10 de abril de 2016

Premio Versatile Blogger Award

¡Hola a todos!

Al fin vengo con una nueva entrada después de unos días de inactividad, pero esto de leer, estudiar, escribir y devolver comentarios últimamente se me da muy mal.

Hoy vengo con un premio, para ser mas exactos es el Versatile Blogger Award. Al que me nominaron varias personas Rush de Devorador de Libros, quien es mi ahijado, las chicas de La Cuchu Libreria  y por último Hablemos de Libros y al que le quise dar un toque especial y diferente. Por eso durante estos días estuve pidiendo que me hicieran preguntas y pese a que en este premio solo se trata de decir 7 cosas sobre uno mismo yo responderé las preguntas y a la vez diré siete cosas sobre mi.
Normas
-Adjuntar el logo del premio.
-Contar siete cosas sobre ti.
- Nomina a 15 blogs que acabes de conocer o que vistes con frecuencia y avisa a los administradores de la nominación.

Primero os pondré las siete cosas sobre mi:

1º - Me gusta mucho la música, tanto como para pasarme una hora entera escuchando canción tras canción sin hacer nada mas. Y los géneros que mas me gusta escuchar son el rock, el indie y la música instrumental.
2º - Antes de empezar el blog ya leía de una forma que mi madre consideraba que era exagerada y siempre me decía si lograras que alguien leyera aunque sea dos libros de todos los que lees tu ya haría mucho, y gracias a esa frase y que llevaba tiempo con la idea de abrir un blog me lancé a ello.
3º - Tengo tres géneros predilectos y hay uno que rara vez leo, por no decir que nunca leo. Los géneros que mas me gustan son: Distopías, Fantasía y Thrillers, mientras el genero que mas odio son los relatos.
4º - Algún día me gustaría visitar ciudades y países como Reino Unido, Islandia, Italia, New York, Berlin o Japón.
5º - Con el blog me gustaría conseguir llegar a muchas personas y con que una de ellas tenga ganas de leer uno de los libros que en el recomiendo ya sería feliz. Para mi el blog es un hobbie, pero un hobbie que a veces me tomo como un trabajo.
6º - Mi estación del año preferida es la primavera, a de mas de ser la estación del año en la que nací, también me gusta porque es una de las estaciones mas coloridas.
7º - Los colores mas predominantes de mi estantería son el negro y el azul, color que también esta en las paredes de mi habitación.

Y ahora las preguntas:

¿Has jugado alguna vez a Pokemon? Si es así, ¿te consideras fan?
Bueno empecemos por decir que si, de pequeña tenía mi juego de Pokemon y me pasaba horas jugando, y aunque ahora no tengo la posibilidad de jugar tanto como me gustaría... Si me considero fan ya que Pokemon es mi infancia.

¿Por que todos los digimon acaban el -mon pero los pokemon no?
Yo aquí tengo una teoría y es que los creadores de Digimon a de mas de tener una imaginación increíble... Son un poco vagos como para ponerse a inventar tanto nombre, y ya ni te cuento si tuvieran que inventar 150 (como los primeros Pokemon) o más como los de ahora. Creo que antes de hacer eso se pegarían un tiro.

A la hora de ordenar tu estantería, ¿tienes alguna preferencia (título, autor, color, tamaño, etc...)?
Pues de momento y aunque suene un poco cruel y mientras mi padre no me haga las nuevas estanterías tengo los libros que menos me gustan en las esquinas porque son los que mas suelen sufrir y los que mas me gustan en el centro. A su vez como no tengo sitio para todos, tengo un grupo de los que tengo que leer o mis preferidos entre todos en una mesa aparte agrupados. (Como en la foto).

¿Romántica homo o hetero?
Mmmm.... buena pregunta teniendo en cuenta que no me gusta la romántica, o mejor dicho la romántica común supongo que me quedo con la Romántica Homo, porque veo que es diferente y que trata temas fuera de lo común.

¿Comida dulce o salada?
Si es lo que consideramos comida, lo que es a la hora de la comida, la prefiero salada, porque para mi la comida dulce es un postre o son gominolas. Y para mi eso no es comida. Solo cuando hablamos de fruta o chocolate prefiero lo dulce.

¿Que opinión tienes de los abdominales de Matthew Daddario?
Bueno, esto espero que no lo lean dos personas que yo me se una porque dice que Matt es suyo y otra porque es capaz de ponerse celoso.
Y tengo que decir que los abdominales de Matthew Daddario son perfectos. Si es verdad que no me suelen llamar este tipo de cuerpos tan trabajados y musculados, el de el esta trabajado lo justo, y quizá por eso me gusta su cuerpo.

¿Tiene algún significado especial el nuevo titulo del blog?
La verdad es que si tiene varios significados especiales, el primero es que antes de llamarse Palabras Efímeras uno de los nombres que baraje fue el de Geek Girl a secas, porque siendo sincera yo me considero una Geek Girl jajajaja.
El segundo es porque veía que necesitaba un cambio en mi blog, mas que necesitarlo o lo cambiaba o iba a seguir teniendo problemas.
Y el tercero es porque ese nombre dice mas de mi que cualquier otra cosa que pueda contaros.


Y mis nominados son:
Rubíes LiterariosEl baúl de Ahri
Littera Scarlata
La estantería de Miriam Vacas
Palabras en el viento
La encruzijada de libros
Lo que fue de ella
Cazadores de libros
Ms. García
La Estanteria de Alice
Mil Veintitrés historias por contar
Libros Mundanos
Sumergida entre letras
Whispering Books
The Snow Book

8 comentarios:

  1. Hola Eva!
    Me gusta el toque único que le has dado al premio con las preguntas a ti, se muy bien quien te ha hecho las de pokemon ;)
    Me gusta mucho también que hayas cambiadoro el nombre del blog y lo hayas puesto uno más acorde a ti y más personal.
    Los abdominales de Daddario creo que nos vuelve a todas locas XD
    Coincidimos en la primavera, ya que las dos nacimos en esa estación y para mi también es la más bonita de todas.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Muchas gracias por nominarme. Estoy de acuerdo con tu teoría de los Digimon ¿para qué comerse el coco si la terminación podía ser la misma?
    Berlín es preciosa, tienes que ir *-* es no sé ahskdjbfkfk a pesar de la cantidad de gente que hay, los centros comerciales tienen la mitad de ruido que los de aquí. Lo he comprobado yendo en dos épocas (una de ellas navidad). Además hay tiendas que de verdad tienen descuentos aunque no sea periodo de rebajas.
    Hay zonas preciosas que lastimosamente la mayoría las he visto desde el coche. Así que tendré que volver.

    PD: tengo que ver los abdominales de ese hombre *inserte mirada coqueta*

    Y por último, el título del blog me encanta. Suena guay como tú.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Eva! Muchas gracias por nominarme, a ver si subo la entrada un día de estos :) Me encantan estos posts porque conocemos (ejem, cotilleamos, ejem) a la persona que está tras la pantalla. ¡Yo también tengo la pared de mi habitación pintada de azul! Además de esas ciudades y países que nombras, yo te recomiendo Praga. Que en un principio puede no parecer tan especial, pero es mágica <3 ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holis! Felicidades por las nominaciones *-* Ay, qué bonito saber un poco más de tí *-*
    También escucho instrumental <3 Ja, yo nunca logré Pokemón completo, veía capítulos saltados y las películas. Ay, las estanterías llenas siempre son bonitas :B También leo romántica homo, aunque voy más hacia la erótica. Matt, Matt es Matt, jajaja, que se me cae la baba con ese hombre, que también soy de las que no le agradan mucho los cuerpos exagerados, pero él de está muy bien, y no cae mal que es muy guapo, y que es la mitad de Malec <3 jajaja. Besos geek :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muchas felicitaciones por la nominación, me gustó mucho concerte un poco más no solo con lo que pusiste si no también con las preguntas que te hicieron. Me encanta pokemon ♥
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno conocerte un poco más. Y qué genial ver preguntas de Pokemon por acá ♥
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por el premio! O los premios jejeje
    Coincidimos en los géneros... Y las abdominales de Matt jajajajaja
    A mi los Pokemon y esas cosas me pillaron muy mayor ya xD
    Besazos

    ResponderEliminar
  8. De qué me suenan algunas preguntas? ajajajja
    Vale, tu hipótesis de Digimon me vale jajajajajaj tenía curiosidad por tu respuesta xD
    Tu mega super hiper molón ahijado!
    Rush

    ResponderEliminar