7 de enero de 2016

AVISO IMPORTANTE!!

¡Hola a todos!

Esta es una entrada informativa.
En la que me gustaría informar a todos los bloggeros y seguidores que ayuden a difundir que google a partir del día 11 de este mes, va a desvincular todas las cuentas de blogger que no sean de Google, por lo que si sigues este blog o el principal mediante hotmail, yahoo, twitter, facebook u otro tipo de cuenta si os gusta el blog pido que os creeis una cuenta con gmail, no se tarda más de 5 minutos y así nos ayudais a esos bloggeros que con empeño y trabajo llegamos a donde estamos porque nosotros sin vosotros no somos nada.

Esto no lo aviso y pido solo por mí, sino que también por todos esos blog que tienen muchos seguidores a base de trabajo y que posiblemente por falta de información perderán muchos seguidores, más de los que a lo mejor les gustaría. Así que no solo por mi sino por todos esos que a base de esfuerzo lograron llegar tan alto ayudalos a que sigan ahí, porque se lo merecen y porque todos somos una familia y nos tenemos que apoyar.

También quiero avisar a los bloggeros que tengan su blog creado con una cuenta de Hotmail, que si no la cambian por una de Gmail, probablemente pierdan el blog y todo lo que habían conseguido hasta el momento.

Un saludo y que tengais un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada