19 de marzo de 2016

Top 5 Escritores que me gustan y 1º Parte fotos especiales.

¡Hola a todos!

Hoy vengo con una entrada doble, ¿que quiero decir con esto? Pues que en esta entrada habrá dos apartados. Uno dedicado a un Top 5 de escritores que me gustan y el otro a unas cuantas fotos que estuve haciendo durante un tiempo y que creo que el mejo lugar para enseñarlas es aquí.

En el Top 5 aunque me gustaría que estuvieran mas escritores, tuve que reducir la lista a todos esos que llevan mucho tiempo conmigo o que me marcaron de una forma que se quedarán en mi cabeza y en mi corazón durante mucho tiempo.

En el puesto numero cinco tiene que estar Laura Gallego García. Me acompaña desde que tenía 12 o 13 años y de eso ya hace tiempo. El primero libro que leí de ella fue el de El valle de los lobos, el
primer libro de la Saga Crónicas de la Torre. Entre este libro y otro un año antes, de otro escritor fueron los que me iniciaron en el mundo de la lectura.


En cuarto lugar se encuentra Suzanne Collins, esa mujer que me hizo amar los mundos distópicos, si
bien no fue el primer libro que leí de esa temática si fue los que me hicieron decir... Necesito mas libros de esto. Y es que esta mujer me hizo sentir angustia, me hizo sentir felicidad, tristeza, era como si yo también formara parte de los juegos.

En tercer lugar están dos mujeres que escriben juntas una Saga que tengo a la mitad y cuyos libros me devoraba en un día. Ellas son P.C. y Kristin Cast escritoras de la saga La casa de la noche. En ella ambas crean un mundo en el que por un lado me gustaría vivir, a quien no le gustaría ser un vampiro y si a de mas eres afortunado tienes poderes, pero por otro lado, todos los peligros a los que están expuestos los los personajes de la saga me hace pensarme si es buena idea estar en el libro.

Siendo sincera pensé que tanto el segundo como primer puestos me iban a costar elegirlos, pero la verdad que fue ver mi estantería y darme cuenta que tenía un problema porque son tres autores/as que
se merecen este puesto.
Por lo tanto en el segundo puesto pondré a dos mujeres a las que admiro ambas mujeres luchadoras que demuestran  que con esfuerzo se puede conseguir todo si lo quieres. Ellas son J.K. Rownling escritora y creadora del fantástico mundo de Harry
Potter, y Canssandra Clare, creadora del increíble mundo de los nephilim. Ambas mujeres lograron transportarme a unos mundo mágicos e increíbles que me hacen querer pertenecer a ellos. Magia, criaturas fantásticas, demonios, vampiros, hombres lobo y muchas criaturas más. Por ello y porque con sus libros me evado del mundo tenían que estar ambas aquí.


Y por último y en primer lugar de este top 5 en este tiempo el escritor que mas me marco es sin duda John Green, algo tienen sus libros que hasta el momento todos los que me leí fueron especiales para  mi. Tienen algo, que me hace pensar, algo que me hace sentir que alguno de los protagonistas por "x" o "y" razones soy yo. De momento el esta el primero en mi lista, pero con todo lo que leo, quien sabé algún día este top cinco puede cambiar.


Y ahora como prometí toca poner mis fotografías, hoy pondré una parte, y a lo largo de varias entrada iré poniendo más.


Esta vez, son tan solo seis fotografías que como nos estamos acercando a la llegada de la primavera reflejan ligeramente lo que es esta estación para mi o todo lo que me hace querer esta estación. Si veo que este tipo de entradas gustan posiblemente haga mas entradas con muchas otras fotografías que tengo así como de temas diferentes.

Un saludo a todos, y espero que tengáis un feliz fin de semana y una feliz semana santa.


22 comentarios:

  1. ¡Hola, hola! Me encantan las fotos, sobre todo la del diente de león *_* De los autores, coincido contigo en John Green, J.K. Rowling y Suzanne Collins. Y añadiría a la fantástica Kate Morton (mi nº 1), y a Ken Follett... Y también a Blue Jeans o Julio Verne (me he marcado un top 7). Por unas cosas o por otras, todos ellos me han marcado de una manera especial. Aunque, por supuesto, tras ellos vienen en la lista un montón de escritores más que son increíbles y a los que admiro un montón ^^ Pero un top 5 es un top 5, ¿no? ¡Besos! ¡Espero ver más fotos preciosas como esas!

    ResponderEliminar
  2. buena selección de escritores aunque Rowling nunca me ha gustado en exceso por cierto unas fotos más que fantásticas, eres realmente buena

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva!
    Coincidimos en la mayoría de los autores, yo en primer lugar tendría a J.K. Rowling sus libros de Harry Potter son los que más me marcaron, yo crecí con la saga, y aún sigo adorando esos libros, Cassie ya sabes que sería la segunda, admiro también a estas dos mujeres que han conseguido su sueño y con mucho esfuerzo.
    Las fotos ya te he dicho que me tienes enamorada con ellas, son preciosas y me encantan!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola hola! A Cassandra espero darle una oportunidad pronto. De JK Rowling y Suzanne Collins pienso igual. Y como iba a faltar tu John Green!! AJAJAJ
    Y las fotos son muy bonitas<3
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ains presi, esto no puede ser!
    En serio? John Green el primero? Pues a mi no me gusta jajajaja de él he leído Bajo la misma estrella y el de Will Grayson (aunque ese sobrevive gracias a mi querido Levithan).
    Me encanta eso de que hables de Laura Gallego (también favorita mía) y pongas al lado la foto de Susanne jajajaja
    Tu ahijado,
    Rush

