24 de enero de 2016

De la A a la Z - Letra C

Hoy os traigo un "De la a A a la Z", en este caso la letra C, el mes pasado decidí que a partir de ahora traeré uno cada mes al menos, si puedo dos pues dos.
Espero que os guste y lo disfrutéis.



Libro
Aquí sin duda tiene que ir Ciudades de Papel, hasta el momento es mi libro favorito de John Green, nunca se sabe si alguno de los próximos que saque me llegara tan adentro como este. Pero este sin duda fue un libro que cambio mi forma de ver la vida, de buscar unos objetivos en ella, pero sobre todo este libro me ayudo a ser yo misma.






Película
La verdad que esta elección no la tenía nada clara, no se me venía ninguna película que empezara por la “C” hasta que, City of Ember: en busca de la luz, se me vino a la cabeza, esta película la vi hace unos años y en su momento me gusto y me pareció entretenida así que os aconsejo que le echéis un ojo.






Serie
Para la serie escogeré Castle. Esta serie empecé a verla por casualidad con mis padres de vez en cuando, y ahora aunque la sigo viendo de la misma forma, tengo que decir que la serie me gusta y mas o menos le sigo el hilo y se que tejemanejes se traen los personajes.
Esta serie os la recomiendo para un día que no os apetece hacer nada, ni pensar o si os gustan las series policíacas.

Canción
 
Para la canción escogí Covered In Gold de Tokio Hotel, por dos motivos. El primero porque el grupo de Tokio Hotel me gusta desde prácticamente sus inicios, o sea cuando aun era una adolescente, que se volvía loca con cada canción que salia de ellos. Y por segundo motivo porque se que a una amiga le gusta la canción y si bien a lo mejor no es esta la que usa para su novela es otra de esta grupo.

Blog
Vale esta parte es más difícil de escoger sin embargo no tuve que pensar mucho para que un nombre me viniera a la cabeza y ese es el del blog Cerca del infinito de Khoana. Esta chica no solo tiene su blog, sino que también administra la iniciativa de Granitos de Arena. Os animo a que os paséis por su blog, merece la pena.



Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado.

Saludos a todos y besos y abrazos efímeros.

11 comentarios:

  1. Hola, la serie Castle nunca me ha terminado de gustar, el libro no lo he leído pero ya tengo curiosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El libro no me gustó, pero la serie la veo cuando puedo ^^
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es curioso, porque yo ayer también subí esta sección, aunque solo pongo un libro, una peli y una canción en ella :D ¡Coincido totalmente con lo de "Ciudades de papel"! Es genial, genial.
    ¡Un beso!
    Miriam (CTE, creo)

    ResponderEliminar
  4. Hola, ciudades de papel también es mi libro favorito de John Green, me gusto mucho, Castle también es una de mis series favoritas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, sexy lady!!

    Yo tengo una historia de amor muy bonita con Ciudades de Papel. Fue amor a primera vista (?)

    No, fuera coñas.
    Estaba en ese momento más depre de ya sabes qué.. y hacía no mucho me habían cambiado el coche. Tenía un hyundai atos, pero al final me encasquetaron un renol scenic que no me gustaba nada.
    No me gustaba coger ese coche, pero una noche me dio el venazo y dije " me piro al cine".
    Y con mi hermano pequeño nos fuimos a ver ciudades de papel.
    No estaba segura de que me fuera a gustar, además había mucha niña loca en la sala y pensé " ya está, me he metido a ver una peli de crias"
    Pero la película me llegó de una manera bastante profunda. Me hizo ver las cosas de otra manera y me sentí identificada con Margó y el chico en varias ocasiones.
    Tendría que haber leído el libro antes, y quería hacerlo. Pero no pude aguantar más.
    Y ahora tengo el libro y espero poder leerlo pronto y que me llegue mucho más que la película y a ver si me espabila un poco la cabeeza loca esta que tengo jajaja..


    Castle no me gustaba. Era una serie que encontraba aburrida y no me iba. Pero ha resultado que muchas veces que no se qué ver en la tele, están echando Castle. Y he acabado viéndola mucho y ahora sí me gusta jajajaj.

    Diooos, cuanto tiempo hacía que no escuchaba nada de Tokio Hotel jajaj. A mi también me gustaba mucho de jovenzuela. Hasta que empezó a gustarle a las chungas de mi insti y dije : aa toma x saco!

    ¡Y viva Almudena!!^^

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Bueno, no he visto y leído nada... Aunque conozco Ciudades de papel, nunca lo leí y no creo que lo haga. No Mr llama mucho la atención XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de John Green, por algún extraño motivo no termina de llamarme, quizá por todo el boom que tuvo, igual cuando se pase la fiebre, me da por leerlo.

    Castle no la sigo pero he visto capítulos sueltos y sé algún día caeré...

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  8. hola!!!

    Nunca le he dado una oportunidad a Castle...y el de John Green vere la pelicula...como siempre empiezo la casa por el tejado!
    La pelicula no me suena...y la cancion la tengo de fondo y si,si que la he oido...el blog..ahora me paso y conozco esa iniciativa :)

    Besitosss

    CDC

    ResponderEliminar
  9. Hola princess.
    No he leído nada de John Green.
    Esta me suena haberla visto la pelí.
    Castle, y mira que no me gusta.
    Gracias por la entrada.
    besos

    ResponderEliminar
  10. a nosotras ahora nos toca la D jajaja
    la verdad que con la C fue bastante facil, aunque nosotras hacemos otras secciones
    como serie nos quedamos con Cronicas vampiricas <3<3
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ¿Qué tal van tus lecturas?

    Yo siempre he querido apuntarme a este tipo de entradas, ¿Sabes? Me refiero a "De la A a la Z", pero siempre me detengo por pensar en que me voy a quedar terriblemente estancada en las respuestas, entonces como que prefiero no hacerlo antes de que empezar a dejar consignas en blanco como loca por no saber qué colocar. Pero disfruto enormemente leerlas, me entretienen. Recuerdo bien que yo quería leer "Ciudades de Papel" una vez que leí "Bajo la misma estrella" (libro que amé), pero a mis manos llegó primero "Buscando a Alaska" y este libro no me gustó ni un poquito, por eso le empecé a huir a los libros de John Green. Yo soy fanática de las series policíacas (*cof**cof* Criminal Minds *cof*cof*) pero Castle jamás me gustó, siempre me parecieron los personajes ciertamente ridículos, jaja.

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar