6 de enero de 2016

Reseña Mágicamente, tú de Marie Delacroix

✖ Titulo:Mágicamente, tú.✖ Autor:Marie Delacroix✖ Editorial:Autopublicado✖
✖ Paginas:60 Precio:4,64€ ✖
Nota: ★★★★★

Avery Mckenzie lleva mucho tiempo lejos de casa. Se aproximan las navidades y ella siente la necesidad de reencontrarse con su familia y su antiguo hogar. Es el momento de enfrentar sus miedos y dejarse llevar.


La magia de la navidad le regalará momentos preciosos, reencuentros y una nueva oportunidad para encontrase a sí misma y ser feliz.
Hola efímeros, hoy como regalo de reyes no solo para vosotros sino que también para la escritora de este relato os traigo la reseña de Mágicamente tú de Marie Delacroix. Una muy buena amiga a la que le quería dedicar un día especial, porque para mí su amistad fue un regalo durante el año pasado, y que espero que este sea mejor. Y que mejor día que el de reyes para ello.

Como bien dije antes Mágicamente, tú es un relato de unas 60 paginas en su versión en papel y del cual me enamore pagina a pagina de sus personajes.
En el se nos relata el reencuentro de Avery y Liam. Tras muchos años separada de su padre cumpliendo su sueño, Avery decide volver a su pueblo de su Canadá natal por navidad. Pero cuando llega a su casa descubre que su padre tiene una enfermedad y que durante los años que ella estuvo fuera, Liam, el que había sido su novio durante toda su infancia y adolescencia era el que cuidaba a su padre.

Al enterarse decide que todo lo que había conseguido en la vida no servia de nada si no podía disfrutar de la alegría de su familia y se plantea si dejar su trabajo o no... Pero para saberlo debéis leer el relato.

Recomiendo enormemente este relato sobre todo a esas personas que sienten que la navidad es mágica y que en esta época puede suceder cualquier cosa. Con unos personajes que te marcan, que te harán reír, llorar, soñar y que siempre llevaré en el corazón, porque en tan pocas paginas lograron enamorarme. Muy recomendable para todas esas personas que su infancia y adolescencia se centro en los años 90.


24 comentarios:

  1. Hola Efi! Me ha encantado el como has hecho la recomendacion sobre todo, aunque la reseña claro que también, y mas que el significado se por que hoy me parece muy bonito la verdad. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaa, gracias por este regalo de reyes. No soy muy de relatos sobre la navidad, pero dado que necesito quitarme la resaca de Percy Jackson con algo suave, esta podría ser una buena opción.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Ay por lo que leo, este es un libro que Mr gustara. Además, la portada ya me invita a leerlo y quiero ver que decide la prota, y me parece muy tierno lo del chico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me gusta mucho tu reseña, tomare nota del libro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Creo que este relato está hecho para mí. Sigo viviendo la Navidad como una niña, me encanta. Y sigo teniendo la misma ilusión el día de Reyes ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues no sé, me gusta la navidad pero últimamente estoy un poco vaga con mis lecturas, tal vez un relato así fresco es lo que necesito.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Eva :)
    Es una historia preciosa y fue una LC genial, perfecta para ser la primera ^^
    Un abrazote
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
  8. Hola parabatai! Que bonito este libro, como me hinche de llorar con él. Me gusta como la autora hace sentir tanto en tan pocas páginas, que ganas leer algo más de ella.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La verdad es que pinta muy bien :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tiene pinta de ser un libro muy bonito. A más, con lo cortito que es, se leerá en nada. Perfecto para edtas fechas. ¡Gracias por el regalo!

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! Me sonaba este título y me has dejado con ganas de leerlo!! Tiene muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Eva!!
    Pues la verdad es que había visto el libro, pero lo que me echa para atrás es que sea tan corto, no creo que me llegase a enganchar, aunque claro nunca se sabe :D
    Gracias por la reseña.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría leerlo, tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ¿Qué tal se te presenta este 2016?

    Este relato me llama demasiado la atención y quiero leerlo ya mismo. Una lectura corta pero bonita es lo que se necesita entre libro de 600 páginas y libro de 700, jaja ¡Estoy tan entusiasmada! Lo he añadido automáticamente a mi lista de TBR, muy buena reseña ¡Gracias por compartir!

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Eva!

    Recién conoci a la Iniciativa Tributos Efimeros y me ha encantado. Ya tienes una nueva seguidora.

    Cuando puedas te invito a pasar por mi blog.

    No conocia al libro, me parece una buena lectura para se leer entre libros más extensos, por ser una historia más corta. A ver si me engancha...

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Me voy de internet unos días y cuando vuelvo me encuentro tu blog supercambiado xD
    Me gusta un montón la cabecera ^-^
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola :) sigo la iniciativa de seamos seguidores y por supuesto te sigo, te dejo la invitación a pasar por mi blog: belem-palma.blogspot.cl

    Besos y buenas vibras!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Eva!
    No he leído muchos relatos acerca de la navidad pero esperó este año hacerlo pronto. Por cierto, amo el diseño del blog.

    ¡Un gusto pasarme por tu blog y te esperó por el mio!

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  19. Hola! No soy mucho de relatos, pero he visto tan buenas opiniones de este, que le daré una oportunidad, aunque las Navidades ya hayan pasado, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡ME GUSTA MUCHO EL DISEÑO DE TU BLOG!!!


    Soy una rebelde porque comento cosas que no tienen que ver con la entrada.

    Xd

    ResponderEliminar
  21. No descarto leerlo algún día aunque de momento tengo demasiados pendientes ahora que acaban de pasar las navidades xDD

    Un besito<33

    ResponderEliminar
  22. Intentaré leer algo de este autor. Aquí us deixò el regal que els Reis han deixat per tots vosaltres en elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Buenos días, muchas gracias por una reseña tan especial, de verdad mil gracias. No imaginas lo importante que es para mí llegar así a mis lectores. Espero sorprenderte pronto con nuevas historias y que las disfrutes con la misma intensidad. Gracias por la reseña y la puntuación. Besossss!

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Buenas!!^^ Ya te comenté, pero esta vez vengo a comentarte sobre la entrada en cuestión, y no gilipolleces varias.

    El nombre de Liam me encanta sdfadfafdsfadsfa adsfasdfadsfa Así se llama el tatatatataattaataraabuelo de un personaje de mi novela * infartito^* Dios, soy una asalta asilos. O peor ¡una asalta tumbas!!!

    Tenía ganas de leer el libro cuando supe que era de Moni, luego más al saber de dónde venía ese diseño, y cada vez tengo más. Lo que me recuerda que ya me lo puedo comprar y acudo rauda y veloz!!^^asfasdfafdfa

    Un besito, pitufina!!^^

    Mavy.

    ResponderEliminar