30 de diciembre de 2015

Reseña Arlia de Scarlett de Pablo y Alexia Gober

✖ Titulo:Arlia. Entre Mundos. ✖ Autor:Scarlet de Pablo y Alexia Gober ✖ Editorial:Escarlata Ediciones ✖ Paginas:432 Precio:15,90€ ✖
Nota: ★★

Durante toda su vida, Kirsten Jules ha tenido una atracción innata para los problemas. Estar en el internado de Arlia, donde aprende a controlar sus dones sobrenaturales, no iba a cambiar eso.

Su mejor amigo, un brazalete robado y un poder desconocido arrastrarán a Kirsten a través del espacio-tiempo y la llevarán a la antigua Roma. Allí conocerá a Iacobus, un joven patricio romano que cambiará por completo su forma de ver el mundo y la ayudará a resolver el enigma de unas misteriosas muertes que están teniendo lugar en el internado.

¿Conseguirán averiguar la verdad antes de que sea demasiado tarde? ¿Encontrarán la forma de superar los 2000 años que los separan?

Adéntrate en el mundo de Arlia, la primera entrega de una saga de fantasía urbana llena de aventuras, romance, humor y viajes en el tiempo. Déjate llevar por esta trepidante historia y la simpatía que destilan sus protagonistas.

Lo primero quiero dar las gracias al blog de Perdidas entre libros por organizar esta Lectura Conjunta.

En el libro se nos narra la historia de Kirsten una estudiante del internado Arlia, un lugar al que van alumnos con poderes muy especiales y diferentes.. Dentro del internado se dividen en diferentes casas donde conviven con otros seres sobrenaturales. Todos juntos tienen una misión proteger a la humanidad de demonios y vampiros.

Pero Kirsten no esta sola, ella cuenta con la ayuda de su mejor amigo Justin y de Drew, quien se unió al grupo de amigos, hace poco, pues no hace mucho que pertenece al internado. Los tres juntos forman un trío en el que no dejan de meterse en problemas.

La historia empieza a avanzar y llamar más la atención y en el momento en el que los tres amigos deciden entrar en el pasillo de las maravillas donde Kirsten roba un brazalete. Y todo empeora cuando descubren que Kirsten es capaz de viajar al pasado donde se enamora de un roma del que la separan 2000 años. Y a todos esto hay que añadir el asesino que anda suelto por Arlia.

Tengo que reconocer que el libro me recordó a una mezcla de varias historias, entre ellas x-men, Rubí, Crepúsculo. Y aunque esto podría ser algo malo o que te echa para atrás a la hora de leer, no llega a ser del todo malo pues esta todo muy bien mezclado y unido.


Tengo que decir que aunque la historia me gustaba y me parecía que tenía un gran futuro, cada vez que me ponía con el libro, no podía leer mas de cuarenta paginas, porque los saltos en el tiempo, los cambios de personaje, y que a ratos me parecía que había cosas que no encajaban hace que le de al libro una nota un poco más baja del que podría merecerse. Aun así no os estoy diciendo que no la leáis ni mucho menos, pero si os digo que a mi no me gusto y me hizo sentir confusa lo suficiente como para ponerle el 2,5 que le puse, que no deja de ser un aprobado, raspado pero aprobado es.


Esto es todo por hoy y ya vuelvo de las vaciones que me tome en el blog en las que no paré de hacer nada de nada.

19 comentarios:

  1. Hola Eva! Este libro no se si llegaré a leerlo. Me parece muy iteresante la historia, y que se parezca a la trilogía de rubí hace que quiera leerlo, pero lo apunto como posible porque que sea tan lioso me echa un poco para atrás.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta y eso qie no te ha convencido de todo! Los saltos en el tiempo pueden despirtar mucho!!
    Me lo apunto en la lista :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa ^^
    La verdad que no me llama nada por lo que lo dejo pasar.
    Me ha gustado tu reseña.
    Besos :·3

    ResponderEliminar
  4. Mucha gente coincide con tu opinión, no se si me llama. Me gustó Rubí, pero no era confuso como dices que es este.
    Graacias por la reseña,
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Efi! La verdad es que todo lo que has dicho o casi todo lo se de ante mano por que ya lo hablamos, y entiendo que le des esa nota ya que después de como lo pasaste con el
    .. Besos!

    ResponderEliminar
  6. La sinopsis esta interesante, aunque no me llama mucho la atención, aun así, puede que algún día caiga en mis manos y lo lea, muchas gracias por la reseña, cabe decir que escribes muy bien, un abrazo bonita!

    ResponderEliminar
  7. Hola Eva!
    Muchas gracias por la reseña, esta vez no me lo voy a apuntar, no por nada, pero viendo que no te ha terminado de gustar y que te hacías un poco de lío, no creo que me fuese a gustar.
    Besos guapa, felices fiestas! <33

    ResponderEliminar
  8. Hola Eva! Un placer haber formado parte de LC. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Poderes? Viajes temporales? Roma? Lo quiero!!
    Me lo apunto si o si!!
    Feliz años nuevo Eva ;)
    Rush

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No he leído y tras leer tu reseña no creo que me anime.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  11. Holas!!! Pues la verdad es que me quedo con una seria duda.... Leerlo o no... Lo tengo apuntado en lecturas pendientes, por lo que le daré su oportunidad pero no me lo leeré a la de ya.

    Gracias por tu opinión.

    Un saludazo, Lou G (cdc)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Este libro supe de su existencia hace varios meses cuando las autoras hablaban de él en su blog, que creo que ya no lo actualizan. La trama me había llamado bastante la atención, pero luego me pareció que se trataba de literatura más juveníl. La portada no me transmite mucho, pero eso es lo de menos, no se puede juzgar solo por eso.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me llama bastante la atención así que me lo apunto :P
    ¡Un beso y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  14. Hola bombón. Es una portada que me gusta bastante. :D
    Me gusta tu reseña.
    Gracias por ella. <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. pues la verdad nos llama mucho la atencion, una mezcla entre crepusculo y xmen?? tenemos que leerlo!!
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    El libro no me llama para nada y más con lo que dices
    es una pena pero lo dejaré pasar:c
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Es un libro raro,en cuanto a detalles históricos habla de Roma antigua o solo lo sitúa por poner un lugar? Me gustan los libros de viajes en el tiempo siempre y cuando tengan una buena documentación por parte de la autora.Suena lindo, gracias por la reseña! Te sigo de vuelta :D

    ResponderEliminar
  18. Hola! Aunque no fue lo que yo esperaba antes de empezar a leerlo, me gustó un poquito más que a ti. Una pena que el libro te haya costado un poco a la hora de leerlo, porque prometía mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola! no creo que acabe leyendo este libro... mi cupo de seres sobrenaturales de momento esta cubierto con varias sagas que tengo empezadas jaja cuando las acabe me plantearé finalmente empezar alguna otra..
    Un beso

    Lit CDC

    ResponderEliminar