17 de enero de 2016

¡Anuncios para todos!

Hola a todos.

Hoy vengo con una entrada llena de anuncios muy importantes y especiales que haceros. Pero todo con calma que con prisas no se va a ningún lado.




Como todos sabéis esta semana el actor Alan Rickman conocido por la mayoría por su papel de Severus Snape en Harry Potter, falleció a causa de un cáncer, como motivo de esto, tres blog decidimos hacerle un homenaje. La idea surgió de Antía de Mundo Gamusino, y Marc de Distrito Literario y yo decidimos ayudarla.

Se trata de hacer una especie de Lectura Conjunta y visionado Conjunto desde el 1 de Febrero hasta el 31 de Diciembre de los siete libros de Harry Potter y las ocho películas. Y hacer reseña y critica de ambas. (Pueden ir a modo de comparación en la misma entrada, en un blog secundario o en entradas individuales, pero deben ser ambas cosas)
No hay una fecha limite para leer cada libro, sin embargo lo único que pedimos es que cada reseña que se haga debe ir acompañada de la critica de la película en la misma semana o al menos con un máximo de siete días de diferencia (esto si se hacen por separado).

Ponemos fechas tan espaciadas porque somos conscientes de que son libros bastante grandes (algunos mas que otros) y por eso nos olvidamos ligeramente de las fechas. Si quieres participar lo único que tienes que hacer es mandar un mail a evaferreropalabrasefimeras@gmail.com o a mundogamusino@gmail.com con los siguientes datos:

-Nombre.
-Dirección del blog, web, o pagina de facebook.
-Numero de teléfono (solo si quieres entrar en el grupo de WhatsApp para ir comentando con el resto).

Todos son bienvenidos a participar, y si no tienes un blog y aun así quieres participar puedes hacerlo leyendo los libros y viendo las pelis a la vez y comentando las entradas que mas te gusten.

Como añadido y debido a que dos de los que aceptamos hacer esto somos administradores de la iniciativa de Tributos Efímeros, hemos decidido abrir un espacio para este homenaje y poder ir agrupando todas las reseñas y entradas que se hagan en relación a ello. Lo abriremos a lo largo de esta semana.

Si no fuera poco todo eso de lo que acabo de hablar aun no se acabaron los anuncios.

En mi blog secundario al fin me decidí a subir mis impresiones y opiniones sobre series y películas y entradas de todo tipo. También quiero contaros una sorpresa que no me puedo callar mas y es que posiblemente algunas de las entradas que encontréis en el blog no serán mías, sino que Joana Arteaga la escritora del libro de " El mundo, contigo" hará alguna entrada en el blog y eso para mi es algo que si me lo hubieran dicho cuando me leí su libro no me lo habría creído.

Por otro lado y en relación a ese blog voy a abrir un apartado en el, un apartado que varias amigas y amigos me animaron a hacer. Y se trata de una pagina donde todos aquellos interesados podrán ver mis diseños de blogs y decidir si quiere encargarme uno o no. Toda la información podréis encontrarla aquí, así como los diseños que llevo hasta el momento.

Quiero avisar que a partir de ahora, salvo en algún caso muy, pero que muy especial, cobraré por los diseño, pero tranquilos que creo yo que no son precios exagerados. A su vez hablando conmigo y según lo que sea se puede llegar a ciertos acuerdos, por lo que los precios que encontréis en la pagina serán orientativos. 

Ya que estoy de anuncios, quiero recordaros que soy administradora en dos iniciativas, la de Tributos Efímeros y la de Comunidad Nephilim y que os animo a que les echéis un vistazo. También quiero recordar que si hay algún gallego leyéndome y pincha en la imagen que hay en lateral del blog en el scroll de iniciativas le llevará a una entrada donde explica todo para formar parte de la comunidad de Bloggers Gallegos.


Por otro lado quiero avisaros de que es hora de que empecéis a estar atentos al blog porque se acerca la gran sorpresa que tenía preparada para este mes.

Creo que es todo por hoy, si se me acuerda algo importante os lo diré en otra entrada.

Adiós mis efímeros os quiero y quiero daros las gracias a todos vosotros por estos 500 seguidores.

Besos y abrazos efímeros.

17 comentarios:

  1. Hola!!
    Qué de noticias en una misma entrada :D
    Lo de la iniciativa de los libros y películas me parece genial ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Lo de la iniciativa de Harry Potter me encantam necesito ver y leer lo que esta en bocas de tantisima gente y yo aun no he tocado...
    Alomejor me apunto.
    Nos leemos,saludos❤

    ResponderEliminar
  3. Ya tenía pensado releer toda la saga de HP este verano, y con la muerte de Alan va a cobrar un nuevo significado :_ Sin embargo, no me uno porque solo voy a leer, sin hacer reseñas ni nada (y también haré maratón de pelis, algo que acabará siendo tradicional en mis veranos). En las otras iniviativas ya estoy, así que todo bien :D ¡Espero con ganas esa sorpresa! ¡Y enhorabuena por los 500! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me parece una buena idea aunque no participaré porque el año pasado hice relectura de la saga de harry potter (salvo del último libro, que será este año seguramente) y están muy recientes como para volver a releerlos...
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la inciativa en cuanto pueda me uno que sera en breve. Una cosa solamente, este actor ha dado más vida a otra obra que creo que os gustaría tambien tratar o leer pues es un libro llevado precisamente a la pantalla grande.
    SENSATES Y SENTIMIENTO creo que merecería que le hicieran un hueco.
    un saudete
    CDC

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No participaré porque no tengo intención de releer los libros y las películas hace ya unas semanas que comencé a vérmelas. Iré leyendo vuestras reseñas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me ENCANTA la iniciativa! Qué forma más bonita de rendir homenaje a Alan. No voy a participar, aunque me encantaría, pero hice maratón de pelis hace muy poco, y actualmente ya tengo la lista cubierta de lectura. Pero me pasaré seguro a leer y comentar porque me ha encantado la idea.
    Me he pasado por tu otro blog y he leído algunas entradas que me han gustado mucho. Me gusta que comentes series y películas también.
    Lo de la autora me encanta también, tiene que ser increíble.
    Y lo de diseñar blogs es una gran idea, me parece genial que cobres, es tiempo tuyo que dedicas y te mereces una recompensa a cambio.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Vengo de la iniciativa "Seamos seguidores", formo parte de ella, y ya te sigo. Sigueme tambien; de eso se trata ;)

    Tu blog es muy lindo, me gusta mucho. Nos leemos.

    Te espero: http://leyendoconungato.blogspot.com.ar/
    CINTIA.

    ResponderEliminar
  9. Hola, esta guay pero pufff me da que no participaré. Soy super fan de HARRY P. pero tengo una pila de libros increíble.

    Estupenda entrada.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG
    cdc

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Lo de la LC de Harry Potter me parece genial, yo estaba leyendoLa orden del fénix asi que me falta terminarlo y luego dos libros más para acabar la saga.
    Las pelis las veo cada vez que termino un libro :3

    Espero que se apunten muchas personas,
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  11. cuantas sorpresitas!
    una pena lo del profesor snape, habia llegado a muchisisima gente con sus pelis
    genial que Joana Arteaga colabore^^
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola, me parece interesante lo de la lectura conjunta de Harry Potter, así que ya te envío correo.

    Por cierto pertenezco a la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo.

    ResponderEliminar
  13. Evaaaa te echo de menoooos T__T
    Mira, te seré sincero, tengo los cuatro primeros libros de HP (me llegaron una Navidad) pero la escritora se me hace un poco difícil de leer, no termina de gustarme. Me habría gustado apuntarme al reto pero sé que no podría hacerlo.
    La verdad es que has hecho muchos anuncios jajaja yo ya quiero saber más sobre la sorpresa!
    De vez en cuando me suelo pasar por tu otro blog, pero no soy un acosador, lo juro!
    Nos leemos guaposa!
    Tu amiguito (y no acosador) Rush

    ResponderEliminar
  14. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    La iniciativa me parece realmente hermosa <3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  15. Justo hoy he rellenado el formulario para la iniciativa de Tributos efímeros <3
    Me parece genial el homenaje a Alan, aunque yo no soy fan de HP.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    ¡Qué bien! Novedades, novedades ;) Muy bueno y bonito el homenaje. Mucha suerte y ánimo en las lecturas :D
    ¡Espero a leer y ver todas las nuevas cositas!
    Un beso,
    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, aunque me encantaría poder participar, esta vez tendré que pasar. :(
    Demasiados libros pendientes.
    Pero estaré pendiente de cada entrada. :)
    Besos.

    ResponderEliminar