31 de mayo de 2016

Ella y él de Marc Levy.

✖ Titulo:Ella y él.✖
✖ Autor:Marc Levy ✖ Editorial: Planeta ✖
✖ Paginas:312 Precio:19,95€ ✖


Una web de contactos les ha unido, pero no se hacen amantes, sino amigos. Y su idea es quedarse ahí…

Ella es actriz. Él, escritor.
Ella se llama Mia. Él, Paul.
Ella es inglesa. Él, americano.
Ella se esconde en Montmartre. Él vive en el Marais.
Ella tiene mucho éxito. Él, no tanto.
Ella es una estrella. Pero él no lo sabe.
Ella se siente sola. Él, también.
Ella mete la pata constantemente. Él la hace reír.
Ella no debe enamorarse. Él, tampoco.

Irresistible, deliciosa, inolvidable, sorprendente, única y totalmente imprevisible.
Lo primero quiero dar las gracias a la editorial por el ejemplar cedido.También quiero pedir perdón por si, sin darme cuenta hago algún Spoiler.


Ella y él me sorprendió más de lo que me esperaba, si bien me esperaba una historia de amor diferente a lo normal, no me esperaba encontrarme con lo que me encontré.


Aunque el principio del libro es confuso y si no estas atento te puedes llegar a confundir con quién está narrando la historia en ese momento. Porque la novela tiene dos narradores Mia y Paul, quien por casualidades de la vida (dos amigos entrometidos) acaban por conocerse.


Paul un americano que tras escribir su primera novela y tener un éxito que no se esperaba en su lugar de origen, se marcha a París, donde lleva 7 años viviendo, y lugar donde lleva escritas seis novelas más. Lleva una vida solitaria y triste y aunque el dice ser feliz y estar enamorado de su traductora coreana a quien ve dos veces al año, sabe que no puede seguir así.


Mia una inglesa que escapa de un matrimonio fallido, decide ir a casa de su mejor amiga Daisy, quien es dueña de un restaurante en París. Mia escapa de su esposo y del papel que su representante le manda hacer en su día a día hasta el estreno de su última película.


La vida de ambos no podría ser más diferente sin embargo ella por curiosidad y el por el destino que dos amigos Lauren y Arthur, entran en una página de contactos donde Arthur envía un mensaje a Mia haciéndose pasar por su amigo y haciendo que el destino empiece a jugar sus cartas.


Es una historia, fresca, divertida y porque no muy bonita que me gusto mas de lo que me pensaba. Si alguien me conoce sabe que las historias de amor no son mis preferidas, sin embarga esta si me gusto porque es lenta, y el amor va apareciendo poco a poco y con calma.


El autor nos lleva de París a Seúl, por sus calles, sus monumentos, sus edificios importantes. Nos muestra pequeños lugares, poco conocidos, y lugares de los que todos alguna vez oímos hablar.

En resumen, una buena historia fresca y divertida para verano, que te enseña que el amor no nace de la nada, que va poco a poco y en el momento menos esperado.

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y que le deis una oportunidad.

Saludos soñadores.

14 comentarios:

  1. No soy muy fan de este tipo de géneros pero una lectura ágil como estas para verano no me vendría mal.
    Gracias por la reseña :)
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El mensaje del libro me gustó mucho cuando lo leí porque estoy cansada de los insta loves jaja
    Pero también lo sentí algo frío por la pluma tan formal del autor quizás. Pero fue entretenida :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que tengo muchas ganas de leer al autor. Además, soy muy ñoña, así que las historias de amor las disfruto mucho, y esta tiene toda la pinta de hacerme disfrutar, sobre todo si se cuece a fuego lento. ¡Apuntadísimo!
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Cada vez que leo reseñas sobre este libro me entran aún más ganas de leerlo. Este autor me encanta así que estoy deseando tenerlo. Me alegro de que te haya gustado :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Veo que casi todos hablan muy bien de este libro, al que creo que no le prestaría atención de por sí, cosa que hace que lo tenga un poco más en cuenta. Quizás en algún verano :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Pues no se porqeu, pero es un libro que asi a bote pronto no me llama mucho la atencion y que no creo que lea en un principo.
    gracias por tu reseña y me alegra que tu si lo disfrutaras.
    un saludo
    sara_ el desvan de las mil y un -- CDC

    ResponderEliminar
  7. Hola Eva
    Me intrigo, no suelo leer las sinopsis... Pero esta me llamó y más con tu reseña. Sin dudas es una buena historia para el invierno, ya que aquí más vacaciones más próximas son las de invierno XD
    Me lo apunto para leer en las vacaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. La verdad no es un autor que me llame la atención, no se porque. Por eso mismo, lo dejo pasar. ^_^
    Un beso.
    CDC

    ResponderEliminar
  9. Buenas, Eva.
    Soy Xabi del grupo de la LC.
    Me gusta muchísimo tu blog y ya te he seguido, nos volveremos a ver por aquí :D

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    No me llamaba demasiado porque a mí las historias de amor no suelen gustarme demasiado, pero después de leer que a ti te suele pasar lo mismo y aún así te gustó no descarto darle una oportunidad ahora que viene el buen tiempo y apetecen lecturas más ligeras.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! antes de nada quiero pedirte perdon por el retraso en devolverte la visita a mi blog y darte las gracias por tu bonito comentario y pésame ya sabes que he pasado unos meses terribles y no he podido ponerme con el blog al 100%, pero te voy a hacer caso y poco a poco me voy poniendo al día ;)
    Me ha encantado la la reseña aunque por el moemnto creo que no me lo anoto para proximas lecturas, tengo muchas atrasadas.... Tal vez más adelante.
    Muchas gracias otra vez y te mando un besazo muy fuerte de Libros-Ratón de biblioteca (CDC)
    ¡¡Nos Leemos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Gracias por la reseña. Esta vez paso, tiene buena pinta según tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. No he leido nada de este autor, pero si que tengo entre mis películas favoritas una adaptación que hicieron de una de sus novelas: Ojala fuera cierto....sabes que las historias romanticas para mi tienen mucha relevancia, y si me dices que el amor es de poco a poco....ay tengo que leerlo

    Besitosss

    CDC

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Este libro le tengo muchas ganas, no he leído nada del autor y justo este me llama un montón la atención. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar