13 de abril de 2016

Necesito vuestra ayuda.

Hola a todos queridos geekies lectores

Hoy vengo con una entrada en la que os quiero pedir vuestra ayuda.
Como podéis ver estos meses cada vez las entradas fueron mas salteadas y sin seguir ningún orden, y me gustaría acabar con esto. ¿Que quiero decir con ello? Pues que estoy pensando en hacer una calendario semi-fijo de publicaciones en el blog.

Para ello necesito vuestra ayuda y consejo, porque tengo muchas ideas pero no se como plantearlas. A continuación dejaré una lista y descripción de todas las secciones que me gustaría hacer en el blog o que me gustarían seguir si me fuera posible. Para ello os pido que me digáis que secciones os gustarían ver por aquí votando en la encuesta que podéis encontrar en el lateral del blog.

Os doy las gracias ya ahora antes de nada porque sin vosotros el blog no sería lo que es en este momento.
Bueno aunque esta sección siempre estará aunque sin día fijo la pongo igual.

Reseñas.
Donde daré mi opinión sobre diferentes libros, ya sean clásicos o modernos, románticos o distopías.
En ella mi opinión será sincera y dependiendo del libro quizá sea mas objetiva o subjetiva.

BookTag.
Con la inmensa cantidad de Book Tags que existen y con todas las nominaciones que suele hacer la gente, sería una categoría que tendría actualizaciones continuas y variadas. También esta la casualidad de crear algún book tag como algo especial.

De la A a la Z.
Creo que esta sección todo el mundo la conoce, consiste en hacer una entrada en la que todos los apartados (Libros, Serie, Película, Canción y Blog) se elige algo que empiece por la letra que toca. Muchas veces añado mas categorías a esta sección para hacerla divertida y diferente.

¿Que busco en?
Esta sección es original del blog, y en ella dependiendo del tema escojo unas preguntas y las respondo, por ejemplo el primero del blog fue ¿Que busco en un libro?: Diseño. en ella podéis ver a lo que me refiero. Si os gustaría que hiciera esta sección la cambiaría un poco, pues os pediría a vosotros que eligierais la temática y las preguntas.

Va de...
Esta sección también es original del blog, en ella escojo un tema y os hablo un poco sobre el por poner un ejemplo: Va de... Libros que me marcaron. En esa entrada escogí aquellos libros que hasta el momento me habían marcado y hable del porque.

Entrevista a...
Sección dedicada a hacer entrevistas a escritores pero como no son muchos los contactos que tengo de ellos, aprovecharé y posiblemente haga entrevistas a bloggeros siempre y cuando guste la idea.

Top 5.
Entradas dedicadas a hacer una selección de los cinco libros, canciones, películas, series,... del tema elegido.

Top 10.
Entradas mas completa que los Top 5 y a veces más complicadas de hacer según la temática elegida.

Hasta el momento son las entradas que tengo en el blog y aunque son variadas me gustaría añadir varias más que ahora os pondré a continuación.

Resumen del mes.
Creo que el título lo dice todo, en esta entrada me centraría mas en hacer un resumen de las lecturas echas cada mes pero si las lecturas son pocas añadiría, series, pelis, etc.

IMM.
Enseñaros todos los libros que me llegan de colaboraciones, compro o me regalan.

Fotos del mes.
Esta sería una entrada especial donde cada mes escogería las fotos que mas me gustasen de todas las que hiciera en el mes y las subiría al blog, quizá alguna vez fuesen acompañadas de una pequeña historia, relato, etc

De momento estas son las secciones que tengo pensadas para el blog. Ahora os toca a vosotros elegir la que os gustaría ver en el, ya sea nuevas o en mayor medida las antiguas.

Saludos y abrazos para todos y gracias por tomaros el tiempo de ayudarme en esto. Porque como dije antes el blog no sería lo que es sin vosotros.


6 comentarios:

  1. Reseñas y de la A a la Z me encanta porque en una entrada recomiendas muchas cosas..Los IMm también aunque eso se hace unna vez al mes

    ResponderEliminar
  2. Presiiiiiiii!
    Sé que debería estar estudiando pero es que no me apetece jajajaja Eres mi excusa, baby (poner aquí lunita de wa).
    Pues a ver, reseñas imprescinfible. Entrevistas y tags creo que también. El De la A a la Z yo la uso cuando no tengo tags o premios, por ejemplo.
    De los tops, me quedaría con el Top 10 y lo haría cada dos meses o así (es solo una idea).
    La de ¿Qué busco en...? sinceramente, no me llama nada jajajaja Aunque la de Va de... si podrías mantenerla y pedir el tema a los lectores cada X tiempo.
    El resumen del mes, si los lectores te leen, no creo que haga falta. Y el IMM... yo no le hago porque no me entran los libros en una misma foto ajjajajaja
    La de Fotos del mes me gusta, si si... <3
    Y esas son mis opiniones. Ahora, haz con ellas lo que te salga del panda jajajaja pero nada de usarlas de papel para el culete eh!
    Tu ahijado y acosador de wa
    Rush

    ResponderEliminar
  3. ¡Votado!
    Creo que de todas, las únicas que no suelo leer son las entrevistas, no sé, no terminan de llamarme. El resto si, y sobre todo los IMM me gustan mucho.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Votado! A mi me encantan todas las entradas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí =D

    La verdad es que todas las entradas que sugieres me gustan mucho, pero la que me gusta y aún no me he animado a hacer es A a la Z. (ahora lo voto)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Holaa acabo de votar.
    La verdad es que me gustan todas pero me he decantado por Top 5 porque a mí me parece una forma rápida de conocer tu opinión :)

    ResponderEliminar