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Menos con John Green con los otros has acertado^^
    Las fotos son fantásticas, en cuanto he leído que son tuyas he sabido que tenía que felicitarte, a mí también me gusta la fotografía.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encanta Suzanne Collins <3
    Las fotos son preciosas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me han gustado las fotos, la primera es mi favorita. En cuanto a los autores, John Green es el único que no me gusta, sólo he leído Bajo la misma estrella, pero no me gustó su estilo, así que no me he querido animar con otro libro suyo, tal vez luego le dé otra oportunidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola, que hermosos fotos, la vdd es que de john green solo me gusta bajo la misma estrella, los demas no jiji igualmente despues le dar otra oportunidad, aun no leo harry potter pero se que es una preciosidad! y amo a suzanne! Acabo de seguir tu blog porr la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Creo que nuestros Top 5 serían muy distintos, pero sí compartiríamos a Rowling.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me encanta la foto del diente de león y también la sexta, muy acordes con la época del año.
    En cuanto al top, no coincidimos en mucho... probablemente yo incluiría a J.K. Rowling y aunque Cassandra Clare es de los autores de los que más libros leí (por que la mujer otra cosa no, pero escribir libro tras libros se le da genial) no creo que la incluyera.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de fotos! Alguna autora me la voy apuntar por que algunos libros si que me llaman la atención ^^

    ResponderEliminar
  13. A mí John Green no me gusta demasiado xD
    Pero Rowling es de mis escritoras favoritas >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola. ¡QUE HERMOSAS FOTOS! coincidimos en 3 autores favoritos, tengo muchos, no creo poder hacer este top 5 seria como ofender a los demas. De todas manera esta muy bueno.

    ResponderEliminar
  15. HOLA, que linda fotos, en cuanto a los autores coincido contigo con Rowling, pero sin duda entre los míos estaría Dan Brown y Danielle Trussoni.
    Linda entrada.

    ¡Saludos!
    www.coleccionesdunamuggle.blogspot.mx
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  16. Hola Eva!!
    Pues coincidimos en tres, Suzanne Collins, J. K. Rowling y Cassandra Clare. John Green no me gusta y a Laura Gallego todavía no la he leído :D
    Unas fotos muy bonitas!! Mi móvil es una patata y hace unas fotos muy malas :(
    Besos guapa! <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Eva!
    Pues coincido contigo xon J.K Rowling y Laura Gallego, sobretodo esta ultima.
    Todos los libros que he leído de ella, me han encantado y sobretodo tengo muchas ganas de leer la ultima que ha publicado.

    A mi Suzanne Collins no termina de gustarme... Y no he leído nada de Cassandra Clare.
    Que fotos más preciosas!

    Un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  18. Las fotos son preciosas! Que lo sepas! Coincido contigo con Rowling y Collins. Aish, yo por más que lo intento con Green no puedo! Lo tengo atravesao :(

    ResponderEliminar
  19. ¡Pero que fotos tan más bonitas! Espero que subas más fotos porque son hermosas ♥

    En cuanto a los autores, sólo conincidimos en J. K Rownling, no me he leído nada de Laura Gallego ni de Cassandra Clare ni tampoco de Susan Collins, no me llaman :( De John Green sólo me he leído TFIOS, LFA y Will Grayson, pero no me ha enganchado del todo.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    En primer lugar las fotografías son PRECIOSAS. Me encantan.
    En cuanto a los autores/as, me encanta John Green, sus libros son preciosos, también J.K. Rownling y Suzanne Collins.

    Por otro lado, he oído mucho hablar de Laura pero nunca me animo a leer sus libros aunque los tengo apuntados.

    Aprovecho para invitarte a un sorteo que estoy realizando: http://viajandoaotrosmundos.blogspot.com.es/2015/12/entrevista-la-autora-natalie-convers.html

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  21. *se asoma* ¡Buenas noches, Eva!

    Sé que es muy tarde, pero no consigo dormir. Y quería comentarte un poquito. Leo todo lo que subes >.<

    Laura Gallego es una autora que a mí también me apasiona. Me faltan por leer sus dos últimas novelas, y tengo muchas ganas. Mi primer libro de ella fue Finis Mundi. Desde aquel momento supe que lo que escribiese, iría a mis manos tarde o temprano >.<
    Suzanne Collins. Antes de ella ya había leído distopía, pero ella me hizo adorar el género.
    Por último, en cuanto autoras, diré... Rowling. Únicamente he leído el primero de Harry Potter, y me encantó.
    De l@s demás autor@s... bueno, de la señorita Clare, el primero de TMI y no recuerdo casi nada. He de hacer una relectura y continuar >///<

    LAS FOTOS. SON HERMOSAS. Me encanta la del diente de león y el detalle de las flores.... pero me quedo con el puente y el riachuelo. Tienes un gran talento para la fotografía *3*

    ¡Abrazos de panda! *inserte nota musical*

    Firmado: el stalker.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa cadena de comentarios y ya te sigo! Te dejo mi blog www.barcodelibros.blogspot.com.es Nos leemos ;) Me ha gustado mucho tu blog.

    Saludos^^

    ResponderEliminar