3 de abril de 2016

Cinco minutos de Faith Carroll

✖ Titulo:Cinco minutos ✖ Autor:Faith Carroll ✖ Editorial:Autopublicado ✖
✖ Paginas:34 ✖ Precio:0,99€ ✖
Nota: ★★★★★ 

Elyse no entiende nada, ni qué hace ella en la fiesta de la fraternidad más loca del campus ni por qué su novio la ha dejado sin dar explicaciones.
En medio de la fiesta, Elyse se ve arrastrada por su amiga a pasar cinco minutos en el armario con un desconocido. El problema es que ese joven no es tan anónimo como parecía en un principio.
Keith tiene una buena vida, excepto por una espinita en su corazón que no puede arrancar: en vez de enamorar a la chica que le había robado el corazón, se dedicó a hacer de su vida un infierno. Pero cuando ve a la joven en su fraternidad, no se lo piensa dos veces.
Keith y Elyse tienen cinco minutos para decidir qué debe ganar, si el odio del pasado o un nuevo sentimiento que parece volver a surgir en sus corazones.

Este libro lo vi en Amazon gratis y por casualidad lo cogí, la sinopsis y la portada me llamaron mucho lo atención y dije, ¿por que no? Justo ese día otra bloguera hablo de el y al parecer no había sido la única que había pensado de la misma forma y es por eso que Sara de Modus Leyendi hizo una LC de un día. Y ahora es cuando todos os echáis las manos a la cabeza y decís ¿un día? Pero si eso es imposible. Pero nada más lejos de la verdad, es un libro que se lee perfectamente en menos de una tarde y eso si se hacen pausas.


El libro nos narra una historia de amor o desamor según como lo mires. La protagonista de la historia es Elyse una universitaria a la que recientemente su novio la acaba de dejar sin ninguna explicación y por eso se encuentra en una fiesta de la fraternidad mas loca del campus. 
Fiesta a la que va animada por su amiga Eva. Elyse en la fiesta ve a alguien que hizo que su vida en el instituto fuera un poco más difícil de lo normal.

No quiero contar mucho mas en esta reseña no porque no tenga cosas que decir, sino que si cuento algo más posiblemente acabe haciendo algún spoiler y no quiero hacerlo, ya que lo que estoy intentando con esta reseña es que todos los que me leáis tengáis ganas de leer este libro tan cortito.

Recomiendo enormemente este libro sobre todo para leer entre lecturas pesadas, a demasiado extensas. Corta, diferente, divertida y tierna. Mi nota es un aprobado, pero un aprobado de 5.



14 comentarios:

  1. Hola hola! No tiene nada de mala pinta. Si te ha gustado tanto puede que le de una oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Este libro se adapta a mi temática al 100% y la pinta que tiene no le juega mala pasada, y hace un cierre bonito con la portada por lo que lo apunto sí o sí.
    Aunque tu nota no se adapte, lo veo atrayante.
    Besos:D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No conocía este libro y después de leer tu reseña me ha llamado mucho la atención. Posiblemente le daré una oportunidad después de una lectura pesada.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía el libro y aunque no nos cuentas mucho de él en la reseña por lo de los spoilers conseguiste que me llamara la atención. Investigaré un poco más sobre él.
    Bicos ^-^

    ResponderEliminar
  5. Mmm, creo que no es mi tipo de libro, pero no descarto leerlo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo creo que sí me animaré a leerlo, más que nada porque comentas que se lee muy rápido.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me lo acabo de comprar ahora mismo! Me has convencido y encima no vale casi nada. Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me lo apunto, pues me llama.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :D Corroboro lo de que se lee en un momento, y lo de que es ideal entre lecturas más pesadas. La historia es tan cuqui que creo que nos ha gustado a todas :) Ha sido genial descubrirlo ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!!
    Llevo viendo este libro varios días por Blogger y la verdad, tengo muchas ganas de leerlo :)
    Me gusta este tipo de libros por lo que tu mismo comentas, es ideal para intercalarlo con lecturas pesadas.
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola! Paso a avisarte que te nomine al Premio Versatile bloggler award. ¡Te espero en mi entrada!Un beso. http://hablemos-de-libros--mica.blogspot.com.ar/2016/04/premio-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  12. Yo confio en que la autora se piense lo que me comentó en Face y la alargué, que puede salir algo muy chulo del relato.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me ha llamado mucho la atención, he venido a esta entrada por la recomendación que has hecho recientemente y la verdad es que posiblemente le de una oportunidad. Tiene muy buena pinta para ser un relato (que no digo que los relatos no me gusten, todo lo contrario). ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me encanto esta historia pero me hubiera gustado que fuera un poco más larga, espero que algún día la autora se anime a escribir unas cuantas páginas más. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar