6 de marzo de 2016

Explicaciones - Cambio de nombre y calendarios provisional de publicaciones.

Hola a todos mis lectores.

Hoy estoy aquí con una entrada en la que quiero explicaros bien todo.
Como podéis ver hace unos días cambie el blog al completo, tanto nombre como diseño. Y todo tiene una explicación, en la cual ahora os dejaré el porqué.



1º Al principio mi blog iba a tener el mismo nombre que tiene ahora, pero el primero que tuve fue un blog conjunto el cual tenía un nombre mas similar al que tenía antes, pero no lo sentía mio.

2º Había mucha gente que por “x” motivos a veces confundía mi blog, mejor dicho la url con otros existentes. Y eso a veces me daba problemas, se que este cambio supondrá mucho trabajo al tener que avisar a iniciativas y a las editoriales colaboradoras con el blog.

3º Necesitaba alejarme de un nombre que cada vez sentía menos mio, un nombre que cada vez se alejaba mas de lo que yo soy y a donde quiero llegar.

Por otro lado los que me conocéis de hace tiempo sabéis que yo no soy capaz de estarme quieta con un diseño durante mucho tiempo, y precisamente el que tengo ahora es uno provisional hasta la llegada de la primavera.

Tendría que explicar el nuevo nombre, y el porque de el, pero eso lo haré en breves en una pagina donde pondré información sobre mi y sobre el blog.

También quería informar que desde ahora hasta que acabe las clases sobre Mayo, no podré publicar tanto como me gustaría así que pasaré las publicaciones a viernes, sábado y domingo.
Intentaré que la mayor parte de las veces sean dos reseñas y una entrada random, pero a veces solo será una reseña.

También quería anunciar que en breves haré un preguntas y respuestas por Twitter y por los comentarios del blog.

Este martes como excepción subiré la entrada con los que participaron en el sorteo/concurso que como fueron solo cuatro personas todos y cada uno de ellos se llevarán el premio. A menos que alguien no lo quiera.

Un saludo a todos y que tengáis una feliz semana.

Saludos y besos geekies.

3 comentarios:

  1. Hola Eva!!
    Pues ya te dejo apuntada. Veo que no hay que seguirte de nuevo -pensaba que sí-. Pues nada, qué decirte. Pues que a veces los cambios son los que nos motivan, así que si piensas que es lo mejor, por mí ningún problema :D
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues justamente le pregunte a Rubíes Literarios por que ya no me aparecía el anterior blog y me comento que habías cambiado de nombre. Aquí seguiremos leyéndote, Un saludo Eva!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva!
    antes que nada, tu blog es hermoso! recién lo conozco y he de decir que te quedó genial ^^
    Ahora sí, mil gracias por seguirme, ya te sigo.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar