a la lectura y lo disfruten.
    Yo por mi parte lo dejo pasar, estoy liada con mis pendintes XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Holii, me apunto que lo tengo en casa 👏

    ResponderEliminar