8 de diciembre de 2015

Reseña Saga Principes del Universo de Roadman


✖ Titulo:Saga: Principes del Universo. ✖ Autor:Roadman ✖ Editorial:Coral ✖
✖Las cronicas de Lur./La sombra, el caballero eterno./Teniente Vega.✖
Nota: ★★★⋆


Nunca entenderemos la vida hasta que estemos a punto de dejarla”. Sabias palabras de la Inspectora de policía Lourdes Cruz. Una mujer de armas tomar, con una enfermedad terminal que se adentrará en un mundo del que jamás creería. Una joven ha sido hallada muerta en las afueras de Madrid. Todas las pistas recogidas po r la policía científica conducen a un hombre de negocios de unos treinta y tres años de edad que se hace llamar: Sandro Rey. Un playboy y anónimo millonario que domina empresas de transporte y logística, las cuales las utiliza para fines ilegales del mundo del contrabando y narcotráfico. Todo parece una investigación normal hasta que el mundo de lo paranormal toma protagonismo. Aquel sospechoso hombre de negocios turbios no tiene identidad y se le apunta a ser partícipe y encargado de las principales guerras del mundo a lo largo de la historia. Se hace llamar: La Sombra, el caballero eterno. ¿Qué vincula a la mujer más débil con el hombre más poderoso del mundo? La personificación de… la muerte.




Hola mis efímeros, hoy os traigo la reseña de una trilogía que me mando Ediciones Coral a la vez, por lo que les doy las gracias por ello. Quiero pedir perdón por haber tardado tanto en traer la reseña de estos libros, pero bueno lo importante es que ya la tengo aquí.

Príncipes del Universo es una saga erótica, pero en ella hay mucho más, es una saga llena de acción fantasía, misterio, amor... Lo que hacen de la historia algo especial, algo atrayente, algo mágica.

En la primera novela conocemos a la inspectora Lourdes Cruz, mas conocida como Lur por sus amigos, una mujer de carácter muy fuerte y que tienen una enfermedad en fase terminal. En el libro nos sumerge en una investigación de la que se debe ocupar, un asesinato cruel y extraño, en Madrid donde el principal sospechoso es un hombre atractivo, mujeriego, misterioso y rico. A partir de este momento el mundo de la inspectora Lur empieza a complicarse mas de lo que ella se imagina. Aunque por suerte tendrá la ayuda del Teniente Vega. En este primer libro conocemos mucho sobre ella misma, su forma de ser, su enfermedad..., todo contado por ella.

En el siguiente libro nos podemos encontrar la historia contada desde el punto de vista de ese hombre rico, mujeriego, y sospechoso de asesinato, pero eso si lo vemos de una forma diferente y que explica mucho de lo que pasa en el primer libro y que nos queda con un interrogante a su vez también nos sumerge en un mundo que no creeríamos posible, un mundo que ni se nos pasaría por la cabeza. Conocemos bien como es, porque actúa así, pero a su vez vemos que puede cambiar, y mas después de que conoce a Lur.

Y por último en el tercer libro nos encontramos la historia contada desde el punto de vista del Teniente Vega, quien al igual que Lur, se verá envuelto en el mismo mundo sobrenatural con sus misterios y todas las intrigas que este tiene. Como bien os podéis imaginar en la historia hay muchos mas personajes pero que sería injusto que yo os contara sobre ellos y no lo pudierais descubrir por vosotros mismos.

La forma de escribir del autor es ligera pero acertada y muy agradable de leer y se puede notar en las descripciones que hace de algunas escenas. Las escenas están bien elaboradas y trabajadas un ejemplo de ellas son las eróticas o las bélicas.

Recomiendo leer esta Saga a quienes les guste el genero erótico pero que a la vez vaya acompañado de mas cosas como por ejemplo aventura, misterio, fantasía... Su lectura se hace amena y mas al estar las tres historias entrelazadas y tan unidas entre ellas.

Nota: 3.5/ 5


13 comentarios:

  1. Hola Efi! Tenía muchísimas ganas de que subieras esta reseña ya lo sabes. Me alegro mucho de que te haya gustado, y tiene buena pinta la historia, me gusta que mezcle lo erotico con aventuras y fantasía.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenas! A mi también me gustaron los libros pero que un poco más que a ti hahaha
    Fantástica reseña, besos guapa.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva, tiene su atractivo la historia la verdad, no soy de leer erótico, pero si mezcla con misterio y demás, quizás lo disfrute.
    Saludos y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  4. Hola :) La verdad es que no es un género que suela leer, pero quizás si algún día me animo sean estos libros los que lea jeje

    ¡Un besote y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad que no me llama nada la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Guauu! Reseña triple jajajajaja
    Pues, quitando lo de que tiene parte de erótica, la historia me llama bastante. Tengo curiosidad por la parte paranormal, que no profundices mucho ;)
    Muy reseña Eva!
    Rush

    ResponderEliminar
  7. Se escucha interesante. O bueno me llama la atencion leerlo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Que sea novela erótica le quita todo el atractivo que pudiera tener.
    Nos leemos.
    vidasimpresas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola, no sabía de esta trilogía. Buena reseña

    Gracias

    Lou G de Gocce di essenza BLOG

    (CDC)

    ResponderEliminar
  10. Hola, tiene buena pinta la trilogia, ojala la parte erotica no sea muy agobiante, es decir mucho sexo.

    ResponderEliminar
  11. uff puede que tenga buena pinta... pero ahora mismo no creo que me pueda leer trilogias...
    Lo dejaré pasar por el momento.

    ¡Igualmente, gracias por la reseña! ^^
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  12. No creo que vaya a leerlo, no me llama demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. No los conocía, y no tenían pinta de que fueran eróticos.
    Yo me lo apunto que no pintan nada mal. Gracias por la reseña.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar