9 de enero de 2016

Entrevista a Marie Delacroix.

Hola efímeros.

En la entrada anterior hice una reseña del fantástico relato de mi amiga Marie Delacroix, y hoy para cerrar este día os traigo la entrevista que tuve el honor de hacerle. Esta semana quise dedicársela de alguna forma a ella porque se lo merece y porque de alguna forma tenía que agradecerle que confiara en mi para reseñar su relato y por ser tan buena amiga como es.


-Hola Marie, muchas gracias por concederme esta entrevista(que aunque no lo creas para mi es un honor), lo primero, ¿te esperabas tanta aceptación y que gustara tanto tu relato? ¿Tanto como para que la mayoría te pidiera un libro de este? ¿Pensabas que habría tanta gente que quisiera comprar el relato en físico?

Hola Eva, ante todo muchas gracias por la entrevista. El honor es todo mío, muchísimas gracias por dedicarme tu tiempo, y este espacio en tu blog. Con respecto a las preguntas, vamos por partes.
Sinceramente, no me esperaba la aceptación que ha tenido el relato, digamos que en principio no confiaba demasiado en mi misma y me ha sorprendido la acogida que ha tenido, así como los comentarios, reseñas y ventas.
La verdad es que aún me sorprende que la gente se ponga en contacto conmigo para pedirme un ejemplar en físico y dedicado o para decirme que por favor me ponga rápidamente con una segunda parte más amplia.
Estoy muy agradecida a todos los lectores que le han dado una oportunidad porque sin ellos, este sueño no sería posible.


-Hablando del relato ¿como se te ocurrió usar las canciones que nombras (me hicieron revivir mi infancia todo hay que decirlo)? ¿la inspiración te llego sin más o ya tenías algo planeado?

Las canciones vinieron a mi mente sin más, creo que desde que empecé a escribir la historia, formaban parte de ella. La inspiración es algo incontrolable y precioso y cuando viene y te dejas llevar salen cosas realmente bonitas porque son esos pequeños detalles, los escritos con el corazón los que hacen de una pequeña historia algo especial y mágico.

-Ya que son muchas personas que te piden un libro del relato...¿lo escribirás algún día? ¿Seguirás con la historia de Liam y Avery aumentándola o nos dejaras con las ganas?

Ahora mismo no tengo en mente escribir más sobre Liam y Avery, creo que si lo hiciese se perdería esa magia que intentaba transmitir. Aun así, no descarto que algún día estos personajes vuelvan a contarnos más. Ahora mismo estoy trabajando en una historia de un personaje que apareció en el epílogo del relato y Liam y Avery aparecerán como personajes secundarios.

-Se que en este momento tienes varios proyectos en mente ¿puedes hablarnos sobre ellos? ¿Cual es el que tienes más avanzado o mejor planificado?

Bueno voy a contaros un poco, y espero que os quedéis con ganas de más. *Risa maléfica*. Ahora mismo estoy trabajando en tres novelas, una New Adult paranormal que es la que llevo más avanzada y la que tengo mejor planificada, una erótico romántica y la de Theo, personaje secundario de Mágicamente, tú.
No voy a contaros mucho más porque pronto tendréis noticias sobre uno de estos proyectos, o eso espero...


-Si tuvieras que escoger un personaje de todos los que creaste hasta el momento ¿cual sería y por que?
Liam es un personaje que me encanta pero el que a mi me enamoró por completo fue Alexander Linuel, de mi primera novela Ámame sin miedo, quizás por ser mi primera creación. Sé que ese libro tiene algunos pequeños fallos y que he evolucionado pero para mi Alex siempre será especial.


-¿Por que elegiste el seudónimo de Marie Delacroix? ¿Por que no otro?

Me ayudaron a escogerlo, quería que tuviese una parte mía y como mi segundo nombre es María pues Marie me parecía apropiado, luego algunas bloggeras me dijeron que Delacroix quedaba muy bien con Marie y pensé que si algún día publicaba algo podría emplear ese seudónimo.
Luego leyendo el libro El mundo, contigo de Joana Arteaga uno de los protagonistas, el que a mí personalmente me llegó más al corazón resultó llamarse Marie por su abuela, ese dato fue como mágico y especial y yo que soy muy de señales y que ya tenía rondando por la mente a Liam y Avery supe que ese era el nombre que quería utilizar.

-Y por último pero no menos importante ¿donde puedo conseguir un Liam para mi?

Bueno supongo que ahí, en el mundo hay un Liam para cada mujer, esperando a ser descubierto así que tranquila que ya te llegará el momento, espera y deja que cuando llegue sea mágico, especial y único. De momento te invito a seguir soñando con los personajes de mis historias…
Muchísimas gracias por la entrevista, han sido unas preguntas muy originales. Sigue así. Un beso muy grande a todos los lectores efímeros.

Muchas gracias por concederme esta entrevista que se que no es la gran cosa pero bueno no soy una experta jajajaja.


También quiero avisaros a todos mis seguidores que si seguís al blog mediante una cuenta ajena a Google, ya sea Twitter, Facebook, Yahoo, etc que a partir del día 11 de este mes. Google eliminara a todos esos seguidores y blogs que no usen una cuenta de Gmail, por eso quiero pediros que si os gusta mi blog o mis entradas me sigáis con una cuenta de Gmail, son fácil y rapidas de hacer, y con ello me estaréis ayudando porque yo sin vosotros no sería nada en este momento.


Esto es todo por hoy, besos y abrazos efímeros.

15 comentarios:

  1. Una gran entrevista para redondear una dulce y preciosa historia. Gracias por dejarnos conocer más a la autora!

    ResponderEliminar
  2. Hola Efi! La entrevista ha sido magnífica aunque me ha dejado con ganas de que saque ya los proyectos en los que está ocupada por que el relato me encantó.
    Me ha gustado ver en sus palabras que disfruta escribiendo, pero lo que más me ha gustado ha sido tú última pregunta ajajajajaja eres la bomba!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha encantado la entrevista, la escritora es muy agradable, ¿no? Y nos permite conocerla más, ¡genial! :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    Muy buena entrevista, me ha gustado mucho la historia sobre el seudónimo de Marie Delacroix :3
    Y en general, unas preguntas muy acertadas, me hizo mucha gracia la última pregunta y su respuesta!!

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!^^
    Ahora entiendo lo de Marie jajaja Es que leches, yo no sabía quién era y estoy tan empanada que se me escapan cosas!!! (Nos vamos a unir a tu iniciativa :D)

    Ahora sí que tengo ganas de leerme el libro. tt__tt

    ResponderEliminar
  6. Hola Eva!
    Muchas gracias por la entrevista, me ha gustado mucho. Estaré pendiente de los próximos libros que saque para ver qué tal :D
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Me ha gustado mucho la entrevista :)
    Ojala pueda leer un libro de ella este año, porque de verdad tengo ganas de hacerlo.
    Nos leemos, besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola vengo de Facebook! Tienes un blog precioso, me encantó el diseño ¿qué tipografía usas para la cabeceray algunos detalles de esta entrada? ¡Me ha encantado! :) La entrevista también me gustó, no conocía a Marie

    Besos <3 Call me Blueli

    ResponderEliminar
  9. Evaaaa!!
    Me ha encantado la entrevista!! Yo quiero ya la historia de Theo xD
    Ains como quiero yo a mi Marie jejejejeje (sonríe pícaramente).
    Tendré que meterla prisa xD
    Nos leemos!
    Rush

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho la entrevista :D
    Gracias por compartirla ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Participo en la iniciativa Seamos Seguidores. Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. La entrevista ha estado genial y la escritora me ha parecido muy agradable.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Eva
    No conocía a la escritora.
    que chula la entrevista, me encanta. Además así conozco a una nueva.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy buena entrevista. Así podemos conocer más a la autora.
    Salduos

    ResponderEliminar
  15. Buenos días Eva, gracias por compartir la entrevista con tus seguidores. Para mí ha sido un placer compartir ese rato de confidencias contigo. Me han encantado tus preguntas y te agradezco mucho todo lo que has hecho por mi. Espero poder anunciar cosas nuevas más pronto que tarde. Besossss y gracias!!!

    ResponderEliminar