2 de febrero de 2016

Reseña Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy’s Girl 1) de Blair Holden

✖ Titulo:Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy’s Girl 1). ✖ Autor:Blair Holden
✖ Editorial:Montena ✖ Paginas:448 Precio:17,95€ ✖
Nota: ★★★★★

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.

Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...

¡Un momento!

¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

ADVERTENCIA:

Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plan-
tearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.

Primero quiero dar gracias a la editorial por el ejemplar.

Siendo sincera no se como empezar a escribir esta reseña. Fueron tantas emociones las que me hizo sentir este libro que me cuesta expresarlo con palabras.

Bad Boy's Girl #1 Te odiare hasta que te quiera. Es un libro que me hizo pensar en muchas cosas (últimamente todos los libros me hacen replantearme cosas, no se si es bueno o malo). En este caso, el libro me hizo pensar que porque tengo que ser alguien que no soy, ¿por que tengo que adelgazar, o cambiar mi aspecto por que a alguien no le guste? Si algo aprendí gracias a Tessa y a Cole es que si alguien te quiere, te querrá ya sea con 60 kilos o con 105, alto o bajo, vistiendo de una forma u otra, con problema familiares o de salud o sin ellos.

El libro nos habla de una historia de amor-odio, por así decirlo de uno forma. Una historia de un chico que no sabía como llamar la atención de la chica que le gusta. Una amiga no tan amiga, un chico “inalcanzable” y el poder de la amistad y el tiempo para arreglar todo.

La clave está en sentirse seguro de uno mismo y eso me lo ha enseñado él”

La historia esta repleta de frases que te hacen reflexionar, y empezar a pensar que quizá no todo esta perdido, que todo es posible, que nunca hay que dejar de luchar por lo que se quiere.

Siendo sincera al principio no tenía muy claro si me iba a gustar la historia, pero cada pagina que leía, me enamoraba más, con sus toques graciosos.

-Verrugoncio.
-¿Que?
-Que eres un verrugoncio.”

Su partes tristes, en las que solté mas de una lagrima, sus partes tiernas, de tensión, con este libro tendrás mas de una sola emoción.

Tengo que reconocer que el libro me gusto de la forma que me gusto porque me sentí sumamente identificada con la protagonista, con Tessa, una chica callada, con pocos amigos, que sufre bullying (si yo lo sufrí en el instituto), a la que le cuesta mostrar sus emociones (por mal que me pese también me pasa), y un sin fin de cosas más que se podrían decir de ella pero que os animo a que descrubráis por vosotros mismos.

Por otro lado tenemos a Cole el chico con apariencia de ser malo, que gasta bromas y que tuvo que ir a otro lugar a estudiar que después de un tiempo vuelve, cambiado, y con una idea en mente, arreglar todo lo que en un pasado hizo mal. Después de todo siempre sintió algo especial por la chica.
Luego esta la supuesta pareja perfecta de los populares, Nicole y Jay quien es hermano de Cole. Ambos fueron amigos de Tessa, ambos dejaron de serlo por diferentes motivos y creo que lo mejor para descubrirlo es leyendo el libro.

Maldito hermano mayor con complejo de galleta de la fortuna”

También tienen mucha importancia las nuevas amigas de Tessa Megan y Beth, dos chicas completamente opuestas y que aun así entre las tres forman un grupo peculiar pero muy unido. Una parece una muñequita, la otra una femme fatale. Pero ambas son las mejores amigas que alguien pueda tener.

Otro personaje muy importante y que creo que en el próximo libro tendrá más importancia y mas apariciones es el hermano de Tessa, Travis, un chico que no paso por buenos momentos pero que ahora esta demostrando a Tessa que con esfuerzo todo se puede conseguir.

Esto es todo por hoy, porque creo que si sigo hablando del libro se me escapará algún spoiler y pido perdón por si dije alguno.


Besos y abrazos efímeros para todos.

20 comentarios:

  1. Ya sabes lo que pienso de este libro, desde que lo leí os dije que teniais que leerlo porque es😍😍😍😍😍, y así ha sido, a ti tambièn te ha enamorado. Esperaremos juntas y con #ansiaviva la segunda parte 😈. Besosss

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues con esta reseña todavía tengo más ganas de leer este libro. Cómo te gusta ponerme los dientes largos!!! Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. No se si se cataloga dentro del género que suelo leer..a primera vista parece todo muy After aunque claro las frases me han matado

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La verdad que no me llama mucho, se me parece mucho a After,así que lo dejare pasar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que al principio me parecía un libro muy superficial y típico de instituto, pero lo que comentas ha conseguido que me interese. A ver si lo puedo leer pronto. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    Tengo muchas ganas de leer este libro porque es de la temática que me suele gustar además hasta ahora han sido siempre buenas críticas :)

    ResponderEliminar
  7. Hola hola! Me ha encantado ver las sensaciones de alegría por haberlo leído en tu reseña, y que me des más ganas de leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No me llama pero nada de nada, y eso que he visto opiniones muy positivas, pero es que simplemente... dios, no.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Le tenia un miedo a este libro porque decían que era parecido a after, pero después de tu reseña parece que no es así. Gracias por tu opinión!
    Nos leemos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Eva!
    Sabía que te gustaría mucho, para mi también ha sido una lectura muy especial, también me he sentido muy identificada con la protagonista, sobre todo en mi etapa de instituto donde sufrí bullying también por parte de la que era mi mejor amiga; además de ser una chica como ella, prefería pasar desapercibida. Que ganitas de leer la segunda parte para saber más de Cole *-*
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me llama bastante, lo tengo pendiente desde hace un tiempo. Me alegro de que lo hayas disfrutado :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Maldita sinopsis. Creo que mi problema es con la sinopsis de este libro. Yo leo eso y digo: uf, no. Luego leo tu reseña y digo: oye, pues quizá sí... Y así estoy. Por tu forma de hablar de él, me ha recordado a "The DUFF", que es una novela que disfruté bastante. En fin, que no sé qué hacer con esta novela; creo que, de momento, voy a esperar a ver si me convence 100%, porque la forma de venderla me echa muy, muy para atrás (en general estoy indignada con la forma que tienen nuestras editoriales de vender los fenómenos Wattpad, peeeeero eso es otro cantar). ¡Me alegra saber que tú lo has disfrutado! Cuando salga la segunda parte, espero tu reseña, que si la historia sigue igual de bien, posiblemente me anime a darle una oportunidad (dejando de lado lo que sea que pone en su sinopsis). ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo en pendientes para leer, pero son tantos...
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  14. Jo necesito leerlo, creo que me encantaría. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Otro que cae en la lista de necesarios... Si es que con estas recomendaciones solo se me ponen los dientes largos.
    Gracias
    cdc

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    a este libro le tengo expectativas pero aún no he tenido la oportunidad de leerlo:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Estos libros son extremos o gustan mucho o te disgustan mucho. Me alegra que a ti te aya contagiado y ayas aclarado mis dudas. Así que le voy a dar una oportunidad segurísimo.

    ¡SE MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  18. He llegado aquí por la iniciativa de Cazadores de sombras y entonces veo que también formas parte de Seamos seguidores, así que ya te sigo por ambas jajaja

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  19. Holaaa!
    Lo tengo pendiente de un sorteo que gane, espero que me guste como a ti jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    PD: Hace un tiempo que te comente en la entrada de seamos seguidores (te sigo).

    ResponderEliminar
  20. Lo he visto en varios blogs pero no termina de llamarme la atención así que dudo mucho que lo lea jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar