5 de enero de 2016

Así soy... Y así seré...

Adiós a las apariencias, adiós a ser quien yo no soy... Adiós a las inseguridades que me atemorizaban.

Estoy cansada de aparentar lo que no soy en una sociedad en la que lo importante es lo que aparentas ser y no lo que realmente eres.

Desde que era pequeña, siempre se me dijo, haz esto, haz lo otro, no hagas eso, no ves que eso no es lo que hacen las niñas,...


A medida que iba creciendo, me lo seguían diciendo. Nunca me dejaron ser quien realmente soy, incluso ahora. Con mis 21 años bien cumplidos, con las cosas claras, y sabiendo quien soy, como soy, todo lo que me gusta hacer, me siguen diciendo. ¿Por que haces eso? Eso no es normal en alguien de tu edad.

Acabo de llegar a un punto en el que me va a dar igual lo que la gente piense de mi si me ve con un libro, vestida de una determinada forma o haciendo algo que no corresponde con la edad que tengo.

Si, me gusta leer y no me da vergüenza decirlo, me siento enormemente orgullosa de mi blog y de todo lo que tengo en el, me siento orgullosa de leer ciertos libros en horas, y otro tardar días porque se lo merecen. Me siento orgullosa de tener la biblioteca que tengo en mi habitación, me siento orgullosa de esa parte de mi, pero donde vivo, en el lugar de donde soy... Es como si leer fuese algo extraño, algo que no sirve para nada... pero para mi... para mi leer es evadirme, es viajar a miles de sitios, a lugares que de alguna otra forma nunca visitaría.

Por otro lado también esta mal visto que te vistas fuera de lo que se considera normal, fuera de lo que la gente en general suele vestir, haciendo que todos nos parezcamos entre nosotros, haciendo que todos y cada uno nos parezcamos a quien tenemos al lado. Pero, ¿sabéis que os digo? Que me da igual que me miren por encima del hombro, que me traten como una friki o que me digan que no se vestir o lo que es moda. Porque yo soy feliz vistiéndome con mi ropa, siendo “estrafalaria” poniendome mis convers con un vestido o usando pantalones de mil colores.


Soy como soy y me gusta hacer lo que hago por eso digo que a partir de ahora no me dejaré guiar por lo que la gente diga y seré quien yo quiera ser.

2 comentarios:

  1. ¡BRAVO! Ole tú, de verdad.

    Necesitamos a más personas que piensen como tú, no hay que dejarse llevar por lo que los demás digan de uno.
    Yo tengo 22 años y también estoy cansada de que me digan lo que tengo que hacer o lo que es o no correcto. Así que he decidido vivir mi vida a mi manera, y si me equivoco, aprenderé de ello.

    Ya te sigo, ¿te pasas por mi blog? http://viajandoaotrosmundos.blogspot.com.es/

    Un beso enorme y no cambies ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Bravo!
    Yo estoy pasando por lo mismo y me siento identificado tuyo.
    Un beso y ánimo.

    ResponderEliminar