23 de febrero de 2016

Proyectos por todos lados.

¡Hola a todos!

Hoy vengo con una entrada, digamos que diferente a lo que suelo subir a este blog. En este caso se trata de una entrada medio resumen, medio explicación de lo que estuve trabajando en estas semanas que el tiempo no me dejaba preparar entradas en condiciones ( a penas tenía tiempo para leer, y menos para pensar algún tema sobre el que hablar) y como tenía varias ideas rondando por mi cabeza me lancé a ello.





Lo primero de lo que os quiero hablar es de... (redoble de tambores) un sorteo/concurso que estoy realizando en mi otro blog para celebrar los mas de 650 seguidores a los que llegue. Para enteraros de que trata o que sorteo entrar aquí y animaros a participar.

Lo segundo es hablaros sobre un foro que creé hace poco para aumentar las actividades de la iniciativa que llevo junto a un par de bloggeros mas.

En el foro se llevarán a cabo diferentes actividades tanto para dar a conocer a blogs, como escritores, juegos, lecturas conjuntas y mas cosas que se nos vayan ocurriendo.
También tendrá un par de zonas una llamada Directorio de Blogs, donde se pondrá la información de todos los blogs interesados y así quien quiera pueda entrar en los blogs que le interese incluso escritores buscar un blog que calce con su obra para ver si esta interesado en reseñarla y darla a conocer.

Y por otro lado una sección donde los escritores podrán dar a conocer sus obras podrán hablar de ellas, anunciar las presentaciones que hagan e incluso si quieren conceder alguna entrevista.

Link al Foro

Lo siguiente de lo que os quiero hablar es que quiero resumir o contar es que en la misma iniciativa del foro, hemos creado un apartado que se llama Comentarios Tributos Efímero y consistirá en que todos los participantes en ella se comprometen a comentar a los otros miembros que formen parte de ella, por lo que se creará una cadena de comentarios y así nuestras entradas nunca quedarán olvidadas.

Otra de las cosas que quiero recordar es que hago diseños para blogs por encargo y en algún momento puntual hago otro tipo de diseños. Para ver toda la información aquí os dejo el link, diseños a medida.


Creo que no me dejo nada atrás, para cualquier cosa podéis dejarme un comentario o mandarme un mail a evaferreropalabrasefimeras@gmail.com

Un saludo a todos 


6 comentarios:

  1. Hola!!
    Cuanta información en una misma entrada!! jajaja
    Algunos de los proyectos ya los conocía de los grupos de WA. Me parece genial que tengas tantas ideas y que puedas llevarlas a cabo. ¡Enhorabuena!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta tiene todo! Estaré atenta a esa información de los foros o ¿ya está por alguna parte?
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. El proyecto Foro tiene una pinta increíble. ^-^

    ¡SE MUUY FELIZZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Tributos Efimeros es la mejor iniciativa que particpo y conozco, en serio. Lo haces genial. Gracias preciosa, ayudas a un montón de blogs con esta iniciativa

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Veo que tienes muchos proyector por realizar! me he pasado por el foro y se ve muy bueno, espero tener tiempo y anotarme!
    Besos...

    ResponderEliminar